Brasil sigue con dudas y apenas igualó 0-0 con Irak en la Fecha 2 del Fútbol Río

Brasil vs. Irak o Iraq en vivo Olimpiadas Río 2016 Online, es uno de los juegos más llamativos que se presentarán este domingo en el torneo masculino de fútbol de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, encuentro en el que el conjunto local tendrá que jugarse la vida por la victoria, para comenzar a sumar de a tres y encaminarse hacia los cuartos de final de este certamen. El encuentro tendrá lugar en el estadio Mané Garrincha de Brasilia a partir de las 22:00 hora local.

...

Alineaciones del partido Brasil vs Irak Sub 23 Olimpiadas En Vivo:

Brasil: Weverton, Marquinhos, Rodrigo Caio, Douglas Santos, Zeca, Renato Augusto, Felipe Anderson, Thiago Maia, Neymar, Gabriel, Gabriel Jesús. DT: Rodrigo Micale.

Irak: Mohammed Hameed, Ahmad Ibrahim Khalaf, Mustafa Nadhim, Dhurgham Ismail, Ali Adnan, Saad Abdulameer, Humam Tariq, Ali Husni, Amjad Attwan, Hammadi Ahmad, Sherko Kareem. DT: Abdul Ghani.

Brasil Futbol Juegos Olimpicos Neymar

Brasil Futbol Juegos Olimpicos Neymar

Este domingo es de muy buen fútbol y parte del espectáculo en este deporte, llega de parte de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, llega la disputa de la segunda jornada de la fase de grupos de la competencia, una fecha que tiene partidos muy atractivos y definitivos para varios equipos, que están obligados a sumar de a tres para avanzar a la siguiente instancia de este importante torneo.

El duelo Brasil vs. Irak figura como uno de los más llamativos que tendrá esta segunda fecha, teniendo en cuenta la necesidad con la que parte el cuadro local de tener una gran actuación y de quedarse con la victoria. Para nadie es un secreto que el ser el dueño de casa en un torneo como éste da una presión especial y, sobre todo, para un conjunto brasilero que espera quitarse de encima la sombra que le dejó la Copa Mundial de fútbol de 2014.

Los Cariocas desde antes que comenzarán los Juegos Olímpicos eran considerados como grandes favoritos a quedarse con la medalla de oro este año, sin embargo luego de la primera jornada las dudas han regresado y la necesidad de hacer algo realmente bueno, en esta segunda fecha es imperante conseguir un triunfo, pues la hinchada no soporta un nuevo fracaso en su amada selección de fútbol.

El cuadro brasilero llega a este Brasil vs. Irak luego de haber debutado el pasado 4 de agosto ante el conjunto de Sudáfrica, compromiso que parecía sencillo para el conjunto carioca, pero que se fue complicando cada vez más y, al final, no pudo pasar de ser un empate sin goles, algo realmente decepcionante no solamente por la falta de gol del conjunto encabezado por Neymar, sino también porque se enfrentaron a un equipo que jugó más de media hora con un hombre menos, tras la expulsión de Mvala.

La imagen con la que llega Neymar y compañía a este Brasil vs Iraq, no convence pues aunque está claro que fueron bastantes ofensivos ante el conjunto sudafricano y que intentaron por todos los medios conseguir un gol, lo cierto es que el 0-0 no deja contento a nadie y hay que decir que en el equipo rival lo dio todo por mantener a salvo su portería, la figura fue el portero y buena parte de su defensa, que realmente construyeron un muro en su bajo los tres palos.

Hasta el momento, el cuadro brasilero se encuentra en lo más alto de la tabla del grupo, pero sin ventaja sobre ninguno de sus rivales, pues hasta el momento esta zona es la más pareja de todo el torneo masculino en fútbol de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, teniendo en cuenta que en la primera jornada los dos partidos terminaron el empate sin goles y hasta el momento, todos tienen un punto y un mismo promedio goleador.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *