Colombia venció 2-0 a Nigeria y sigue avanzando en los Juegos Olímpicos Río 2016

Colombia vs. Nigeria en vivo, es el importante reto que tendrán los Cafeteros para este miércoles en el torneo masculino de fútbol de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, partido en el que tendrán que jugarse la vida por la clasificación a la siguiente instancia de esta competencia. El encuentro tendrá lugar en el estadio Arena Corinthians de la ciudad de Sao Paulo, a partir de las 19:00 hora local.

...

Alineaciones México vs Corea del Sur 2016 En Vivo:

Colombia: Bonilla; Machado, Tesillo, Balanta, Aguilar; Pérez, Barrios, Balanta, Pabón; Teo Gutiérrez, Borja.

Nigeria: Daniel E. ; Abdullahi, Amuzie, Etebo, Ezekiel; Mikel, Okechukwu, Sadiq, Sincere; Troost-Ekong, Usman.

Colombia Futbol Juegos Olimpicos

Colombia Futbol Juegos Olimpicos

Este miércoles concluye la fase de grupos del torneo masculino de fútbol en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 y, es una jornada que estará cargada de muy buenos partidos, sobre todo porque hasta el momento sólo hay dos equipos clasificados entre los 16 que forman parte de este certamen y los demás saldrán a jugarse la vida por unirse a esa lista.

Por ahora, sólo tienen escrito su nombre en los cuartos de final, el cuadro nigeriano y el conjunto de Portugal, que es líder del grupo D y que en este día tratara de asegurar su avance como el mejor de su zona.

El encuentro Colombia vs. Nigeria es uno de los compromisos de vida o muerte que se disputará este miércoles 10 de agosto, teniendo sobre todo una especial atención en lo que pueda hacer el cuadro cafetero, que es el más urgido por conseguir una victoria, pues el cuadro africano ya tiene asegurada su presencia en la lista de los 8 mejores de este torneo.

Este compromiso pertenece al grupo B, que hasta el momento es liderado por los nigerianos, mientras que detrás está el cuadro colombiano, que aunque ocupa el segundo puesto todavía no tiene asegurada su presencia en los cuartos de final y tendrá que estar muy pendiente de lo que suceda en el otro compromiso, donde se enfrentan Japón y Suecia, que le apuntan a arrebatarle esa segunda plaza.

A los Cafeteros les espera un reto difícil en este Colombia vs. Nigeria, pues al frente tendrán al que hasta el momento ha sido el equipo más rendidor del grupo B, siendo el líder actual de la tabla general con un total de 6 puntos, luego de dos victorias consecutivas.

El cuadro nigeriano que es famoso por su poderío futbolístico en estas categorías menores, tuvo un gran debut en este certamen, en el que se le complicó un poco su partido ante Japón, pero donde al final logró hacerse con la victoria por marcador de 5-4, mientras que en la segunda participación cerró su arco un poco más y sólo necesitó de un gol para hacerse con el triunfo sobre el conjunto de Suecia.

La campaña de los nigerianos ha sido tal, que ya ellos tienen asegurada su entrada a los cuartos de final de esta competencia y, lo han logrado siendo líderes de su zona, pues sin importar lo que suceda en este partido, no habrá ninguno que los pueda superar en la tabla general del grupo B.

Si empatan llegarán sólo a 3 unidades y dependerán de lo que suceda en el otro compromiso, donde lo único que les favorecería sería una igualdad entre los japoneses y los suecos, pues es la única forma en la que la tabla se mantenga tal y como está actualmente.

En el caso de sufrir una derrota en este Colombia vs. Nigeria, el panorama sería mucho más complicado, pues en tal caso ni siquiera un empate entre japoneses y suecos le alcanzaría para avanzar a la siguiente instancia, teniendo en cuenta que en ese caso, los tres de abajo quedarían igualados en puntos, pero sería superado por el cuadro asiático, que hasta el momento ha conseguido más goles a favor.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *