Universitario cayó goleado de visitante por 3-0 ante Emelec por la IDA de la Copa Sudamericana

Universitario de Deportes de Perú vs Club Sport Emelec Copa sudamericana 2016. El encuentro entre Universitario de Deportes vs Club Sport Emelec estará llevándose por un partido inicial para estos dos cuadros en la Copa Sudamericana de este año 2016, el partido estará siendo transmitido por Fox Sports 2 a partir de las 9 y media de la noche en este partido de ida que se lo jugara el día martes 9 de agosto del 2016 en Lima-Perú.

...

Alineaciones Emelec vs Universitario Deportes 2016 En Vivo:

UNIVERSITARIO DE DEPORTES: Carlos Cáceda; Josué Estrada, Adán Balbín, Braynner García, Miguel Trauco; Ángel Romero, Giordano Mendoza, Andy Polo, Alexi Gómez; Juan Pablo Pino, Hernán Rengifo.

EMELEC: Esteban Dreer, Jorge Guagua, Gabriel Achilier, Óscar Bagüi, Byron Mina, Fernando Giménez, Pedro Quiñónez, Cristian Guanca, Osbaldo Lastra, Ángel Mena y Denis Stracqualursi.

universitario_copa_02_0512010

Este cuadro de Universitario de Deportes estará colocando sus esperanzas en una renovada escuadra que tiene muy buenos refuerzos y que están dando mucho de qué hablar ya que han demostrado en los partidos amistosos que tienen garra para dar una buena presentación esta temporada pero en frente tienen un contrincante que estará siendo una pieza muy difícil de romper ya que son los tricampeones actuales del fútbol de Ecuador.

Universitario de Deportes vs Club Sport Emelec es un duelo en el que los dos cuadros nos deparan grandes sorpresas ya que están bien preparados para esta temporada en la competencia internacional en la cual estarán enfrentándose el día de hoy y también en sus torneos locales ya que la presión de sus hinchas los obligan a dar más del 100% de sus capacidades a los jugadores de ambos equipos.

El entrenador del cuadro de los universitarios ya fue campeón con el club en la pasada competencia que finalizo en el fútbol de aquel país y su torneo apertura 2016, y tiene grandes jugadores nuevos en la plantilla que están dando lo mejor de sí para ganarse el puesto de titulares ya que este entrenador tiene mucha disciplina y tenemos un gran duelo para el día de hoy entre Universitario de Deportes vs Club Sport Emelec por la primera fecha de la Sudamericana.

Entre los jugadores nuevos del cuadro universitario tenemos la presencia de Alexis Gómez, este jugador viene en un gran nivel y sin duda alguna estará ayudando en la defensa del cuadro local que tiene muchas chances de ganar por su estatus de local pero tenemos que tener en cuenta el gran nivel que tienen los ecuatorianos y esto será sin duda alguna un gran dolor de cabeza para los locales en este partido por la Copa Sudamericana.

John Galliquio también estará presente en este encuentro recordemos que es uno de los jugadores por los que más lucho el cuadro universitario en su periodo de pases y por ende estamos buscando un gran nivel de este jugador que ya en su debut oficial con el cuadro demostró que tiene grandes cosas que ganar en esta temporada con este cuadro universitario que hoy estará de local en el partido primero de su club en esta nueva edición de la Sudamericana.

En la defensa también contamos con la presencia de Diego Rodríguez, este defensa estuvo demostrando un gran nivel en cuanto a los partidos de preparación y como era de esperarse luego de que esta temporada fue fichado por el conjunto universitario ahora ya está contando con la titularidad asegurada de su entrenador, ya se mencionó a este jugador en la más reciente rueda de prensa que nos ofreció el entrenador local Roberto Chale y fue alabado.

El mediocentro del club Diego Gustavino tiene en mente que su club puede dar una victoria local a este cuadro universitario y su gente estará presenciando mucho de este jugador ya que en sus cuentas tanto como de Facebook y de twitter ha mencionado que estará contando con la titularidad desde el primer minuto ya que su entrenador lo confirmo para este partido entre Universitario de Deportes vs Club Sport Emelec cuando se habló de esto en los entrenamientos.

Una baja fuerte para este conjunto será la de Edison el apodado orejas Flores ya que estará cumpliendo su sueño de salir a tierras europeas en donde estará teniendo como punto de llegada el equipo de Aalborg BK que está jugando actualmente de buena manera y que es un cuadro de la Liga de Dinamarca, este jugador era de los motores más principales de este cuadro pero ahora estará siendo de otro equipo para esta temporada.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *