Junior vence 1-3 al Deportivo Lara en Venezuela en el debut de la Copa Sudamericana

Deportivo Lara vs Junior en vivo 2016, comienza uno de los grandes partidos donde veremos los mejores momentos entre dos rivales que han estado demostrando todo de su esplendor en cancha, ya que para esto vemos que llega un Deportivo Lara que se vendrá con todo su juego para dar lo máximo en sus 90 minutos de fútbol, y es que es importante saber que tendremos a dos rivales que son uno de los clubes más importante de esta liga.

...

Alineaciones Junior vs Deportivo Lara 2016 En Vivo:

Deportivo Lara: Eduardo Herrera; Luis Colmenárez, Leonardo Falcón, Henry Pernía, Oswaldo Chaurant; Jeferson Velasco, Ricardo Andreutti; César González, Darwin Gómez, Matías Manzano; Jesús Hernández. DT: Leo González..

Junior: Sebastián Viera; Iván Vélez, Gulfran Támara, Alexis Pérez, Germán Gutiérrez; Luis Narváez, James Sánchez, Yony González, Jarlan Barrera, Vladimir Hernández; Roberto Ovelar. DT: Giovanni Hernández.

Junior 2012 Gol

Ya que vemos a un Junior que es un equipo que es considerado muy constante en el ataque ya que han sido uno de los clubes más influyentes siendo este un campeonato de escuadras por Sudamérica, ya que estarán jugando en el Estadio Metropolitano de Fútbol de Lara que estará comenzando a partir de las 17:00 por la señal de Fox Sport.

Deportivo Lara que es uno de los grandes equipos que ha dado mucho fútbol donde hemos visto grandes torneos donde ha salido adelante con sus buenos dotes siendo un plantel que contiene sus buenas estrellas tanto como defensa que es como se caracteriza al equipo siendo muy táctico teniendo a un gran estratega que se ha mantenido con pie firme dando sus máximo profesionalismo encargado de una escuadra que trae buenos dominios de balón.

Por lo tanto Deportivo Lara vemos que estará ante un Junior que se ha merecido siempre las victorias al ser muy práctico realizando diferentes motivos de formaciones para dar una repentina forma de ataque, por lo tanto no podemos perdernos de ningún segundo de juego ya que será un choque donde ambos equipos estarán dando el todo por todo para el triunfo.

Ya que este partido fue uno de los que se vio una gran guerra entre dos selecciones por lo que quedó con un marcador de 0-1 donde Deportivo Lara fue más superior donde dio más ataque en el que se pudo ver más movimiento desde un punto más claro dejando claro que es el líder.

Ya que por otra parte tenemos a uno de los rivales en lo que ha sido muy nombrados en su liga Nacional ya que ha tenido un gran historial en el que ha presentado buenos criterios de juego siendo más representativo en sus encuentros mostrando buenos 90 minutos, ya que es un equipo que va con un potencial de juego con un análisis de juego con 3 victorias, 1 empate y una derrota.

Ya que aquella derrota fue ante uno de los más grandes como lo es Deportivo Pasto con el marcador de 1-2 donde Junior presentaba la única derrota en las ultima 5 fechas.

Por lo tanto vemos que una de sus victorias fue donde media ante Santa Fe con un marcador de 2-1 siendo una verdader batalla en la que se pudo analizar varias formas de juego en tácticas, queda decir que su última victoria fue ante uno de los equipos que se han medido algunas veces, que de lo cual era Deportivo Pasto que esta vez venía como local perdiendo con solo una anotación que daba Junior de 0-1.

Por lo tanto vemos que llegaba su próximo encuentro en el que fue muy bueno con grandes dribbling que se presentaba todo su potencial por lo tanto hemos recomendado que será un gran encuentro que tendrá buenos minutos de fútbol.

Pese a todo esto vemos que no fue su ultimo ni único partido ya que hemos podido ver diferentes forma de juego en los que ha presentado dejando un gran criterio de juego en los que ha presentado grandes sistemas tácticos con un ataque muy sorpresivo.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *