Necaxa empató 2-2 con Pumas en el cierre de la Fecha 4 del Apertura 2016

Necaxa vs Pumas en vivo 2016; gran duelo que pondrá el punto picante este sábado 6 de agosto a las 21:00 hora de México por la Jornada 4 de la Liga Bancomer MX a jugarse en el Estadio Victoria de Aguascalientes, Aguascalientes, estará dirigido por el árbitro J. Peñaloza Soto, estará transmitido por la señal de Fox Sports 2 y TDN.

...

Alineaciones Necaxa vs Pumas 2016 En Vivo:

Necaxa: Prieto, Gallardo, Ramos, Isijara, Salcedo, Vera, Chaurand, Sánchez, Gallegos, González, Beckeles

Pumas: Palacios, Alatorre, Barrera, Fuentes, Verón, Castro, Herrera, Cortés, Britos, González, Berjón, D.T.Palencia

Pumas UNAM ConcaChampions 2016

Los Rayos conocido por toda su hinchada al equipo de Necaxa no la está teniendo nada fácil en la Liga Mx, consiguiendo resultados no tan favorables, no ha podido demostrar al máximo el gran juego que posee, sin lograr mantener una continuidad y equilibrio en cada uno de sus partidos jugados, siendo este Necaxa vs Pumas donde querrá demostrar un juego mucho más ordenado y de agresividad para poder quedarse con el triunfo en su casa.

Necaxa que viene cosechando dos triunfos, dos empates y una derrota en sus últimos cinco partidos jugados, por el momento se encuentra ubicado en la décimo quinta posición d la tabla general de la Liga MX con tan solo dos unidades, por lo que se ve obligado a conseguir el triunfo sin dejar pasar esta gran oportunidad de poder sumar, ya que las cosas se le podrían complicar un poco más adelante y necesita llenar de confianza y seguridad a sus jugadores.

Este Necaxa vs Pumas, los Rayos del Necaxa saben que no será nada fácil, por lo que se jugará tanto a la defensiva como a la ofensiva, dando mucha más presión en cada uno de sus bloques, cerrando todos los espacios de posibles ataques, estando muy atento a cualquier error por parte de su rival para generar un contragolpe que no sea capaz de poder reaccionar y pueda llegar hasta el fondo de su portería.

Alonso Sosa técnico del equipo de Necaxa para poder dar un gran juego en este Necaxa vs Pumas se jugará algunos cambios es su esquema táctico y cambiará uno que otro de sus jugadores titulares para poder sorprender a su rival pero sin perder su fuerza de ataque, por lo que se jugará con Fernando Meza en la defensa, Jorge Sánchez en el mediocampo, Fabián Espíndola y Claudio Riaño en el ataque.

Los últimos partidos jugados por el equipo de Necaxa, tenemos el partido que jugó contra el equipo de Juárez el 14 de Mayo, consiguiendo un triunfo muy difícil en un partido de intensidad, quedando como resultado final 1-0, se adjuntaría un nuevo triunfo contra el equipo de Juárez el 21 de Mayo, partido donde demostró mejor dominio del balón, siendo el resultado final 0-2.

Obtendría un gran empate contra el equipo de Cruz Azul el 16 de Julio, partido de igualdad y de pocas llegadas de peligro, quedando como marcador final 0-0, acumularía un nuevo empate contra el equipo de León el 23 de Julio, encuentro emocionante pero sin jugadas de peligro, siendo el marcador final 0-0, caería jugando contra el equipo de Pachuca el 30 de Julio, partido de ida y vuelta pero con pocas llegadas de peligro, terminando como resultado 1-0.

Por su parte el equipo de Pumas las cosas le han sonreído de mejor manera, consiguiendo muy buenos resultados y sabiendo cómo mantener la continuidad en los resultados de cada uno de sus partidos jugando.

El equipo de Pumas que al momento se encuentra ubicado en la tercera posición de la Liga MX con siete unidades, sabe que no puede mostrarse confiado ni con un juego blando en este Necaxa vs Pumas, enfocándose mucho más en lo defensivo ya que su rival en turno posee velocidad y jugadores desequilibrantes, siendo su mayor aliado su ofensiva que sabe muy bien cómo definir sin titubear en el arco contrario.

Este Necaxa vs Pumas, será muy importante conseguir el triunfo para el equipo de Pumas, ya que de hacerlo sería el nuevo líder de la Liga MX donde se encuentra el equipo de Pachuca con nueve unidades, por lo que saldrá con todo su capacidad desde el inicio hasta el final del partido sin reservarse nada, teniendo solo en su mente la palabra victoria y seguir sumando en este torneo.

Francisco Palencia técnico del equipo de Pumas para poder encarar este Necaxa vs Pumas saldrá con su mismo esquema táctico que le ha dado muy buenos resultados, pero si se jugará algunos cambios para poder evitar alguna lesión y desgaste de sus jugadores, por lo que tiene en mente a Gerardo Alcoba en la defensa, Kevin Escamilla en el mediocampo, Eduardo Herrera y Saúl Berjón encabezando la artillería.

Los últimos partidos jugados por el equipo de Pumas, tenemos el partido que jugó contra el equipo de Independiente del Valle el 124 de Mayo, llevándose un triunfo muy difícil en un partido muy parejo, siendo el marcador final 2-1, obtendría un nuevo triunfo contra el equipo de Guadalajara el 17 de Julio, encuentro muy intenso y con pocas jugadas de peligro, quedando como resultado final 1-0.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *