Universidad Católica empató 1-1 con Independiente Medellín por la Ida de la Copa Sudamericana

Medellin vs Universidad Católica en vivo 2016, un gran encuentro es el que se estará dando el dia de hoy donde veremos buen fútbol después de que se vea a dos equipos que se vendrán con todo para realizar uno de los mejores juegos que se ha podra realizar por juegos de la Sudamericana que el cual se estarán dando 90 minutos el cual tendremos a un Medellín que se vendrá con todo para dar un magnífico juego.

...

Alineaciones Medellín vs Universidad Católica En Vivo:

Independiente de Medellín: David González; Marlon Piedrahíta, Hernán Pertuz, Jorge Arias, Luis Tipton; Didier Moreno, John Hernández, Juan David Cabezas, Christian Marrugo; Hernán Hechalar y Juan Fernando Caicedo. DT: Leonel Álvarez.

Universidad Católica: Hernán Galíndez; Andrés López, Alejandro Espinoza, Robert Arboleda, Wilmer Meneses; Horacio Orzán, Jhonatan Lucas, Romario Ibarra, Elvis Patta; John Cifuentes, Luis Escalada. DT: Jorge Célico.

Ya que tendrá a uno de los rivales más rudo que puede haber en el campeonato Nacional de Ecuador ya que tendremos dos grandes clubes que darán todo su potencial para un gran juego que tendrá un final muy bueno después de que uno de los dos logre llevarse la victoria, ya que aquí hemos descartado un empate desde que sea dos clubes con un potencial por lo que se estarán viendo las caras en el Estadio por la señal de Fox Sport a partir de las 21:30 que será un verdadero show que traerá muchas emociones.

Por otra parte vemos que Medellín es uno de los grandes equipos que ha tenido muchos logros el cual vemos que la principal motivación será ver a sus hinchas alentando a todo furor a cada una de sus escuadra, ya que por este lado será un Medellín que se vendrá con todo su arsenal donde querrá dar un juego magnífico dónde principal reto es poder llevarse el triunfo en los dos partidos donde notamos que va por la sexta donde querrá ser galardonados ante sus máximos niveles la cual ha manifestado en su totalidad de encuentros.

Ya que por lo tanto vemos que ha llegado con grande metas siendo una de las principales al haber derrotado a grandes rivales como lo es Deportivo Cali, que es uno de los grande clubes que ha tenido buenos triunfos y así sacándolo del torneo en los cuartos de finales, por lo tanto vemos que la escuadra de Leonel Álvarez se vendrá con todo hacía próximo reto que se verá reflejado en su escudo donde tendrá que superar a un Junior que es uno de los máximos exponente en el Fútbol de Colombia.

Por lo tanto veremos que va llegando hasta estos puestos con un gran historial que les permitió reflejar sus dotes en esta gran participación de certamen muy importante.

Lo cual no ha sido el único que sacó de la competencia, ya que se ha visto realizando grandes momentos donde uno de sus prioridades ha sido mantener siempre en alto su nombre al haber realizado grandes méritos de fútbol, ya que como lo decíamos es un equipos muy profesional.

Por otra parte notamos que en las rivalidades que han presentado, es donde se han visto en los últimos años desde el 2015 donde vemos que la ventaja la lleva Junior ya que obtiene más victoria en sus últimos 5 partidos.

Donde Medellín ha conseguido todas en victorias donde hemos visto que uno de ellos lo ha conseguido ante duros rivales como La Equidad que es uno de los mejores equipos pese a que registró la derrota donde vimos que Medellín daba un juego mucho más atrevido ya que fue llevando su única anotación en la que fue una victoria con 90 minutos de grandes suspenso de ataques constantes.

Por lo que terminó con el 4-1 donde se dieron grandes ataques por lo que Medellín ha tenido grandes hazañas en su carrera donde ha tenido que dar a cada uno de sus rivales una dosis de las que ha sido muy fuerte, lo cual vemos que llegaba su último encuentro ante Deportivo Cali que es uno de los grandes equipo en el que se formó buenos 90 minutos en el que fue como local por lo que se llevó Medellín la máxima anotación de 1-2.

Por lo tanto vemos que Universidad Católica es uno de los buenos equipos que ha tenido grandes triunfos ya que hasta la fecha va con un registro de 2 victorias, 2 empates y una derrota donde vemos que la dio ante Fuerza Amarilla que es uno de los equipos donde se ha visto dar buenos dotes por parte de cada jugador ya que este partido terminó con el 2-0 donde vemos que Fuerza Amarilla tuvo más conocimiento en el que se ha podido mantener una buena riña ante un Universidad Católica que pasó con mal momento como equipo visitante.

Su último partido es donde vimos que se enfrentaba ante Emelec que es un equipo muy bueno en el que se pudo conocer grandes hazañas por parte de cada jugador por el que culminó con el 1-0 donde jugó en casa un Catalítica que tuvo mucho dominio de balón.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *