Colombia cayó frente a Nueva Zelanda y quedó eliminado del Fútbol Femenino

Colombia vs Nueva Zelanda en vivo 2016, comienza uno de los grandes torneos donde se podrá ver una variedad de partidos la cual tendremos la dicha de no solo ver el futbol masculino, sino también el futbol femenino donde seremos testigos de cada uno de ellos, ya que será muy interesante, donde vemos que Colombia es uno de los equipos que se ha visto conformado por buenos jugadores la cual han hecho un buen mundial.

...

Alineaciones Colombia vs Nueva Zelanda Femenino 2016 En Vivo:

Colombia: Sandra Sepulveda; Corina Clavijo, Nataly Arias, Carolina Arias, Oriánica Velásquez; Liana Salazar, Natalia Gaitán, Diana Ospina, Lady Andrade; Leicy Santos y Catalina Usme.

Colombia Futbol Femenino

Y es lo que vendrá hacer la selección de mujeres donde estarán al mando de todo y poder hacer una buena actuación para así medir ante rivales más duros constante a sus victorias, por lo que no podemos perdernos de ningún segundo de juego, ya que por un parte podemos notar que no le será nada fácil luego de que mida ante un grandes como lo es Nueva Zelanda que es uno de los grandes equipos que se vendrá con todo.

Colombia por su parte es una buena selección que de lo cual veremos grandes sorpresas donde seremos testigos de ver tanto esplendor, ya que por una parte Colombia es una de las selecciones muy reconocidas debido a que ha hecho buenos partidos.

Por lo que ahora no querrá ser la excepción después de que muestre todos su potencial, por lo que ahora veremos que mantendrá todo su sistema de juego en un ataque muy constante, que es algo que lo caracteriza por ser una escuadra que se ha mantenido firme a sus decisiones.

Un partido que tendrá mucho dribling de juego, ya que dos selecciones vendrán a todo por el todo para mantenerse seguros en la competencia, aquello que estaremos viendo por la diferente señales de deportes, en su concepto Colombia vemos que tendrá una chance de reivindicarse después de que también ha presentado alto y bajos.

Este partido que será muy interesante donde vemos que será muy interesante después de que la cafeteras pongan orden a una nueva etapa donde querrán relucir su juego ante las grandes de Nueva Zelanda que es denominada como una de las más atacante como se ha visto ver sus diferente formas de juegos.

Por lo que ambas selecciones se estarán viendo las caras a partir de las 18:00 en un partido a muerte donde uno será quien se lleve esos puntos a favor, por lo que tendrá que una buena presentación después de que estén en el Estadio Governador Magalhaes Pinto de Belo Horizonte, un gran encuentro donde se estarán presentando a muchas revelaciones.

Por otra parte vemos que las Cafeteras no han pasado un buen momento después que también han sido goleadas donde hemos podido notar que ante Francia han sido muy inferiores donde pasaron un momento muy amargo, ya que las golearon con un marcador de 4-0 en el debut, pero no todo está acabado.

Ya que su entrenador, uno de los estrategas que ha dado buenas críticas vemos que ha expresado que pondrá todo su confianza en las chicas ante una buena recuperación como se lo ha dicho en las concentraciones.

Pero no es la única quien estará al tanto de cada movimiento por parte de las neozelandesas, ya que Lady Andrade es otra de las chicas que pondrá su potencia con buenas estrategias donde se junta ante Leicy Santos que harán una interesante actuación de buenos minutos en cancha.

Para esto no podemos perdernos de ningún segundo de juego ya que será un partido de buenas críticas al ser el más esperados por muchos por lo que será un certamen que estará lleno de buenos premios previo a cada uno de los participante ante las grandes participaciones.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *