Real Madrid Campeón SuperCopa Europa 2016 – Resultado: Real Madrid vs Sevilla (3-2)

Real Madrid vs. Sevilla en vivo SuperCopa 2016 Online, es uno de los partidos más esperados, entre los que trae para este martes el fútbol internacional, encuentro que definirá al nuevo súper campeón de Europa, enfrentando al vigente dueño de la Champions League y el equipo logró hacerse con la Europa League. tendrá lugar en el estadio Lerkendal en Noruega y comenzará a las 20:45 hora local.

...

Alineaciones Real Madrid vs Sevilla En Vivo:

Real Madrid: Casilla; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Modric, James o Isco; Lucas Vázquez, Morata y Benzema.

Sevilla: Sergio Rico; Mariano, Rami, Carriço, Escudero; Kranevitter, N’Zonzi, Franco Vázquez; Sarabia, Vietto y Konoplyanka.

Real Madrid vs Sevilla SuperCopa 2014

Real Madrid vs Sevilla SuperCopa 2016

Este martes llega uno de los partidos más esperados de toda la temporada, el enfrentamiento entre los dos actuales campeones de Europa, el ganador de la Champions League y el ganador de la Europa League. En esta ocasión este certamen será completamente español, con el enfrentamiento Real Madrid vs. Sevilla, dos grandes equipos que se destacaron mucho en la temporada anterior.

Uno de los aspectos que más atractivo da a este encuentro, es el de los antecedentes que han tenido estos dos conjuntos, sobre todo teniendo en cuenta que esta es la segunda vez en dos años que son protagonistas de la Supercopa de la UEFA.

El duelo Real Madrid vs. Sevilla también fue el que definió este certamen en la edición de 2014, ocasión en la que un renovado conjunto merengue se hizo con el título, tras imponerse por marcador de 2-0. Esa fue una de las cuatro victorias que ha conseguido el conjunto blanco en los últimos cinco enfrentamientos que ha tenido contra los Blanquirrojos, dominando en las estadísticas recientes.

En esos cinco enfrentamientos, el conjunto español cuenta además con tres triunfos en la Liga Española y uno en condición fue de visitante, mientras que la única victoria de los sevillistas se dio el pasado 8 de noviembre 2015.

Cuando se enfrentaron en su casa y se impusieron por marcador de 3-2. La última vez que se dio el duelo Real Madrid vs. Sevilla, fue el pasado 20 de marzo de este año, juego que concluyó con goleada por 4-0 en favor de los Merengues.

Aunque esté partido representa mucho, pues se juega una de las copas más importantes del continente europeo y, el honor de ambos conjuntos, además de ser el primer partido oficial que enfrentarán en esta temporada.

Lo cierto es que ninguno de los dos llega con el nivel deseado, ni con la fortaleza que los llevó a ser campeones europeos en el curso anterior, teniendo en cuenta no solamente lo que ha dejado el mercado, sino también las lesiones.

El caso más especial lo vive el Real Madrid, que no ha hecho grandes contrataciones en este mercado y, qué ha tenido en cambio bajas importantes, comenzando por la de Cristiano Ronaldo, que salió lesionado de la final de la Eurocopa 2016, partido en el que consiguió salir campeón con su selección.

A eso hay que sumarle que el conjunto merengue llega a este Real Madrid vs. Sevilla con la famosa BBC completamente desintegrada, pues CR7 no será la única baja importante en ese sentido, tampoco ha entrado en la lista de convocados para este compromiso el atacante Gareth Bale, quien al parecer no se encuentra en el mejor estado físico. A eso hay que sumarle la ausencia de Toni Kroos, quién al parecer pasa por el mismo problema.

En la defensa también se extrañará al portugués Pepe, quien viene de ser figura en la gran final de la Eurocopa 2016, pero que al parecer no está en condiciones para afrontar la Supercopa de Europa. Sin embargo, esa zona es una de las mejores resguardadas por el conjunto merengue, teniendo en cuenta que cuenta con Sergio Ramos, Varane y Nacho, quienes si han entrado en la lista de convocados para este partido.

Ante esta problemática, se verá un Real Madrid muy diferente este martes, sobre todo en la forma como lucirá en el ataque, pareciendo casi un hecho que será el estreno oficial de Morata, quien en el pasado ya se vistió de blanco y ahora regresa mucho más maduro, luego de su paso por el Juventus. La lista de convocados para esa zona la completan Benzema, Lucas Vázquez y Mariano.

Se espera que Zidane haga un gran uso del poder que tiene en la zona medular, dónde podría formar un 4-4-2, aprovechando a James Rodríguez por un lado y a Isco por el otro, mientras que en la zona más central aparecerían Casemiro y Modric.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *