Los refuerzos colombianos le dieron la victoria al Tijuana 1-2 ante Cruz Azul

Cruz Azul vs Xolos Tijuana Futbol de México 2016 En Vivo. El día de hoy estaremos observando un partido entre Cruz Azul vs Tijuana por la Liga MX Torneo Apertura y su fecha 4, este partido estará jugándose en el Estadio Azul y será transmitido el día 6 de agosto por Televisa Deportes y también por la cadena de paga TDN.

...

Alineaciones Cruz Azul vs Xolos Tijuana 2016 En Vivo:

Cruz Azul: Jesús Corona, Richard Ruiz, Fausto Pinto, Maza Rodríguez, Rogelio Chávez, Ariel Rojas, Aldo Leao, Gerardo Torrado y Marc Crosas, Joffre Guerrón y Matías Vuoso

Xolos Tijuana: Vilar, Topo, Gandolfi, Leiton, Guzmán, Cárdenas, Núñez, Hauche, Escoboza, Dayro y Henry”.

Xolos Tijuana vs Cruz Azul

Xolos Tijuana vs Cruz Azul

Un muy buen partido para el día de hoy ya que tenemos un compromiso en el cual estaremos viendo enfrentarse entre el cuarto y el décimo de la tabla general de la fase regular de este torneo mexicano, Solos tiene hasta el momento 6 puntos conseguidos en las primeras tres fechas de la Liga MX, la Maquina Cementera tiene 3 puntos que fueron producto de 3 empates, un duelo sin duda alguna interesante para todo el pueblo mexicano.

Son dos buenos resultados que ha dejado el equipo visitante para esta fecha 4 ya sabiendo que obtuvo dos buenos resultados en las pasadas dos más recientes jornadas en el torneo mexicano y los locales están con ansias de que puedan ganar el primer partido en esta competencia ya que no han logrados victorias y solamente tienen 3 puntos que los obtuvieron empatando cada uno de los partidos que jugaron en este torneo MX.

En cuanto al conjunto que estará jugando de visitante en este partido entre Cruz Azul vs Tijuana tenemos que decir que los xolos están haciendo bien las cosas, algo que desde el pasado torneo tenían en mente pero que no se daba y por ende pasaron un mal torneo en cuanto a la Liga MX se refiere exclusivamente, ahora están jugando de una manera diferente y los resultados le ayudan de local, esto no consiguió en el pasado torneo clausura.

Los triunfos pasados de los Xolos de Tijuana vienen de ganar esos dos partidos más recientes contra el cuadro de Morelia y también le gano en esta condición nombrada de ganar de local al conjunto del Guadalajara de México pero también perdieron visitando a los pueblerinos de Puebla, estos partidos han demostrado que tiene muy buenos sueños en los cuales estará poniendo toda su fe para la fase Regular de la Liga de México.

En cuanto a los dirigidos por el entrenador Tomás Boy están en estas instancias de la cuarta jornada por la Liga de México entre Cruz Azul vs Tijuana luego de que hagan un comienzo de este torneo no muy bueno sino aceptable y por ende está jugando en grande con sus jugadores nuevos que han demostrado que tienen muy buena química con todos los jugadores antiguos y están en un muy buen nivel para este compromiso que asegura espectáculo.

Son muy buenos en el medio campo el cuadro que tiene a su poder Tomas Boy ya que han sido muy fuertes en esa línea y son impenetrables por lo que tienen sus rivales que jugar por las bandas por donde si han demostrado un gran problema el que tiene que resolver este entrenador en sus jugadores ya que ni los volantes ni los laterales reaccionan y están en un pésimo nivel.

El juez que estará haciéndose cargo de este partido es J. Pérez Duran, este partido entre Cruz Azul vs Tijuana, partido que tiene como favorito al cuadro de la Maquina Cementera a pesar de los resultados más recientes, se sabe que los azules solamente han perdido contra los xolos en una ocasión en las ultimas 10 participaciones en partidos únicamente de la Liga MX, este partido estará siendo jugado muy intensamente conociendo el ritmo actual de los locales.

Esta es la primera ocasión que tiene a un Cruz Azul sin poder ganar en los primeros tres partidos de dos torneos cortos consecutivos, en el torneo pasado en clausura y también en el presente ya que este partido entre Cruz Azul vs Tijuana estará siendo por la fecha 4 de la Liga Mexicana de Fútbol.

Para este compromiso entre Cruz Azul vs Tijuana tenemos en cuenta que son dos cuadros que se armaron bien y que tienen un gran nivel ya que los refuerzos están aportando muchas cosas buenas a todo lo malo que le estaba pasando en el pasado torneo clausura a los dos cuadros que estarán enfrentándose en busca de los tres puntos para esta cuarta jornada de la Liga MX.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *