Brasil decepciona en debut de los Juegos Olímpicos tras empatar 0-0 con Sudáfrica

Brasil vs. Sudáfrica en vivo Sub 23 Fútbol Juegos Olímpicos 2016 Online, es uno de los buenos juegos que se vivirán este jueves en el inicio del torneo masculino de fútbol en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, certamen que contará con un buen número de selecciones de muy alto nivel, siendo el combinado carioca uno de los principales candidatos a la medalla de oro. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Mané Garrincha a partir de las 16:00 hora local.

...

Alineaciones Brasil vs Sudáfrica 2016 En Vivo:

Así podría alinear Brasil: Weberton; Zeca, Marquinhos, Rodrigo Caio, Douglas Santos; Thiago Maia, Renato Augusto, Felipe Anderson; Gabigol, Gabriel Jesus y Neymar.

Sudáfrica: February; Mathoho, Malepe, Coetzee, Mngonyama; Masuku, Sandows, Motupa, Mekoa; Dolly y Morris.

Brasil Futbol Juegos Olimpicos Neymar

Brasil Futbol Juegos Olimpicos Neymar

Todo está listo para que este jueves se inicie el torneo masculino de fútbol en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, certamen qué figura como uno de los eventos más llamativos con los que contarán estas olimpiadas, teniendo como factor especial la presencia de Brasil, que llega con todas las ganas de obtener revancha, luego de su fracaso en la Copa Mundial de Fútbol de 2014.

El debut de los locales se hará con el encuentro Brasil vs. Sudáfrica en el estadio Mané Garrincha, un partido que para muchos no representará mucha exigencia para el combinado sudamericano, teniendo en cuenta su importante el recorrido y el gran talento con el que cuenta en sus filas, superando por mucho las expectativas que se tienen sobre el combinado sudafricano, que no es una de las selecciones más reconocidas en el mundo.

Este encuentro será el segundo que se dispute en el grupo A, pues este mismo jueves y en el mismo estadio, se enfrentará horas antes, el combinado de Irak contra el cuadro de Dinamarca, que además, son los que completan esta zona.

Está claro que toda la responsabilidad en este Brasil vs. Sudáfrica recae sobre el conjunto carioca, que además de ser local tiene pendiente la consecución de la medalla de oro, título que nunca antes ha podido conseguir y, que además se convertiría en la revancha perfecta.

Luego de lo acontecido en el Campeonato Mundial de Fútbol de 2014, donde el cuadro brasilero salió goleado de la semifinal por Alemania y posteriormente perdió el tercer lugar con Holanda, también con una importante desventaja en el marcador.

La presión sobre el conjunto brasilero es tal, que se han reservado a su principal estrella de la actualidad para la lista de jugadores que estarán en estos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. El delantero del Barcelona, Neymar, estaba listo para disputar la Copa América Centenario, sin embargo se alejó de ese certamen para formar parte de este torneo, donde el conjunto carioca parece tener un camino fácil hacia los cuartos de final, pero no hacia la medalla de oro.

Tras este Brasil vs. Sudáfrica, el conjunto sudamericano tendrá que prepararse para enfrentar el próximo 7 de agosto al combinado de Irak y, luego cerrará su paso por la fase de grupos ante Dinamarca, un recorrido que parece no ser de mayor exigencia para figurar entre los 8 mejores del certamen.

Sin embargo una vez avance las cosas se pondrán un poco más difíciles, pues tendrá que cruzarse con rivales como Colombia, Nigeria, Suecia, Alemania Argentina, Portugal o México.

Este partido se jugará antes de la inauguración de los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016, ceremonia que está reservada para el próximo 5 de este mes, por lo que el cuadro brasilero espera dejar un buen abrebocas en este partido, para que todos sus coterráneos se animen más en apoyar la delegación brasilera.

En general, los cariocas apuntan a mucho en este Magno evento, donde esperan quedarse con un buen número de medallas de oro, siendo además, uno de los representantes más fuertes que tendrá el continente americano en estas justas.

Uno de los que habló sobre las expectativas del conjunto brasilero en este Brasil vs. Sudáfrica y en general, de las que tiene este seleccionado en los Juegos Olímpicos de Río 2016, fue el mediocampista Renato Augusto, que milita en el fútbol chino.

“Es un sueño, una gran oportunidad en mi carrera, la de poder disputar el título olímpico con la selección. Es algo que hasta el momento no hemos conseguido en nuestra historia y en el cual espero aportar para lograrlo, aquí en nuestro territorio, sería un sueño quedarnos con la medalla, señaló el jugador que figura entre los mayores de 23 años, con los que contará el conjunto carioca para tratar de conseguir la victoria en este Brasil vs. Sudáfrica.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *