Chivas empató 0-0 con Querétaro y se complica en el Torneo Apertura 2016

Chivas de Guadalajara vs Gallos Blancos Querétaro 2016 en vivo; duelo entre estos dos rivales que estará lleno de mucha adrenalina a jugarse este sábado 6 de Agosto a las 21:00 hora de México por la Jornada 4 de la Liga Bancomer MX en el Estadio Omnilife, Zapopan, estará transmitido por la señal de Chivas TV, Fox Deportes y Azteca 7.

...

Alineación Chivas vs Querétaro Gallos En Vivo:

Gallos Blancos del Querétaro: Tiago Volpi; George Corral, Mario Osuna, Gil Burón, Ricardo Osorio, Miguel Martínez, William da Silva, Orbelín Pineda, Ronaldinho, Patricio Rubio y Emanuel Villa.

Chivas de Guadalajara: uis Michel; Jair Pereira, Carlos Salcedo, Carlos Salcido, Raúl López, Miguel Ponce, Israel Castro, Marco Fabián, Isaac Brizuela y Aldo de Nigros Y Carlos Fierro.

Chivas vs Querétaro

Chivas vs Querétaro

El Rebaño Sagrado del equipo de Guadalajara llega más que desmotivado a este Guadalajara vs Querétaro hundido en el abismo de malos resultados llevándose a su cuenta personal tres derrotas seguidas.

Siendo visible su falta de fuerza en ataque y el desequilibrio defensivo, por lo que en este Guadalajara vs Querétaro saldrá concentrado y con mucha más garra para poder dejar atrás la sombra de lo negativo y poder conseguir un triunfo.

Guadalajara que al momento se encuentra ubicado en la décimo tercera posición de la Liga MX con tan solo tres unidades, cosechando cuatro derrotas y un triunfo en sus últimos cinco partidos jugados, se ve en la necesidad y obligado a poder conseguir la victoria en este Guadalajara vs Querétaro, ya que es de vital importancia que sume más unidades para poder alejarse de las últimas posiciones de este torneo.

Este Guadalajara vs Querétaro, el Rebaño Sagrado de Guadalajara mostrará un juego más sólido en mira a poder llevarse el triunfo, estando muy atento a todas las jugadas y errores que puedan cometer su rival en turno para poder dar un contragolpe que sea letal y pueda llegar hasta el fondo de su portería, logrando anotar con gran definición y sin titubear.

Matías Almeyda técnico del equipo de Guadalajara para poder dar un gran encuentro en este Guadalajara vs Querétaro cambiara todo su esquema táctico y hará uno que otro cambio en su oncena titular para poder cambiar la corriente del partido y tener las cosas a su favor, Miguel Ponce en la defensa, Carlos Salcido en el mediocampo, Marco Bueno y Javier López encabezando la artillería.

Los últimos partidos jugados por el equipo de Guadalajara, tenemos el partido que jugó contra el equipo de Pumas el 17 de julio, adjuntándose una derrota en un partido de mucha adrenalina, quedando como resultado final 1-0, se llevaría un gran triunfo contra el equipo de Monterrey el 23 de Julio, partido complicado y con pocas jugadas de peligro, terminando con un marcador mínimo de 1-0.

Caería contra el equipo de Chiapas el 26 de Julio, partido donde el rival dominó los 90 minutos con gran juego, terminando como resultado final 1-4, acumularía una nueva derrota contra el equipo de Tijuana el 29 de Julio, partido de mucha emoción y de goles, siendo el resultado final 4-0, sumaría una nueva derrota contra el equipo de Arsenal el 31 de Julio, partido donde el rival mostró mejor dominio del balón, quedando como resultado 1-3.

Por su parte los Gallos Blancos del equipo de Querétaro llega muy motivado y con sed de triunfo para poder encarar este Guadalajara vs Querétaro, consiguiendo muy buenos resultados y demostrando un buen manejo del balón tanto en casa como a domicilio, por lo que no dejará pasar esta gran oportunidad para acumular un nuevo triunfo y seguir sumando unidades en la Liga Bancomer MX.

Querétaro que al momento se encuentra ocupando la segunda posición de la Liga MX con siete unidades, seguido muy de cerca por el equipo de Pumas con siete unidades y estando a solo dos unidades del puntero el equipo de Pachuca con nueve puntos, por lo que conseguir el triunfo lo motivaría mucho más y le daría más confianza a sus jugadores, por lo que saldrá con todo lo que tiene sin reservarse nada para poder alcanzar la punta del torneo por el momento.

Este Guadalajara vs Querétaro no será nada fácil para el equipo de Querétaro que no puede mostrar un juego confiado ni mucho menos blando, ya que su rival en turno podría sacar provecho de eso para complicarlo en el terreno de juego, por lo que saldrá a jugar en el terreno de su rival para poder desequilibrarlo y así tener más facilidad para poder abrirse espacios entre sus contrarios y poder llegar hasta su portería y marcar.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *