Zamora FC arrancó la Copa con empate 1-1 ante Barcelona por la IDA de la Copa Sudamericana

Barcelona vs. Zamora en vivo, es uno de los grandes partidos que se verá este miércoles en torno a la Copa Sudamericana 2016, compromiso en el que comienza la contienda entre estos dos clubes que aspiran a meterse a la siguiente instancia de esta competencia. El encuentro tendrá lugar en el estadio Monumental Banco Pichincha, a partir de las 21:15 hora local.

...

Alineaciones Barcelona vs Zamora En Vivo:

Barcelona: Máximo Banguera – Pedro Velasco, Darío Aimar, Anderson Ordóñez, Mario Pineida – Gabriel Marques, Matías Oyola, Ely Esterilla, Washington Vera, Damián Díaz – Jonathan Álvez. DT: Guillermo Almada.

Zamora: Carlos Salazar – Ángel Faría, Yordan Osorio, René Flores, Luis Ovalle – Óscar Hernández, Luis Vargas – Yeferson Soteldo, Pedro Ramírez, Ricardo Clarke – Richard Blanco. DT: Francesco Stifano.

Barcelona SC Partidos 2016

Barcelona SC Partidos 2016

Mientras en Brasil la actividad deportiva se concentra en lo que respecta a los Juegos Olímpicos de Río 2016, en los países vecinos están completamente concentrados en lo que es el inicio de la Copa Sudamericana 2016, competencia que se convierte en la más importante en lo que a fútbol respecta en esta parte del continente.

Los Toreros que serán los locales en este Barcelona vs. Zamora, son los favoritos a quedarse con el triunfo, teniendo en cuenta las diferencias que existen actualmente entre el fútbol ecuatoriano y el venezolano, siendo los primeros grandes protagonistas de la escena sudamericana, mientras los otros aún siguen un poco resguardados y han tenido un bajón importante en las más recientes temporadas.

A eso hay que sumarle el ritmo de competencia con el que vienen ambos equipos, siendo el cuadro de Guayaquil uno de los equipos que llega con más éxito a este inicio de la Copa Sudamericana 2016, pues ha tenido una actuación bastante destacada en la Serie A de Ecuador 2016, donde viene de ser líder absoluto de la primera etapa y ha comenzado también a comandar en la segunda parte del Campeonato Ecuatoriano de este año.

La racha con la que llega el conjunto de Guayaquil a este Barcelona vs. Zamora es simplemente perfecta, pues hasta el momento no registra fallas en los últimos 5 partidos que ha disputado, ganando cada uno de ellos, teniendo una importante producción goleadora y habiendo fallado muy poco en defensa, pues en esos cinco compromisos ha conseguido anotar un total de 12 goles y sólo ha recibido 2.

Esa buena campaña es la que lo tiene actualmente como líder absoluto de la segunda etapa de la Serie A 2016, con un total de 6 puntos, tras dos victorias consecutivas, siendo el único equipo que ha logrado ganar en las dos jornadas que se han disputado. Su más reciente participación en el certamen fue la victoria de local por marcador de 3-1 ante Mushuc Runa.

Para el cuadro de Guayaquil además, es vital conseguir una victoria en este compromiso para poder afrontar con más comodidad el juego de vuelta. Ya desde el club se han manifestado sobre lo que esperan de este certamen, asegurando que para ellos es vital ser protagonistas en esta Copa Sudamericana 2016 y, que el objetivo es dar la pelea por este título internacional.

El entrenador del cuadro ecuatoriano, el uruguayo Guillermo Almada, ha manifestado que para ellos es prioridad, tanto dar la pelea por la conquista de la Serie A de Ecuador 2016, cómo por esta edición de la Copa Sudamericana, pues su objetivo es que los Toreros vuelvan a saborear el triunfo de conseguir un título y ponerlos de nuevo en los primeros escalone, como representantes del fútbol ecuatoriano, algo en lo que los ha sabido superar hasta ahora, su archirrival, el Emelec.

El portero Máximo Banguera, se unió la voz del entrenador para pedir el apoyo del público, él destacó que esté Barcelona vs. Zamora es un partido muy importante y que para ellos es vital contar con el apoyo de su público, por lo que invitó a toda la hinchada a acompañarlos al estadio este miércoles, para comenzar de la mejor manera su paso por la Copa Sudamericana 2016.

El cuadro venezolano asume este Barcelona vs. Zamora en una situación bastante distinta, pues en sus últimas presentaciones realmente han escaseado las victorias y los goles, pues sólo registran dos triunfos en los últimos cinco partidos que ha disputado y, a este compromiso llega con dos juegos consecutivos en los que no ha podido quedarse con los tres puntos.

Los últimos cinco juegos de Zamora han conseguido dos victorias, dos empates y una derrota, siendo esta última su resultado más reciente, al caer de local por marcador de 1-2 ante el conjunto de Zulia por el Torneo Clausura 2016 del fútbol venezolano, derrota que resultó bastante dolorosa, pues además de haber sido ante su público, le cortó el invicto importante que ostentaba este equipo.

El cuadro venezolano sin embargo, tiene a su favor, ser un conjunto con un recorrido importante en la escena internacional, pues si bien es cierto que no ha tenido un protagonismo importante en la Copa Sudamericana, si se ha vuelto un visitante asiduo de esta competencia.

Con este Barcelona vs. Zamora es la segunda vez consecutiva que se enfrenta a un club ecuatoriano en esta instancia de la Copa Sudamericana, el año pasado fue ante Liga de Quito y terminó eliminado, sin poder ganar un solo juego.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *