En un partidazo México empató 2-2 ante Alemania en el debut de los Juegos Olímpicos

México vs. Alemania en vivo Fútbol Juegos Olímpicos 2016 Online, es uno de los grandes duelos que se verá este jueves en el torneo de fútbol masculino de los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016, encuentro realmente llamativo, pues en el campo se verá a dos de las selecciones favoritas a quedarse con la medalla de oro este año. El encuentro tendrá lugar en el estadio Arena Fonte Nova de Salvador, a partir de las 17:00 hora local.

...

Alineaciones México vs Alemania 2016 En Vivo:

México: Talavera, Abella, Montes, Salcedo, Torres Nilo, Cisneros, Pizarro, Guzmán, Gutiérrez, Lozano, Peralta.

Alemania: Horn, Ginter, Meyer, Klostermann, Suele, Bender, Bender, Meyer, Brandt, Selke, Petersen.

Mexico Futbol Juegos Olimpicos

Mexico Futbol Juegos Olimpicos

Aunque todavía no se da la inauguración oficial de los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016, está claro que la actividad deportiva ya entró en acción en terreno brasilero, este miércoles hicieron su estreno las chicas del fútbol femenino y el jueves será ocasión para que comience la participación las selecciones que formarán parte del torneo de fútbol masculino.

Este jueves 4 de agosto entrarán en acción todas las selecciones participantes en la lucha por la medalla de oro por esta disciplina y, entre los duelos a destacar se encuentra el de México vs. Alemania, partido que contará con dos de las elecciones llamadas a la pelea por la presea dorada, siendo el cuadro norteamericano el actual campeón de este certamen, luego de haberse hecho con el título en Londres 2012, tras vencer al seleccionado de Brasil.

Para el conjunto mexicano, este México vs. Alemania es un partido bastante especial, pues es en el que harán su estreno como actuales dueños de la medalla de oro olímpica, además, es la principal prueba que tendrán en el grupo C, donde también tendrán que enfrentarse al combinado de Fiyi y al de Corea del Sur, siendo estos dos últimos, rivales que sobre papel parecen menos complicados de lo que podría llegar a ser el combinado europeo.

En este juego, ambos equipos saldrán en la búsqueda de arrancar con pie derecho el certamen y hacerse de una vez por todas con el liderato del grupo C, sin embargo tendrán que esperar a ver qué sucede con el partido entre Fiyi y Corea del Sur, programado para horas después en este mismo estadio, que será la sede de esta zona, durante las dos primeras jornadas.

Para el cuadro europeo, este México vs. Alemania, es también una prueba de mucha exigencia y bastante importante para ellos, teniendo en cuenta que desde hace un tiempo no tienen protagonismo en los Juegos Olímpicos, aunque también tienen el gusto de ser medallistas en las olimpiadas.

Luego de haberse quedado con el título en Montreal 1976 y de haber sido medalla de bronce en el 72 y de plata en 1980, siendo esa época en la que más brillaron dentro del fútbol olímpico.

A pesar de la ausencia notable en las últimas competiciones de este tipo, los Teutones llegan a este México vs. Alemania con una importante presión, teniendo en cuenta que su selección es actualmente la campeona mundial del mundo, tras el título conseguido en Brasil 2014. Además, vienen de tener una actuación aceptable en la Eurocopa, donde fueron semifinalistas, cayendo en un partido muy apretado ante el local, Francia.

Entre estos dos equipos, se espera que se encuentre el ganador del grupo C, además, las expectativas están en qué tanto México como Alemania se conviertan en los representantes de esta zona en los cuartos de final, dejando un poco de lado a los combinados de Fiyi y Corea del Sur, aunque está claro que en la categoría sub 23, cada competencia es mucho más disputada y algunas de estas selecciones puede dar la sorpresa.

Algo que no parece tener mucho peso en el combinado alemán, es que vienen con muchos jóvenes y de poco recorrido en competencias de más alto nivel, pues incluso los tres representantes que tiene mayores de 23 años son jugadores que han que han hecho Campaña en selecciones inferiores, pero todavía no tienen participación con la selección absoluta de ese país.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *