Monterrey le ganó 3-0 a León con 3 goles de Rogelio Funes Mori por el Apertura

León vs Rayados de Monterrey en vivo 2016; uno de los partidos que promete ser el plato fuerte de la Jornada 4 de la Liga Bancomer Mx a jugarse el sábado 6 de Agosto a las 19.06 en el Estadio de León (Nou Camp), León de los Aldamas, será dirigido por el árbitro F. Hernández, estará transmitido por la señal de TDN y Claro Fox Deportes.

...

Alineación Monterrey vs León 2016 En Vivo:

Rayados Monterrey: Jonathan Orozco; Efraín Juárez, Stefan Medina, Hiram Mier, Severo Meza, Jesús Zavala, Alexander Mejía, Lucas Silva, Neri Cardozo, Edwin Cardona y Dorlan Pabón.

León: William Yarbrough; Fernando Navarro, Ignacio González, Jonny Magallón, Jonathan Bottinelli, José Juan Vázquez, Carlos Peña, Luis Montes, Elías Hernández, Mauro Boselli y Martín Bravo.

Monterrey vs Leon 2013

Los Panzas Verdes conocido por toda su hinchada al equipo de León las cosas no le están saliendo como las esperaba, consiguiendo resultados muy variados y sin poder mantener una constancia en cada uno de sus juegos, dejando que sus rivales puedan complicarlo tanto en casa como a domicilio, siendo visible alguna falencia tanto en lo defensivo como en lo ofensivo, siendo este León vs Monterrey donde se mostrará mucho más concentrado y con más garra.

El equipo de León que viene cosechando dos derrotas, dos empates y un triunfo en sus últimos cinco partidos jugados, ubicándose en la décimo octava posición de la Liga Mx con tan solo una unidad, por lo que se ve en la necesidad de poder logra el triunfo a cualquier costo, ya que viene jugando el tornero de la Copa MX donde también la está pasando un poco difícil pero con mejores resultados, por lo que no puede dejar pasar esta oportunidad para sumar.

Este León vs Monterrey, será de vida o muerte para los Panzas Verdes del equipo de León que tendrán que despertar ese gran juego que aún está dormido para poder ser un equipo competitivo, reflejando el esfuerzo de sus trabajos de entrenamiento, por lo que hará prevalecer su localidad y ejercerá fuerte presión en cada uno de sus bloques para así poder tener las cosas a su favor y no dejar que su rival en turno pueda generar alguna jugada que lo pueda complicar.

Luis Fernando Tena tiene muy presente que no puede seguir generando más resultados mediocres en este León vs Monterrey por lo que saldrá con lo mejor que tiene en su esquema táctico y jugándose algunos cambios peligrosos en su plantilla titular para lograr confundir a su rival en turno, por lo que está pensando en Fernando Navarro en su bloque defensivo, Andrés Andrade en el mediocampo, Mauro Boselli y Germán Lino en el ataque.

Los últimos partidos jugados por el equipo de León, tenemos el partido que jugó contra el equipo de Pachuca el 16 de Julio, llevándose una derrota muy amplia con un marcador final de 5-1, obtendría un difícil empate contra el equipo de Celaya el 20 de Julio, encuentro de mucha intensidad y de pocas emociones, quedando como marcador final 1-1.

Acumularía un nuevo empate contra el equipo de Necaxa el 23 de Julio, partido de igualdad y sin emociones, quedando como resultado final 0-0, lograría imponerse contra el equipo de Atlante el 26 de Julio, encuentro complicado y con pocas jugadas de peligro, terminando como marcador final 0-1, caería jugando contra el equipo de pumas el 21 de Julio, partido de mucha tensión y sin jugadas clara de gol, siendo el resultado final 1-0.

Por su parte el equipo de Monterrey sus resultados no han sido tan distinto a los de su rival en turno, mostrando alguna dificultades en su juego que le han pasado la factura en sus resultados obtenidos, por lo que esté León vs Monterrey no dejará pasar esta oportunidad para poder lograr un triunfo y así sumar tres puntos importantes que le servirán de mucho para poder acercarse a las primeras posiciones y no tener más complicaciones adelante en la Liga Mx.

Los Rayados del equipo de Monterrey que viene con una racha de tres empates, una derrota y un triunfo se encuentran ubicados en la décimo cuarta posición de la Liga Mx con tan solo dos unidades, por lo que ve en la necesidad y en la obligación de poder conseguir el triunfo a cualquier costo en este León vs Monterrey, por lo que saldrá al terreno de juego concentrado y con un juego más agresivo para poder poner las cosas a su favor y tener en total control a su rival en turno.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *