Corea del Sur derrotó por la mínima diferencia a México y eliminó a los actuales campeones olímpicos

México vs. Corea del Sur en vivo, es uno de los buenos partidos que trae para este miércoles el torneo masculino de fútbol de los Juegos Olímpicos de Río 2016, compromiso que además será definitivo en la lucha por la clasificación a la siguiente instancia, pues hasta el momento ninguna de estas selecciones tiene asegurado su pase a los cuartos de final. El encuentro tendrá lugar en el estadio Mané Garrincha de Brasilia a partir de las 16:00 hora local.

...

Alineaciones México vs Corea del Sur 2016 En Vivo:

México Sub 23: Talavera; Abella, Montes, Salcedo, Jorge Torres; Pizarro, Gutiérrez, Pérez, Lozano; Bueno, Oribe Peralta.

México: Talavera; Abella, Montes, Salcedo, Jorge Torres; Pizarro, Gutiérrez, Pérez, Lozano; Bueno, Oribe Peralta.

México vs Panamá Copa Oro 2015

Este miércoles 10 de agosto culmina la actividad en la fase de grupos del torneo masculino de fútbol de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 y, entre los partidos a destacar está el de México vs. Corea del Sur, compromiso que enfrenta a los dos mejores equipos que hasta el momento en el grupo C, pero en el cual ambos tendrán que jugarse la vida, pues hasta el momento ninguno de los dos ha conseguido asegurarse la entrada a los cuartos de final.

El grupo C es hasta el momento comandado por el cuadro coreano, que ha logrado sorprender a las favoritas México y Alemania, tomando hasta el momento un puntaje de 4 puntos y una diferencia de gol de +8, luego de aprovechar muy bien su enfrentamiento ante Fiyi.

El conjunto mexicano por su parte, llega a este México vs. Corea del Sur, ocupando la segunda plaza del grupo, tras una cosecha de cuatro puntos y +4 goles, pues ellos no aprovecharon tanto su presentación ante Fiyi, que es el único eliminado de esta zona y, obviamente el equipo más débil

Aunque Corea del Sur y México tienen parcialmente asegurada su clasificación a los cuartos de final de este torneo de fútbol, lo cierto es que los dos están en riesgo de salir de la lista de los 8 mejores en estos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, por lo que representa su perseguidor Alemania, que es tercero con 2 puntos y que éste miércoles se estará enfrentando a Fiyi, siendo ampliamente favorito a conseguir una victoria.

Ante este panorama, lo que suceda en este México vs. Corea del Sur es realmente definitivo para la suerte de esta zona, teniendo en cuenta que sólo uno de los dos tendrá la posibilidad de asegurarse la clasificación a la siguiente instancia. Tanto el compromiso entre coreanos y mexicanos, como el de Alemania vs. Fiyi, se disputaran a la misma hora, para evitar suspicacias.

En caso de no conseguir un triunfo, serían ellos los que necesitarían de un milagro para escribir su nombre entre los 8 mejores del torneo masculino del fútbol de los Juegos Olímpicos de Río 2016. Si este partido no termia en triunfo para el Tri, tendrán que rezar para que Fiyi no pierda ante Alemania, pues sería el único resultado que les permitiría mantenerse en la zona de clasificación a cuartos de final.

El Tri sólo debe pensar en la victoria en este México vs. Corea del Sur, si ellos logran derrotar a los asiáticos no habrá nada que les impida avanzar a los cuartos de final de esta competencia, habiendo logrado un total de 7 puntos. Además, con una victoria se asegurarían el primer lugar de esta zona y evitarían un rival muy complicado en la siguiente instancia.

El ganador del grupo C tendrá que enfrentarse al segundo del grupo D, que hasta el momento es el cuadro de Honduras, el cual definirá su clasificación ante Argentina este miércoles; mientras que el segundo del grupo C tendría que medirse al primero del grupo D, que de momento es el cuadro de Portugal, que ostenta 6 puntos y que sólo le resta un partido contra Argelia, el cual ya está eliminado sin puntos y con una diferencia de gol de -2.

El conjunto mexicano llega a este México vs. Corea del Sur con un desempeño bastante aceptable, luego de haber debutado con un empate a dos tantos ante el conjunto de Alemania y de haber superado con goleada por 1-5 al cuadro de Fiyi, sin embargo se lamenta un poco no haber conseguido más goles en ese segundo encuentro, pues eso les impidió arrebatarle el primer puesto al conjunto de Corea.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *