Veracruz goleó 4-1 a Santos Laguna en una nueva jornada de la Copa MX

Veracruz vs Santos en vivo 2016, dos rivales de la liga mexicana vemos que se enfrentarán el día de hoy donde veremos dos grandes equipos que buscará la victoria para así estar en los últimos minutos del certamen.

...

Alineaciones Veracruz vs Santos En Vivo:

Posible alineación de Tiburones Rojos Veracruz: Hernández, Jiménez, Sánchez, Mascorro, Cortés, Chiapas, Cid, Llama, García, Quiñones y Moreno.

SANTOS LAGUNA (MEX): Julio José González, Sergio Ceballos, Néstor Araujo, Jonathan Lacerda, Osmar Mares, Marc Crosas, Rodolfo Salinas, Néstor Calderón, Alonso Escoboza, Mauro Cejas y Eduardo Herrera. Entrenador: Pedro Caixinha.

Veracruz vs Santos

Ya que por una parte vemos que saltara al campo de juego un Veracruz que es denominado como uno de los equipos más grandes de México donde se podrá analizar lentamente todos sus movimiento en el campo de juego al ser una escuadra muy competitiva ya que tendrá a un rival que querrá demostrar todo su potencial donde deberá mantener su buena racha cuando se vea frente a frente ante un Santos Laguna que ha sido un equipo muy luchador, ya que estas dos escuadras se estarán viendo las caras en el Estadio a partir de las por la señal de .

Ya que hasta la fecha vemos que va con un registro de juego donde ha estado al buen carácter de juego dando sus constantes peleas para dar pie a un nuevo comienzo en su jornada con buenas victorias por la que deberíamos saber que ha sido importante cada actuación de ellos manteniendo un gran rendimiento de juego por la que debería ser más continuo en sus partidos.

Veracruz vs Santos será un partido de la Fecha 3 de la Copa MX, ya que hasta la fecha vemos que va con un análisis de juego donde mantiene un juego de 4 derrotas y una sola victoria donde se le ha hecho complicado dar una victoria ya que se ha mantenido al margen de dar buenos resultados.

Ya que hemos podido analizar que son dos clubes que han tenido que pasar grandes y malos momentos en su carrera, por lo que deberán esperar con paciencia un nuevo pase hacia los minutos finales de fútbol por lo que se deberá mantener grandes triunfos en su carrera.

Por lo tanto vemos que no fue su último partido ya que hemos podido analizar sus buenos juegos en el campo pese a que sean difíciles de entender debido a que no lo muestra al 100% ya que uno de ellos vemos que lo daba ante Santos Laguna rival que el dia de hoy se verán las cara ya que los dos mantienen una riña muy buena donde es inevitable dar el empate ya que uno de los dos tendrá cabida a los 3 puntos, ya que este dicho partido vemos que terminaba con victoria para Veracruz.

Los Tiburones Rojos que era uno de sus tantos partidos en el que se encontraba la victoria, pero no todo fue color rosa, ya que no pudo avanzar más allá de lo debido con buenos resultados, pese a que fue un encuentro muy bueno donde se pudo mantener una buena pelea en 90 minutos muy desesperantes

Por lo que para este encuentro vemos que logró dar una victoria como dueño de casa con un marcador de 2-0 donde Veracruz no pudo dar la victoria ya que fue más superior en todos los 90 minutos y es así como llega a su penúltimo partido ante uno de los grandes como lo es Atlas que jugaba como dueño de casa que salió ganando con un potencial mayor pese a que fue por un solo tanto.

Por otro lado es donde vemos a un Santos Laguna que se viene con todo donde se podrá ver grande hazañas por parte de cada integrante ya que Santos Laguna es uno de los clubes que hasta la fecha va con un historial de juego en el que el mantie 3 empates y derrotas siendo su último partido ante Puebla que fue último resultado parejo donde se pudo definir un marcador de 0-0, para esto Santos deberá mantener un nuevo juego en el que deberá primeramente analizar cada movimiento de su rival.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *