Sportivo Luqueño empató 0-0 ante Peñarol en el debut de la Copa Sudamericana 2016

Sportivo Luqueño vs Club Atlético Peñarol en vivo por la señal exclusiva de Fox Sports a partir de las 5 de la tarde con quince minutos horario ecuatoriano, partido que es correspondiente a la Copa Sudamericana 2016 y que estará jugándose este día martes 9 de agosto del 2016.

...

Alineaciones Peñarol vs Sportivo Luqueño 2016 En Vivo:

Sportivo Luqueño: José Aquino; Sebastián Ariosa, Mario Saldivar, Gustavo Giménez, Joel Benítez; Jorge Salinas, Vladimir Marín, Alexis González, Miguel Godoy; Pablo Zeballos y Enzo Villamayor. DT: Eduardo Rivera.

Peñarol: Gastón Guruceaga; Andrés Rodales, Jefferson Quintana, Matheus Bressan, Maximiliano Olivera; Ángel Rodríguez, Guzmán Pereira, Luis Urruti, Nicolás Dibble; Diego Rossi y Miguel Murillo. DT: Jorge Da Silva.

Nacional vs Peñarol

Este es el debut de ambos equipos en el Sportivo Luqueño vs Club Atlético Peñarol que tienen que enfrentar el día de hoy para la Fecha 1 de la copa Sudamericana 2016 que estará siendo llevada a nosotros gracias a la transmisión de todos los partidos para este torneo por parte de Fox Sports y que tendremos en las diferentes cadenas deportivas toda la información de este torneo a través de la TV.

Este partido estará jugándose entre Sportivo Luqueño vs Club Atlético Peñarol en el Estadio Feliciano Cáceres, este estadio tiene una distancia de 15 km de la ciudad de Asunción, en México estará jugándose este partido en sus televisión de paga a la misma hora que empiece este encuentro comparándolo con la hora ecuatoriana y también la peruana como la colombiana así que el horario oficial para ti si estas en México es de 5:15 PM.

Chile por su parte estará siendo testigo de este encuentro entre Sportivo Luqueño vs Club Atlético Peñarol a partir de las 6 de la tarde con quince minutos, este país tiene una hora más que los antes mencionados por ende si estas en tierras chilenas no tienes excusa para perderte este encuentro que dará comienzo a la Fecha 1 de la Copa Sudamericana que se viene con grandes sorpresas y también con mucho que expresar para el futuro gracias a sus estrellas.

El cuadro luqueño tiene un sabor amargo entre la los dientes y tiene que salir de aquel malestar ya que sino los ánimos del equipo estarán por los pisos por lo que en este partido entre Sportivo Luqueño vs Club Atlético Peñarol por la Fecha 1 de la copa Sudamericana tenemos un gran comienzo en el que estarán los dos cuadros atacando desde el primer momento ya que son dos escuadras que son reconocidas por su ataque constante.

El cuadro local del día de hoy para este compromiso entre Sportivo Luqueño vs Club Atlético Peñarol es uno de los que más ganas tiene de hacer bien las cosas pero a este compromiso vienen luego de empatar contra el cuadro de Santa Fe sin goles para ninguno de estos dos cuadros, este partido fue por la pasada Copa Sudamericana en la que el global fue de 1-1 pero en cuanto al clasificado fue el conjunto colombiano Santa Fe.

A este torneo el cuadro de Peñarol no llega como favorito pero si con muchas ganas de gloria por lo que será un conjunto de cuidado para todos los demás que compiten en esta Copa Sudamericana, ya que son dos años de ausencia en la que no están en este competencia la cual estamos celebrando la fecha 1 el día de hoy.

Este conjunto de Peñarol por lo visto se está tomando las cosas muy enserio ya que ha contratado a 10 jugadores nuevos por lo que tenemos un gran duelo en el que muchos nuevos estarán buscando afianzarse en esta competencia ya que hasta el momento no se ha visto nada fuera de lo común por lo que tienen que demostrar para que llegaron a este plantel que es uno de los más importantes en todo el planeta del fútbol del continente americano.

También tuvo que disputar una dura serie contra el cuadro del Atlético Nacional de Medellín que viene de ganarle la final de la Copa Libertadores de América al conjunto de Independiente del Valle conjunto ecuatoriano, en aquel partido ganaron la copa los colombianos con un gran nivel y bien merecidamente.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *