Tigres le gana 1-0 sin despeinarse a Jaguares por la Fecha 3 del Apertura

Tigres UANL vs Jaguares de Chiapas 2016 en Vivo; encuentro a jugarse esté sábado 6 de Agosto a las 19:00 hora de México bajo el contexto de la Jornada 4 de la Liga Bancomer Mx en el Estadio Universitario de Nuevo León, San Nicolás de los Garza, será dirigido por el árbitro M. Chacón, estará transmitido por la señal de Fox Sports 2 y TDN.

...

Alineaciones del Partido Jaguares vs Tigres En Vivo:

Jaguares de Chiapas: Óscar Jiménez; Bruno Pires, Diego Cervantes, Javier Muñoz, Luis Rodríguez, Diego de la Torre, Alan Zamora, Andrés Andrade, Vicente Vuoso, Avilés Hurtado y Franco Arizala.

Tigres UANL: Nahuel Guzmán; Iván Estrada, Hugo Ayala, Hugo Rodríguez, Jorge Torres, Jesús Dueñas, Guido Pizarro, Gerardo Lugo, Damián Álvarez, Joffre Guerrón y Rafael Sobis.

Tigres vs Jaguares Apertura 2015

Los Felinos del equipo de Tigres llegan muy motivados y con sed de triunfo para poder encarar esté Tigres vs Chiapas, consiguiendo resultados favorables que le han permitido sumar unidades, mostrando un juego de velocidad y de mucha fuerza, por lo que aprovechara su condición de local para poder imponerse ante su rival de turno sin guardarse nada desde el inicio hasta el final del partido.

Tigres que viene cosechando una racha de dos triunfos, dos empates y una derrota en sus últimos cinco encuentros jugados, por lo que al momento se encuentra ubicado en la sexta posición de la tabla general de la Liga Bancomer Mx con cinco unidades, mostrándose mucho más fuerte cuando juego a domicilio que de local, por lo que saldrá al terreno de juego muy concentrado y con más garra para tener un resultado positivo.

El equipo de Tigres que le ha venido dando duro a sus trabajos de entrenamientos, reforzando sus jugadas de laboratorio y sus individualidades, afilando de gran manera su puntería para no titubear frente a la portería contraria, sabe que esté Tigres vs Chiapas no lo tendrá nada fácil, por lo que ejercerá fuerte presión en cada una de sus líneas, cerrando todos los espacios para que su rival en turno pueda generar alguna jugada de peligro y así poder tener la ventaja.

Ricardo Ferretti técnico del equipo de Tigres para poder encarar esté Tigres vs Chiapas seguirá con su mismo esquema táctico solo rotará algunos de sus jugadores titulares para evitar alguna lesión y el desgaste, manteniendo su misma fuerza de ataque en los 90 minutos del partido, por lo que se jugará con Hugo Ayala en la defensa, Manuel Viniegra en el mediocampo, Fernando Fernández y Ismael Sosa encabezando el ataque.

Los últimos partidos jugados por el equipo de Tigres, tenemos el partido que jugó contra el equipo de Monterrey el 11 de Mayo, llevándose la derrota en un partido de mucha intensidad y de gran dominio por parte del rival, quedando como resultado final 1-3, se llevaría un gran triunfo contra el equipo de Monterrey el 14 de Mayo, partido lleno de emociones y de pocas llegas de peligro, siendo el resultado final 1-2.

Se adjuntaría un gran empate contra el equipo de Santos Laguna el 17 de Julio, partido de igualdad y sin emociones, quedando como resultado final 0-0, acumularía un nuevo empate contra el equipo de Atlas el 23 de Julio, partido de ida y vuelta y sin jugadas de peligro, terminando como resultado final 0-0, se impondría contra el equipo de América el 30 de Julio, partido donde demostró gran dominio del balón, siendo el resultado final 0-3.

En contrapartida, los Jaguares del equipo de Chiapas llegan motivados de conseguir dos triunfos seguidos, por lo que esté Tigres vs Chiapas querrá seguir manteniendo ese margen de buen futbol para poder conseguir un nuevo resultado positivo y que el equipo comience escalar posiciones entre sus demás rivales de la Liga Mx, aunque ha tenido sus tropiezos ha sabido manejarlo y dejarlos atrás.

El equipo de Chiapas que viene cosechando dos triunfos, dos derrotas y un empate en sus últimos cinco encuentros jugados , ocupando la décimo segunda posición de la Liga Mx con 3 unidades, tiene presente que este Tigres vs Chiapas no lo tendrá nada fácil , por lo que saldrá al terreno de juego con toda su capacidad desde el inicio del partido hasta el final para no ser sorprendido por su rival en turno , ya que estará jugando con la presión de ser el equipo visitante por lo que deberá mostrar firmeza en la cancha.

Este Tigres vs Chiapas será de vital importancia para los Felinos del equipo de Tigres que se ven con la necesidad de conseguir un triunfo para llevarse tres puntos y escalar posiciones, ya que las cosas se le podrían complicar más adelante, por lo que marcará con gran presión en cada una de sus líneas, estando muy atento a cualquier jugada de su rival para detenerla y lanzar un contragolpe certero y letal en su portería.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *