Barcelona le ganó 3-1 a Mushuc Runa y se posiciona con nuevo puntero de la Serie A

Se viene este gran encuentro entre Barcelona SC vs Mushuc Runa en vivo por la señal de DIRECTV, este partido es correspondiente a la Liga Ecuatoriana de Fútbol que estará enfrentado su Fecha 2, partido que estará siendo jugado en el estadio Monumental Isidro Romero Carbo en la ciudad de Guayaquil-Ecuador y se lo jugara el día 5 de agosto del 2016 con hora de inicio a las 5:00 PM.

...

Alineaciones del Partido Barcelona vs Mushuc Runa En Vivo:

Barcelona: Banguera; Velasco, Aimar, Ordóñez, Pineida; Marques, Oyola, Díaz, Vera; Esterilla, Álvez. DT: Guillermo Almada.

Alineación de Mushuc Runa: L. Martínez; J. Valencia, J. Lencinas, J. Perlaza, D. Quilumba; M. Romero, L. Porozo, M. Endara, M. Pita; J. Pabón, C. Quintero. DT: Víctor Hugo Andrada.

Barcelona SC Partidos 2016

Barcelona SC Partidos 2016

Un gran duelo que tiene a un visitante prendido luego de ganarle con goleada al cuadro de la Liga de Quito que es el mejor equipo del Ecuador con tres goles a cero, goles que los marcaron Quintero, el jugador Quintero nuevamente y por último Quintero nuevamente anotando su Hat-trick que lo hace un atacante muy fuerte y peligroso para el conjunto canario en esta segunda fecha que tienen que afrontar ambos equipos.

Barcelona SC, un cuadro que tiene la final asegurada en caso de que no gane este segundo torneo que determine al campeón o también determine si hay que jugar una final en el torneo ecuatoriano de fútbol, los visitantes en los entrenamientos demostraron que tienen un gran potencial ya que se estaba jugando con tres delanteros y tienen muchas chances de hacer un gran partido ya que los refuerzos fueron muy inteligentes en cada línea.

Para este partido entre Barcelona SC vs Mushuc Runa si estará llegando el jugador Lenin Poroso que tiene muchas chances de ser titular y demostrar que tiene un gran nivel en los últimos partidos, por ende el jugador estará sustituyendo con este jugador la ausencia de Giancarlo Zumba ya que en el partido de la primera fecha fue suspendido y por ende estará perdiéndose este encuentro por la segunda jornada del futbol de Ecuador.

Por parte del entrenador Víctor Andranda está jugando en sus entrenamientos con espacios muy reducidos ya que necesita sacar el lado ágil de sus jugadores que es lo que mejor está dando para este partido que tiene mucha importancia y que define quien estará sumando en esta segunda fecha de la Liga Ecuatoriana De Fútbol.

Barcelona viene en cambio luego de ganarle en el Estadio de Chillogallo dos goles a 1 al cuadro del Aucas en la pasada fecha de este torneo Ecuatoriano, fue un partido que tuvo mucha controversia ya que no se pitaron algunos momentos en los cuales, también en un partido que tuvo que jugar contra el Nacional de Quito le gano en el estadio Monumental con tres goles a cero y fue uno de los mejores encuentros de los canarios en este año ya que fueron hábiles.

Si contamos los últimos 5 partidos que ha disputado el cuadro canario tenemos que ha ganado esos cinco en fila, algo muy emocionante previamente al encuentro entre Barcelona SC vs Mushuc Runa por la fecha 2 de la serie A de Ecuador, este cuadro es muy bueno en casa y tiene un gran nivel de juego para este día viernes en el cual estar contando con el favoritismo pleno sin duda alguna para este compromiso entre los canarios y sus rivales visitantes.

Mushuc Runa tiene en sus últimos 5 partidos previos un total de 3 derrotas, una victoria y un empate, aparte del partido por la primera fecha que tuvieron que enfrentar al cuadro de la Liga de Quito pues enfrentaron de locales a los guayaquileños de River Plate, ese partido lo ganaron los visitantes del guayas con un resultado de 0-1.

En partidos que han tenido que verse las caras entre Barcelona SC vs Mushuc Runa las últimas 5 fueron 1 victorias para cada uno de los dos cuadros y también se dieron 3 empates, estos resultados quieren decir que todo se mantiene igualado entre estos dos cuadros que tienen un gran nivel de juego.

El último empate entre estos dos cuadros se dio en el empate de un gol por equipo que se dio en el Estadio Bellavista de la ciudad de Ambato.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *