Portugal dió la sorpresa y venció 2-0 a Argentina en su debut Olímpico

Portugal vs. Argentina en vivo Fútbol Juegos Olímpicos 2016 Online, será uno de los partidos más llamativos que se podrá disfrutar este jueves en el torneo masculino de fútbol de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, compromiso en el que ambas selecciones no contarán con sus principales figuras actualmente, pero que sin duda alguna será una disputa a vida o muerte. El encuentro tendrá lugar en el estadio olímpico a partir de las 18:00 hora local.

...

Alineaciones Argentina vs Portugal 2016 En Vivo:

Argentina: Rulli; Magallán, Giannetti, Cuesta, Soto; Martínez, Ascacibar, Romero; Correa, Espinoza y Calleri.

Portugal: Varela; Esgaio, Ilori, Figueiredo, Paulo Henrique; Bruno Fernandes, Sergio Oliveira, Tomas, Tiago Silva; Salvador y Paciencia.

Argentina vs Portugal Juegos Olimpicos

Argentina vs Portugal Juegos Olimpicos

Una vez iniciada la competencia femenina de fútbol en los Juegos Olímpicos de Río 2016, este jueves será el turno para que entren en acción los varones. El torneo masculino que se celebrará entre el 4 y el 20 de agosto, llega como uno de los platos fuertes que tendrán estas olimpiadas, no solamente por la necesidad de triunfo con la que llega al combinado brasilero, sino por el buen número de selecciones de primer nivel con el que contará.

El duelo Portugal vs. Argentina figura como uno de los compromisos más llamativos que se podrá disfrutar en la primera jornada, un juego en el que se verán las caras las que sobre el papel, parecen ser las canciones más fuertes con las que contará el grupo D, donde también militan los seleccionados de Honduras y Argelia.

Algunos de los puntos negativos, que al parecer si tendrá este Portugal vs. Argentina, es que contrario a lo que muchos esperaban, estas dos selecciones no podrán contar con sus principales estrellas, los dos jugadores que han sido los más destacados en los últimos años en el fútbol mundial, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Lamentablemente las olimpiadas coincidieron con competencias continentales a nivel de selección y, eso ha evitado que estos dos grandes protagonistas pudieran formar parte del certamen.

Para muchos sería ideal ver un duelo entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en esta ocasión, sin embargo, ese enfrentamiento en una cita importante a nivel de selecciones, parece irse al olvido, teniendo en cuenta que el argentino anunció su salida de la selección.

Además, Cristiano Ronaldo se encuentra de momento en recuperación, luego de haber salido lesionado en su última presentación en la Eurocopa 2016, de la cual su equipo salió campeón.

En este Portugal vs. Argentina, hay una presión especial sobre el cuadro albiceleste, que llega con la necesidad de conseguir un título para su país, teniendo en cuenta los fracasos que ha tenido en ese sentido la selección absoluta recientemente, pues viene de perder tres finales de forma consecutiva, incluyendo la de la Copa Mundial y de dos Copas América.

El problema es que la selección que dirige Julio Jorge Olarticoechea, llega a este partido con un ambiente algo complicado, teniendo en cuenta que durante su preparación para los Juegos Olímpicos de Río Janeiro 2016, no tuvo el mejor rendimiento y que además, tuvo complicaciones para convocar la selección deseada, ante la negativa de varios clubes de ceder jugadores importantes.

A eso hay que sumarle la reciente salida de Gerardo Martino, que sin duda alguna genera un poco de mal ambiente dentro de las selecciones argentinas en general.

A pesar de esto, el combinado argentino llega como uno de los candidatos a quedarse con la medalla de oro en Río de Janeiro 2016, teniendo en cuenta que ésta históricamente ha sido una selección con bastante éxito en los Juegos Olímpicos, habiéndose quedado con la medalla de oro en 2004 y 2008. Además, ostenta dos preseas de plata, conseguidas en Ámsterdam 1928 y en Atlanta 1996.

Para los lusos no se vislumbra un partido fácil en este Portugal vs. Argentina y en general, le costará bastante destacarse dentro del torneo masculino de fútbol de los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016, teniendo en cuenta que también tuvieron muchos problemas para convocar a sus principales estrellas, entre los que figuran William Carvalho, Rafael Guerreiro, Joao Mario y Rafa Silva, quienes a pesar de cumplir con el margen de edad, ya pasaron a formar parte de la selección mayor.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *