Colombia iguala 2-2 ante Japón en la Fecha 2 del Fútbol Olímpico 2016

Colombia vs. Japón en vivo Fútbol Olimpiadas 2016, es el duelo más atractivo que se verá este domingo en el grupo B del torneo masculino de fútbol de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, encuentro en el que ambos conjuntos partirán con la necesidad de quedarse con los tres puntos para meterse en la zona de clasificación a los cuartos de final. El partido tendrá lugar en el estadio Arena da Amazonía en Manaos, a partir de las 21:00 hora local.

...

Alineaciones del Partido Colombia vs Japón En Vivo:

Colombia: Bonilla; Palacios, Balanta, Tesillo, Machado; Barrios, S. Pérez, Roa, Pabón; Teófilo Gutiérrez y Borja.

Japón: Kushibiki, Endo, Fujihar, Shiotani, Ueda, Muroya, Oshima, Nakajima, Harakawa, Koroki y Minamino.

Colombia vs Senegal Sub 20

Este domingo llega la segunda jornada del torneo de fútbol masculino de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 y el panorama luce bastante atractivo, con varios partidos que se disputarán a ganar o morir, pues la situación de varios equipos, que sobre el papel parecían favoritos, ahora se ven algo complicados, luego de no haber tenido un buen estreno en esta competencia.

El duelo Colombia vs. Japón está marcado por la necesidad que siente el conjunto colombiano de resurgir y dar un mejor espectáculo, que el que ha dado en la primera fecha, donde estuvo cerca de firmar su primer triunfo pero fracasó en el intento. Además, del otro lado tendrá a un conjunto asiático que figura entre los derrotados de la primera jornada y ahora está obligado a ganar, para no despedirse con anticipación de este certamen.

Los Cafeteros llegan a este Colombia vs. Japón tras haber tenido un debut aceptable ante Suecia, en lo que respecta al modo de juego, sobre todo teniendo en cuenta que sobre el minuto 17, ya ganaban gracias a un tanto de Teo Gutiérrez. Sin embargo, se dejaron igualar antes del descanso y para la segunda mitad cometieron algunos errores, que llevó al conjunto europeo a tomar ventaja y complicarles bastante el panorama.

El buen accionar del cuerpo técnico y la reacción de los jugadores permitió que sobre minuto 75, el delantero de Monterrey, Dorlan Pabón, consiguiera la igualdad y el equipo estuviera bastante cerca de quedarse con la victoria. Sin embargo, el 2-2 fue el marcador definitivo y ahora se encuentran compartiendo la segunda plaza con los suecos, igualados en absolutamente todo.

En este Colombia vs. Japón, lo único que vale para los Cafeteros es conseguir una victoria, pues es el único camino hacia la zona de clasificación, ya que incluso con 4 puntos, podría convertirse un hecho, su paso a la siguiente instancia del torneo masculino de fútbol de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

La ventaja para el conjunto sudamericano, es que podrá disputar este encuentro conociendo lo que suceda en el compromiso entre Suecia y Nigeria, que se disputará 3 horas antes en este mismo estadio. Dependiendo cómo le vaya a esos dos equipos en este compromiso., los Cafeteros tendrán la posibilidad de asegurar su clasificación a la siguiente instancia con un triunfo en este Colombia vs. Japón o, al menos de quedar muy cerca de lograrlo.

Por ahora el objetivo obligatorio, es el de sumar de a tres y con una diferencia de gol suficiente que les permita cerrar esta jornada en la segunda plaza, en detrimento del cuadro de Suecia, qué momento tiene el segundo puesto o, del conjunto de Nigeria, que fue el único ganador de la primera jornada y ostenta el liderato con 3 puntos.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *