Puebla y Santos no se hicieron daño empataron 0-0 en el cierra de la Fecha 4

Puebla vs. Santos Laguna en vivo, es el gran duelo con el que se cierra la cuarta jornada del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, compromiso en el que ambos conjuntos están necesitados de una victoria para mejorar su situación actual en la tabla general de este certamen. El encuentro tendrá lugar en el estadio Cuauhtémoc a partir de las 18:00 hora local y será transmitido por Azteca 13.

...

Alineación del Santos vs Puebla 2016 En Vivo:

SANTOS LAGUNA (MEX): Julio José González, Sergio Ceballos, Néstor Araujo, Jonathan Lacerda, Osmar Mares, Marc Crosas, Rodolfo Salinas, Néstor Calderón, Alonso Escoboza, Mauro Cejas y Eduardo Herrera. Entrenador: Pedro Caixinha.

Alineaciones: Puebla.- Rodolfo Cota, Michael Orozco, Mauricio Romero, Facundo Erpen, Óscar Rojas, Luis Noriega, Luis Robles, Freddy Pajoy, Flavio Santos, Luis Gabriel Rey y Matías Alustiza.

Puebla vs Santos

Puebla vs Santos

Este sábado fue de mucha actividad en la cuarta jornada del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX y, este domingo llega la clausura de esta fecha con el duelo Puebla vs. Santos Laguna, compromiso realmente interesante, pues se trata de dos equipos que llegaron con la obligación de hacer una buena Campaña en este certamen Y hasta ahora les ha costado bastante sobresalir; sobre todo el cuadro de la Comarca, que ha decepcionado mucho.

Este también es un duelo de muy buenos antecedentes, ya que en las últimas ocasiones en las que estos dos conjuntos se han enfrentado, los resultados han sido muy llamativos, aunque apretados, teniendo en cuenta que de los últimos cinco partidos donde se han visto las caras, cuatro han terminado en empate y sólo a uno con victoria.

El único triunfo tuvo lugar el pasado 13 de septiembre de 2015, cuando el duelo Puebla vs. Santos Laguna, también se dio en el estadio Cuauhtémoc. En ese compromiso las cosas concluyeron con triunfo por la mínima diferencia en favor del cuadro de la comarca. El último cruce entre ambos tuvo lugar el pasado 27 de febrero de este año en el Estadio Corona y culminó con un empate a un gol.

Aunque los antecedentes tienen un mejor presagio para el cuadro de los Guerreros, lo cierto es que el conjunto camotero es el que mejor llega a este Puebla vs. Santos Laguna, teniendo en cuenta lo que ha sido su rendimiento en la fase regular del Torneo Apertura 2016, en comparación con el que ha tenido su rival de turno.

El Puebla es hasta ahora el decimoprimer equipo en la tabla general de este certamen, luego de una campaña de tres victorias, un empate y una derrota. Ellos comenzaron muy bien su participación en este torneo, consiguiendo una igualdad de visitante ante Monterrey y en la segunda fecha lograron su primer triunfo al superar por 3-2 al conjunto de los Xolos de Tijuana

Sin embargo, en la tercera jornada las cosas no salieron tan bien y terminaron encajando su primera derrota, al caer por 2-1 ante Querétaro, resultado que los trae algo golpeados a este Puebla vs. Santos Laguna y, con la necesidad de hacer una mejor presentación y reencontrarse con el triunfo, a fin de no perder más puestos y volver a meterse en la zona de clasificación a la Liguilla.

Es de recordar que para los Camoteros, es prácticamente una obligación hacer muy bien las cosas en el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, no sólo porque es deber de todo equipo profesional, sino también porque es un equipo con problemas en el tema del descenso, siendo actualmente uno de los últimos cinco en la tabla de cocientes. Si no hace las cosas bien en este semestre, podría tener complicaciones con la permanencia el próximo año.

Los de la Comarca llegan a este Puebla vs. Santos Laguna, instalados en el último lugar de la tabla general de este certamen, luego de haber obtenido un empate y dos derrotas, ellos se estrenaron de forma aceptable al igualar en casa ante Tigres, sin embargo, para la segunda fecha llegó su primera caída en su visita a Veracruz y, en la jornada anterior no pudieron de locales contra el Morelia y terminaron cayendo por marcador de 2-4.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *