Barcelona derrotó 3-2 a Sampdoria y se coronó un años más con el trofeo Joan Gamper.

Barcelona FC vs Sampdoria en vivo Joan Gamper 2016, por la señal exclusiva del canal autónomo catalán TV3 y también por Antena 3 s partir de las 20:30 Horas, este partido es correspondiente al premio Joan Gamper 2016 que estará celebrándose en el Camp Nou este día miércoles 10 de agosto del 2016 que recibe la vuelta del campeón de la Liga BBVA pasada recién finalizada.

...

Alineaciones Barcelona vs Sampdoria 2016 En Vivo:

Barcelona. Ter Stegen, Vidal, Mathieu, Mascherano, Cámara, Denis, Arda, Busquets, Munir, Messi y Suárez. DT: Luis Enrique

Sampdoria. Viviano; De Silvestri, Silvestre, Regini, Sala; Barreto, Torreira, Linetty; Schick; Muriel, Quagliarella. DT: Marco Giampaolo

Barcelona vs Celta de Vigo

Barcelona FC vs Sampdoria es un duelo que estará dando inicio a un gran partido y a una gran temporada en la que el conjunto culé con nuevas estrellas estará buscando hacer lo mismo que el torneo pasado y es quedarse con la liga local, en cuanto a la Champions League se sabe que este año volverá a luchar desde el principio ya que es un sueño que todo barcelonista quiere para el club ya que tienen muchas cosas importantes pero nada mejor que la Champions.

El Barcelona FC tiene a un Lionel Messi que tiene vacaciones y no estará presente en este partido al igual que el jugador de la selección de Brasil Neymar JR, que está pasando por momento duros en su selección en los juegos olímpicos que están celebrándose el día de hoy y en todo este mes hasta su finalización que será el día 21 de agosto en tierras brasileñas que por primera vez albergan unas olimpiadas en tierras sudamericanas.

En esta edición número 51 de Joan Gamper estará jugándose el ultimo amistoso del conjunto catalán en sus tierras previamente de lo que se viene al inicio de las ligas en toda Europa y a la cual Liga BBVA que quiere el conjunto de Barcelona FC de Luis Enrique pretende estar bien para el inicio de la misma y luchar desde el principio para volver a conseguir la competencia en buen puerto y que tengamos nuevamente a un conjunto catalán siendo el campeón de la liga.

El conjunto de Luis Enrique tiene hasta el momento 4 fichajes importantes los cuales son las llegadas de Denis Suarez, Lucas Digne, Samuel Umtiti y también por ultimo pero no menos importante la incorporación de André Gomes al conjunto blaugrana que tiene grandes ilusiones para este partido entre Barcelona FC vs Sampdoria para el ultimo amistoso de los catalanes previamente al inicio de la Liga BBVA de España.

Barcelona FC vs Sampdoria un gran compromiso para darle oportunidad a los nuevos jugadores llegados a este plantel que lo comanda Lionel Messi y que este argentino estará dejando espacio para que se prueben las nuevas estrellas que pretenden brillar de buena manera en esta temporada para el conjunto de Barcelona.

El partido para toda Latinoamérica estará siendo transmitido por Fox Sports en Perú estar empezando el partido a partir de las 13:30 PM, este mismo horario estará correspondiendo a Colombia, Ecuador, México Centro y Haití, para el país de Argentina estará empezando este encuentro entre Barcelona FC vs Sampdoria a partir de las 3 y media de la tarde al igual que en Brasil, en el resto de México estará empezando a partir de las 2 y media.

El jugador Lucas Digne tiene chances para sumar puntos con el club en este partido ya que está buscando la oportunidad perfecta para quedarse como titular en el planteamiento del día a día de este entrenador Luis Enrique que es muy exigente y solo pone en cancha lo mejor cuando tiene que hacerlo, este entrenador se ha convertido rápidamente en leyenda gracias a su frialdad al tomar decisiones que ya le han dado mucho al conjunto catalán.

Aun no se sabe quién estará ocupando la posición de delantero relevo para aliviar de minutos al conjunto del Barcelona FC y a sus delanteros que conforman la MSN, se tiene claro que se busca un joven jugador promesa que tenga buena técnica y que tenga un gran futuro pero si no se lo encuentra estaríamos hablando de un cuarto delantero con experiencia que venga a aportar goles suplentes al equipo ya que difícilmente le quitaría el puesto a uno de la MSN.

Y es así como llegaba uno de sus peores partido del momento, aunque también en los últimos meses dejando a veces malos momento, ya que en la fecha pasada vemos que media ante un Liverpool que es un equipo muy fuerte que supo dar una buena goleada de 4-0 ya que jugó de local dejando en claro que es dueño y señor de su campo.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *