Brasil goleó a Suecia y es líder del Fútbol Olímpico Femenino 2016

Brasil vs. Suecia en vivo, es el plato fuerte que trae para este sábado el torneo de fútbol femenino de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016., una oportunidad para que las locales confirmen una vez más que son las favoritas a ganar su zona en este certamen. Será un encuentro difícil entre dos selecciones que vienen de triunfar en la primera jornada, el encuentro tendrá lugar en el estadio olímpico a partir de las 22:00 hora local.

...

Alineación Brasil vs Suecia Femenino 2016 En Vivo:

Alineacion de Brasil: Bárbara, Poliana, Mônica, Érika e Tamires (Camila); Andressinha, Andressa Alves (Formiga) e Marta; Debinha (Thaisa), Cristiane (Darlene) e Beatriz (Raquel).

Brasil Futbol Femenino Juegos Olimpicos

Brasil Futbol Femenino Juegos Olimpicos

Este sábado se reactiva el torneo femenino de fútbol en los Juegos Olímpicos Rio 2016, evento que fue de los primeros en entrar en acción en esta cita orbital, siendo uno de los que comenzó antes de la ceremonia de inauguración.

En este día se dará la segunda jornada de la fase de grupos y comenzaran a definirse cuáles serán las elecciones que avanzarán a los cuartos de final, ya este sábado habrá selecciones eliminadas y otras que tendrán asegurarse entrada a la lista de los 8 mejores equipos.

El duelo Brasil vs. Suecia figura como uno de los platos fuertes que tendrá la jornada, compromiso entre dos selecciones que se caracterizan por su poderío a nivel mundial y qué son las llamadas a ganar el grupo, estando hasta el momento compartiendo el liderato, luego de haber tenido un debut triunfal.

Estos dos equipos ya tiene antecedente importante de enfrentamientos, un partido que tuvo lugar en la Copa Mundial de Fútbol Femenino de 2003, certamen en la que la selección sueca terminó siendo el verdugo de las brasileras, pues estos dos conjuntos se encontraron en los cuartos de final y el combinado europeo terminó imponiéndose por marcador de 2-1. Al final el conjunto de Suecia fue subcampeón, al caer en la final por marcador de 2-1 ante Alemania.

Ese antecedente de este Brasil vs. Suecia, deja cierto sabor a revancha y le pone más presión a las Cariocas, que llegan con la obligación no sólo de reponerse de que la ya mencionada derrota, sino también de dar un buen espectáculo ante su público, sobre todo teniendo en cuenta que hasta el momento, el fútbol masculino sigue estando en deuda, pues a Neymar y compañía no le fue nada bien en su debut, donde empataron sin goles ante Sudafrica.

Estas dos selecciones, que son las favoritas a quedarse con el triunfo en el grupo y, que ya están prácticamente destinadas a quedarse con los dos cupos a cuartos de final por esta zona, han hecho hasta el momento un buen trabajo, pues las dos tuvieron un debut correcto en el torneo, ganando cada una su partido.

La campaña de las Cariocas en el Torneo Femenino de fútbol de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, inició el pasado 3 de agosto, cuando se enfrentaron al combinado de China, compromiso que comenzaron ganando por la mínima diferencia en la primera mitad y, en el cual terminaron goleando con un contundente marcador de 3-0.

El cuadro europeo llega a este Brasil vs. Suecia tras haber tenido un destino no tan exitoso, como el de su rival, pero igualmente bueno, pues también lograron sumar de a tres en la primera jornada de este torneo de fútbol de los Juegos Olímpicos de Rio 2016.

Dada la situación actual de la zona, el cuadro carioca tendrá que salir con todo por su segundo triunfó en este Brasil vs. Suecia, a fin no sólo de hacer una correcta defensa de su territorio, sino también de mantener su posición dentro de la tabla, pues si llega a fracasar en este compromiso, perderá el primer puesto ante Suecia y quedará en riesgo de quedar fuera de la zona de clasificación, en el caso de que Sudáfrica golee al combinado chino en el otro compromiso por disputarse.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *