Colombia empató 2-2 con Suecia en el debut del Grupo B de los Juegos Olímpicos

Suecia vs. Colombia en vivo Juegos Olímpicos Fútbol 2016 Online, es el duelo más interesante que trae para este jueves el grupo B del torneo masculino de fútbol de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, compromiso que además, enfrenta dos selecciones que se conocen muy poco. El encuentro se llevará a cabo en la Arena de Amazonia en la ciudad de Manaos, a partir de las 18:00 hora local.

...

Alineaciones Colombia vs Suecia 2016 En Vivo:

Colombia: Bonilla, Tesillo, Palacios, Borja, Aguilar, Pérez, Barrios, Machado, Roa, Pabón y Gutiérrez. DT: Carlos Restrepo.

Suecia: Linde, Milosevic, Lundqvist, Sonko-Sundberg, Une-Larsson, Khalili, Ajdarevic, Fransson, Quaison, Ishak, Tankovic. DT: Hakan Ericson.

Colombia Futbol Juegos Olimpicos

Colombia Futbol Juegos Olimpicos

Este jueves comienza la actividad en forma, del torneo masculino de fútbol en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, certamen que sin duda alguna será uno de los más atractivos con los que cuenten estas olimpiadas, teniendo en cuenta todo el público que mueve este deporte a nivel mundial.

Aunque esta apenas será la primera jornada de la fase de grupos, ya llega con partidos bastante interesantes, entre los que se puede nombrar el de Suecia vs. Colombia, enfrentamiento entre dos conjuntos que tienen serias aspiraciones a figurar entre los 8 mejores de la competencia y, qué apuestan por llegar la disputa de las medallas.

Los Cafeteros son los que llegan más entusiasmados a encarar este compromiso, siendo además los principales representantes del grupo B, pues sobre el papel figuran como los favoritos a quedarse con la victoria en este Suecia vs. Colombia y en general, en asumir el primer lugar de la tabla.

Los Cafeteros tendrán que jugarse la vida en este compromiso, a fin de comenzar a marcar la pauta de esta zona y no dejarse tomar ventaja por sus principales rivales, que sobre el papel son Nigeria y Japón. Un grupo bastante complicado en el que es vital empezar a sumar desde este primer partido, pues sólo dos avanzan a la siguiente instancia.

El cuadro sudamericano no es un equipo con mucho recorrido en los Juegos Olímpicos, pues la última vez que clasificaron a este tipo de competencias fue en la edición de Barcelona 1992; en aquella ocasión no les fue nada bien, ya que terminaron perdiendo dos de los tres partidos y sólo pudieron sumar un punto, lo que les fue insuficiente para avanzar a las fases finales de ese certamen.

El fútbol colombiano aunque tuvo un tiempo de crisis y que no figuran entre los de mayor regularidad a través de la historia, lo cierto es que llega a este compromiso bastante motivado y con un renacer muy importante, algo que se ha visto reflejado en las últimas competencias donde ha participado y ha tenido importante protagonismo, tal y como sucedió en la Copa Mundial de fútbol de 2014 y en la reciente Copa América Centenario.

Eso lo lleva a ser el favorito en este Suecia vs. Colombia, donde tendrá que enfrentar a un conjunto europeo que aunque en el pasado ha dejado importantes figuras del fútbol internacional, siendo la más reciente, Zlatan Ibrahímovic, actualmente no cuenta con un equipo de mucho renombre, tanto es así, que del equipo que disputará los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 se sabe muy poco.

Los Cafeteros aunque no podrán contar con algunas de las principales figuras que se especulaban en un principio, como el caso del volante del Real Madrid, James Rodríguez, o r el delantero Radamel Falcao García, lo cierto es que llega con un equipo bastante importante en el que se destacan figuras que ya han tenido protagonismo en clubes de alto nivel y en la selección absoluta colombiana.

Este cuadro estará comandado por el delantero Teófilo Gutiérrez, que ha sido reconocido como uno de los mejores jugadores del continente en el pasado y que actualmente milita en el Sporting de Lisboa. Además, estará acompañado de otro hombre de experiencia como Dorlan Pabón (Monterrey) y el delantero Miguel Borja de Atlético Nacional, quien fue la gran figura en las instancias finales de la Copa Libertadores 2016 y ficha clave para que los Verdolagas se quedaran con el título.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *