Toluca venció 2-0 al Campeón Pachuca por la Fecha 4 del Apertura

Toluca vs Pachuca en vivo 2016; dos grandes rivales que medirán sus fuerzas este Domingo 7 de Agosto por la Jornada 4 de la Liga Bancomer MX a las 12:45 hora de México en el Estadio Nemesio Díez, Toluca de Lerdo, será transmitido por la señal de TDN y Azteca 7.

...

Alineación Pachuca vs Toluca En Vivo:

Posible alineación de Pachuca: Óscar Pérez, Óscar Pérez, Heriberto Olvera, Miguel Ángel Herrera, Diego de Buen, Hirving Lozano, Walter Ayoví, Jorge Daniel Hernández, Jurgen Damm, Rodolfo Pizarro, Germán Ezequiel Cano.

Posible alineación de Toluca: Alfredo Talavera, Paulo da Silva, carlos Gerardo Rodríguez, Aarón Galindo, Antonio Ríos, Óscar Ricardo Rojas, Richard Ortiz, Lucas Lobos, Carlos Esquivel, Marco Antonio Bueno, Édgar Benítez.

Pachuca vs Toluca

Pachuca vs Toluca

Los Diablos Rojos del equipo de Toluca llegan a este Toluca vs Pachuca, heridos y desmotivados ya que vienen arrastrando tres derrotas al hilo, mostrando algunas falencias en su juego que han sido muy bien aprovechada por su rivales para arrebatarle puntos importantes tanto en casa como de visitante, por lo que en este encuentro saldrá con otro pensamiento y con un juego de mucha más garra y aprovechando su localidad para imponerse ante su rival en turno.

Toluca que hasta el momento no encuentra su verdadero juego sabe que no puede seguir cediendo mucho más terreno ni cosechar resultados negativos, ya que se encuentra ubicado en la décimo sexta posición de la tabla general de la Liga MX con una unidad.

Con una racha de tres derrotas, un empate y un triunfo en sus últimos cinco encuentros jugados, por lo que no puede dejar pasar la oportunidad de sumar tres puntos importante en este Toluca vs Pachuca.

Este Toluca vs Pachuca, será muy importante y muy vital para el equipo de Toluca el conseguir el triunfo, teniendo muy presente que no será un encuentro nada fácil y tiene que mostrarse con más seguridad y fuerza en el terreno de juego.

Por lo que desde el inicio hasta el final del partido ejercerá una fuerte presión en cada una de sus líneas, saliendo a jugar en el terreno de su rival para marcar su ritmo de juego y aprovechar cualquier error para hacérselo pagar caro.

Hernán Cristante técnico del equipo de Toluca sabe que no puede seguir hundido en el abismo de malos resultados por lo que para este Toluca vs Pachuca ha cambiado todo su esquema táctico y algunos de sus jugadores titulares en mira a tener un equipo más competitivo, por lo que ha pensado en Jordan Silva en el bloque defensivo, Maikon Leite de volante de marca, Alexis Vega, Rodrigo Gómez y Diego Gama como su tridente en la artillería.

Los últimos partidos jugados por el equipo de Toluca, tenemos el partido que disputó contra el equipo de Monterrey el 7 de Mayo, llevándose un triunfo muy complicado en un juego parejo, terminando como resultado final 1-2, obtendría un gran empate contra el conjunto de Atlas el 16 de Julio, partido sin emociones y de pocos tiros a portería, quedando como resultado final 1-1.

Caería contra el equipo de Tijuana el 19 de Julio, partido donde su rival mostró mejor dominio del balón, terminando con un marcador de 3-0, acumularía una nueva derrota contra el equipo de América el 23 de Julio, partido muy intenso y de muchas emociones, quedando como marcador final 3-1, sumaría una nueva derrota para su filas contra el equipo de Chiapas el 21 de Julio, encuentro de igualdad y con pocos tiros a portería, siendo el resultado el mínimo 1-0.

En contrapartida los Tuzos conocido por toda su hinchada al equipo de Pachuca no podría llegar de mejor forma a este Toluca vs Pachuca, siendo que viene cosechando cuatro triunfos seguidos, mostrando en el terreno de juego un futbol de gran velocidad y con buena rotación del balón, consiguiendo resultados muy favorables y sabiendo mantener la continuidad en cada uno de sus partidos, por lo que querrá seguir sumando resultados positivos e imponerse como local.

Pachuca que se encuentra como líder de la Liga MX con nueve unidades, con una racha de 4 triunfos y un empate en sus últimos cinco partidos jugados, teniendo en cuenta que no será un partido nada fácil este Toluca vs Pachuca.

Por lo que no saldrá confiado ni con un juego reservado, desde el inicio hasta el final sacará a relucir toda su capacidad en mira a seguir por el sendero de buenos resultados y de seguir manteniendo la punta de la Liga MX.

Este Toluca vs Pachuca será un partido muy intenso para el equipo de Pachuca, siendo que su rival en turno se viene con todo lo que tiene para poder complicarlo en el terreno de juego, por lo que su mejor aliado será la seguridad de sus jugadores para poder detener los ataques de su rival y esconderle el balón, sabiendo aprovechar el mínimo error para dar un contragolpe letal que no pueda tener tiempo para reaccionar.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *