Argentina derrotó 2-1 a Argelia y sigue con vida en los Juegos Olímpicos 2016

Argentina vs. Algeria Sub 23 en vivo, es uno de los partidos que se podrá ver este domingo en el torneo masculino de fútbol de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, compromiso en el que ambos equipos están obligados a jugarse la vida, pues de lo que suceda en este encuentro depende su continuidad dentro de este certamen. El encuentro tendrá lugar en el estadio olímpico a partir de las 18:00 hora local.

...

Alineaciones del Partido Argentina vs Argelia En Vivo:

Argentina: Rulli; Gianetti, Cuesta, Soto, Magallán, Ascacibar, Gómez, Martínez, Espinoza; Correa y Calleri.

Argelia: Chaal, Benguit, Kenniche, Demmou, Ferhani, Bendebka, AitAtmane, Belkebla, Benkablia, Haddouche, Bounedjah.

Argentina vs Portugal Juegos Olimpicos

Argentina Futbol Juegos Olimpicos

Este domingo continúan las emociones del torneo masculino de fútbol de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, con una jornada bastante emocionante, en la que habrá varios equipos jugándose la vida por mantenerse en la competencia. Se disputa la segunda jornada y se comenzarán a ver conjuntos eliminados y, otros que pondrán un pie en la siguiente instancia de este certamen.

El duelo Argentina vs. Argelia es uno de los compromisos entre necesitados que tendrá esta segunda fecha de este torneo de fútbol, teniendo en cuenta que estas dos selecciones fracasaron en su intento de tener un buen debut dentro del certamen y sufrieron derrotas bastante inesperadas.

El cuadro argentino, que para muchos era tenido como favorito a asumir el mando del grupo de en la primera jornada de estos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, Lo cierto es que no tuvo un buen debut y ante una Portugal, que parecía no tener mucho por hacer por la grandes bajas que presentaba, no pudo hacer nada y terminó cayendo con un contundente 2-0, que ahora tiene a los lusos como líderes y principales candidatos a hacerse con un puesto en la siguiente instancia.

La situación con la que llegan los albicelestes a este Argentina vs. Argelia, no es nada buena y el haber caído en ese compromiso los tiene hoy, como el peor equipo del grupo, ocupando el último lugar sin puntos y con una diferencia de gol de -2, lo que realmente los obliga a jugar a vida o muerte este compromiso, pues una nueva derrota los pondrá automáticamente en la lista de eliminados del torneo masculino de fútbol de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Sí el cuadro sudamericano gana en este Argentina vs. Argelia, sumará tres unidades y se meterá en la pelea por el segundo lugar de la tabla, llegando a la última jornada con la posibilidad de disputarse el cupo a los cuartos de final, en el compromiso donde enfrentará al conjunto de Honduras.

Sin embargo, si lo que obtiene es una derrota en este juego, ya todo habrá acabado para ellos, pues ya no dependerán de sí mismos para avanzar a la siguiente instancia y, les será muy complicado que alcancen la clasificación, pues sólo le quedarán tres puntos en disputa.

Para los argentinos fallar en este Argentina vs. Argelia sería realmente imperdonable, ellos llegaron con la misión de tener un gran protagonismo en estos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, sobre todo porque tienen como objetivo devolver la alegría a su gente, luego de las fallas que ha tenido la selección de mayores, los cuales han llegado a perder varios títulos en los últimos años.

Para los africanos, la situación de cara a este Argentina vs. Argelia es bastante similar, aunque ellos llegan un escalón más arriba, ocupando la tercera plaza, Gracias a que tienen una mejor diferencia de gol, pues aunque también están sin puntos, tienen un promedio goleador de -1.

Para el conjunto de África, también es una obligación ganar este partido, pues al igual que sucede con los argentinos, dependen de una victoria en este compromiso, para llegar con la chance intacta de clasificar a los cuartos de final en la última jornada, donde tendrán un partido bastante complicado ante el conjunto de Portugal, que podría llegar clasificado a los cuartos de final a ese compromiso, en el caso de que este domingo derrote a Honduras.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *