Chivas con suplentes Empataron 0-0 contra Cafetaleros en la Copa MX

Cafetaleros de Tapachula vs. Chivas en vivo, es uno de los duelos más atractivos que se verá este miércoles en la Copa MX Apertura 2016, compromiso al que ambos conjuntos llegan con la necesidad de conseguir una victoria, pues actualmente pasan por muy mal momento. El encuentro tendrá lugar en el estadio olímpico de Tapachula a partir de las 20:30 hora local y será transmitido por Gala TV.

...

Alineaciones Cafetaleros vs Chivas 2016 En Vivo:

Alineación Tapachula: Pinto, Pereira, Huiqui, Rodríguez, Costa, Hernández, Chiapas, Gil, Ayoví, Valadéz y Carreño.

Chivas de Guadalajara: uis Michel; Jair Pereira, Carlos Salcedo, Carlos Salcido, Raúl López, Miguel Ponce, Israel Castro, Marco Fabián, Isaac Brizuela y Aldo de Nigros Y Carlos Fierro.

Chivas vs Veracruz Copa MX 2015

Chivas Copa MX 2016

Este miércoles se cumple una jornada más de la Copa MX Apertura 2016, competencia que ha sido renovada para este segundo semestre del año y que hasta el momento luce bastante emocionante. Uno de los encuentros más llamativos que se verá en la fecha, será el de Cafetaleros de Tapachula vs. Chivas, compromiso en el que los dos equipos están obligados a ganar para mejorar su situación actual en el certamen.

Este encuentro pertenece al grupo 2 de la competencia, que hasta el momento es liderado por el cuadro de los Jaguares de Chiapas, que ya ha disputado dos encuentros en esta competencia y ha logrado sumar un total de 4 puntos. En esta jornada el cuadro felino estará descanso.

Este Cafetaleros de Tapachula vs. Guadalajara, es un encuentro sin antecedentes ante la novedad del conjunto del estado de Chiapas, que sólo forma parte de la Liga de Ascenso MX, desde el pasado 25 de mayo de 2015, cuando el equipo surgió en reemplazo a los Estudiantes de Altamira.

Este joven conjunto no llega bien a este compromiso, pues lo cierto es que se encuentra en muy mala racha, teniendo en cuenta que no ha ganado ninguno de los últimos cinco compromisos que ha disputado, en los que ha sumado tres empates y dos derrotas, lo que lo ha llevado a pasarla muy mal en las 2 competencias en las que participa.

El conjunto de los Cafetaleros llega a este encuentro ocupando el decimosexto lugar de la Liga de Ascenso, con apenas dos puntos cosechados en cuatro partidos que ha jugado, siendo una de las peores campañas que ha tenido la competencia hasta el momento, estando por encima sólo de Tampico y Venados.

Ganar este Cafetaleros de Tapachula vs. Chivas es vital para ellos, no solamente para cortar esta racha, sino también para lo que son sus intereses dentro de la Copa MX Apertura 2016, pues actualmente se encuentran en el segundo puesto del grupo 2 con sólo un punto cosechado, luego de haber igualado en su primera actuación ante el cuadro de Chiapas.

Para ellos, este compromiso es apenas segunda presentación en esta competencia y realmente no les ha ido del todo mal, pues esa primera igualdad la consiguieron en condición de visitantes y, ganar en este Cafetaleros de Tapachula vs. Chivas podrían hacerse con el liderato, siempre que consigan imponerse por goleada, pues los Jaguares ostentan cuatro puntos y una diferencia de gol de +3.

De los que más se espera en este Cafetaleros de Tapachula vs. Chivas, es del cuadro de Guadalajara, el que debe asumir su rol de equipo grande y comenzar a tener una figuración más importante en esta competencia y en esta temporada, pues hasta el momento al conjunto tapatío le ha ido bastante mal en las actuaciones que ha tenido.

Chivas que viene de superar un difícil tramo de su historia, al salvarse de un cercano descenso en la temporada anterior, tras hacer una gran campaña, ha vuelto a tener complicaciones en su rendimiento y la amenaza de una crisis similar ya vuelve a estar latente.

El cuadro de Guadalajara llega a este Cafetaleros de Tapachula vs. Chivas, ocupando el tercer lugar de su grupo, luego de haber sido el único conjunto que ha perdido en esta zona. Ellos apenas han disputado un partido en la Copa MX Apertura 2016, fue el disputado el pasado 26 de julio ante el cuadro de Jaguares de Chiapas, encuentro en el que actuaron como locales y fueron goleados por marcador de 1-4.

Para los Tapatíos es urgente conseguir un triunfo en este compromiso, a fin de comenzar a escalar posiciones y salvarse de una eliminación temprana. Según el formato actual de la Copa MX, sólo se disputan 4 partidos por equipo y una nueva derrota los dejaría muy complicados de cara a sus posibilidades de clasificar a los cuartos de final, al cual sólo avanzan los líderes de cada zona.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *