Morelia venció 3-2 al Atlas y alcanzó su 2da victoria en el Torneo Apertura

Monarcas de Morelia vs Atlas en vivo 2016; lo que promete ser un duelo cargad de mucha adrenalina a jugarse esté sábado 6 de Agosto a las 19:00 hora de México por la Jornada 4 de la Liga Bancomer Mx en el Estadio Generalísimo José María Morelos Y Pavón, Morelia, será dirigido por el árbitro E. Miranda, será transmitido por la señal de Azteca 7 y Fox Sports 2.

...

Alineación Monarcas Morelia vs Atlas En Vivo:

Zorros del Atlas: Federico Vilar; Enrique Pérez, Edgar Castillo, Gerardo Venegas, Walter Kannemann; Aldo Leao, Arturo González, Juan Pablo Rodríguez, Rodrigo Millar; Luis Nery Caballero, Christian Suárez. Entrenador: Tomás Boy.

Morelia: Felipe Rodríguez; Víctor Guajardo, Ignacio González, Joel Huiqui, Carlos Morales; Jorge Zárate, Hibert Ruíz, Erick Aguirre, Mauro Cejas; Jefferson Cuero, Yorleys Mena. Entrenador: Alfredo Tena.

Atlas vs Morelia

Los Monarcas el equipo de Morelia se han mostrado como un equipo muy ordenado y de gran velocidad, teniendo su buenos y malos momentos que las ha podido manejar con gran disciplina, siendo este Morelia vs Atlas donde querrá hacer prevalecer su localidad y demostrar el gran juego que posee, saliendo al terreno de juego con todo lo que tiene sin reservarse nada para así poder acumular unidades y subir posiciones entre sus demás rivales.

Morelia que al momento ocupa la octava posición de la Liga Mx con 4 unidades, cosechando una racha de dos derrotas, dos triunfos y un empate en sus últimos cinco encuentros jugados, por lo que este Morelia vs Atlas no dejará pasar la oportunidad para poder sacar ventaja y llevarse el triunfo, saliendo a jugar en el terreno rival para así lograr complicarlo y hacerlo cometer errores que los pueda utilizar a su favor para poder anotar en su portería.

Este Morelia vs Atlas, los Monarcas del equipo de Morelia se ven en la necesidad de poder conseguir el triunfo, ya que las cosas se podrían complicar mucho más adelante, por lo que se enfocara tanto en la defensa como en el ataque para lograr mantener un equilibrio en el juego, lo que les brindará mucha más confianza y seguridad a sus jugadores para mostrarse como un equipo sólido y que puede dar mucho en el terreno de juego.

Enrique Meza técnico del equipo de Morelia se siente confiado con el juego que está mostrando sus dirigidos, pero que en este Morelia vs Atlas no puede mostrarse con un juego débil ni confiado, por lo que implantará un poco más de agresividad a su esquema táctico y rotara uno que otros de sus titulares, José Olvera en la defensa, David Cabrera en el mediocampo, Raúl Ruidíaz y Luis Gabriel rey encabezando la artillería.

Los últimos partidos jugados por el equipo de Morelia, tenemos el parrido que jugó contra el equipo de León el 14 de Mayo, adjuntándose una gran derrota en un partido de mucha intensidad, quedando como resultado final 4-1, sumaría una nueva derrota contra el equipo de Tijuana el 15 de Julio, partido de mucha igualdad pero que el rival aprovecho mejor los errores, siendo el marcador final 2-0.

Obtendría un gran empate contra el equipo de Querétaro el 23 de Julio, partido de mucha adrenalina pero con pocos tiros de peligro, quedando como resultado final 2-2, se llevaría un gran triunfo contra el conjunto de Alebrijes de Oaxaca el 27 de Julio, encuentro donde demostró gran jerarquía de juego, quedando con un marcador de 3-0, obtendría un nuevo triunfo contra el equipo de Santos Laguna el 31 de julio, quedando como resultado 2-4.

Por su parte los Zorros el equipo de Atlas las cosas le sonríen de mejor manera, aunque son resultados no han sido los mejores ha logrado mantener una constancia en cada uno de sus partidos, logrando complicar a su rivales y demostrando que pueden jugar a la par, siendo este Morelia vs Atlas donde se va mostrar con un juego más agresivo y mucho más concentrado, ya que sentirá el fuerte apoyo de su hinchada y tendrá que hacer valer su localidad y conseguir el triunfo.

El equipo de Atlas que al momento se encuentra en la séptima posición de la Liga Mx con cinco unidades, cosechando un historial de tres empates y dos triunfos un sus últimos cinco encuentros jugados, saldrá con todo lo que tiene en este Morelia vs Atlas para poder llevarse el triunfo, siendo que se ha venido exigiendo al máximo en sus trabajos de entrenamientos consiguiendo muy buenos resultados para poder complicar a su rival en turno.

José Guadalupe Cruz técnico del equipo de Atlas tiene muy presente que no será un partido nada fácil este Morelia vs Atlas por lo que saldrá al terreno de juego con un esquema táctico muy sólido, dando uno que otro cambios en su oncena titular para evitar el desgaste y poder mantener la misma fuerza en todo el partido, Leiton Jiménez en la defensa, Javier Salas en el mediocampo, Edson Rivera y Daniel Álvarez encabezando el ataque.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *