Barcelona derrotó con autoridad a Leicester City por 4-2 en amistoso desde Estocolmo

Barcelona vs. Leicester City en vivo, es uno de los grandes logros que trae para este miércoles la International Champions Cup, que por estos días se lleva a cabo entre Estados Unidos y Europa, un encuentro bastante llamativo entre uno los mejores equipos de los últimos tiempos y, el que fuera la gran revelación de la temporada anterior en Inglaterra. El partido tendrá lugar en el Friends Arena de Estocolmo, Suecia, a partir de las 20:00 hora local.

...

Alineaciones Barcelona vs Leicester City 2016 En Vivo:

Barcelona: Masip, Mathieu, Martínez, Turan, Roberto, Vidal, Suárez, Cámara, Munir, Messi y Suárez.

Leicester City: Schmeichel, Huth, Morgan, Hernández, Chilwell, Mendy, Amartey, Okazaki, Ulloa, Mahrez y Schlupp.

fc-barcelona-gol-messi

Este miércoles 3 de agosto se reactiva la International Champions Cup, que tiene como sede algunas ciudades de Europa y otras en los Estados Unidos y, que hasta el momento lidera el París Saint-Germain, que ya cumplió con el total de sus compromisos, pero que todavía tiene cosas por resolver, pues a varios de los conjuntos todavía les faltan varios partidos por disputar, entre ellos el Leicester City y el Barcelona, que se enfrentan en este día.

Este es un duelo sin antecedentes, por la poca historia internacional que tiene el cuadro inglés, sin embargo, este Barcelona vs. Leicester City suena bastante llamativo, teniendo en cuenta no solamente las estrellas con las que cuenta el club español, sino también lo que fue el cuadro de los Zorros la campaña anterior, donde logró dejar atrás a todos los grandes del fútbol inglés.

El Leicester City aunque es un club que ya cuenta con 132 años de historia, lo cierto es que es un equipo con poco recorrido internacional y, que no ha tenido mucho para destacar en el fútbol inglés, pues hasta la temporada 2013-2014 logró ascender luego de más de 10 años de estar en divisiones inferiores, sin embargo lo hecho en la campaña 2015-2016 lo cataloga como uno de los equipos que más expectativas genera en esta nueva temporada.

Ellos llegan a este Barcelona vs. Leicester City, cómo el gran campeón de la Premier League actualmente, luego de haber pasado por encima de los históricos de ese país, que eran los favoritos a quedarse con el título. En ese curso, este conjunto con la nómina de muy poco precio, logró dar la gran sorpresa en la temporada anterior, pues poco a poco se fue abriéndo camino hasta ostentar un muy merecido liderato y quedarse con el título.

Lo que lamentan algunos aficionados del fútbol a nivel mundial, que le han tomado mucho cariño al cuadro inglés, es que a este Barcelona vs. Leicester City, ya llegan con algunas bajas importantes, pues varios equipos del continente pusieron la mirada en los que fueron sus principales figuras en la temporada anterior y, se los han arrebatado de las manos.

Para ellos, este Barcelona vs. Leicester City, será su tercera aparición en esta edición de la International Champions Cup, habiéndose enfrentado ya al cuadro de Celtic, con el cual empataron a un gol y posteriormente ganaron en los penaltis y, contra el PSG, ante el cual no les fue nada bien, pues recibieron una humillante goleada por marcador de 4-0.

Para el conjunto culé, la historia es diferente, pues ellos figuran entre los mejores equipos de todos los tiempos y han sido uno de los más destacados en los últimos años, siendo los más ganadores de la Liga BBVA y, ganando en más de una ocasión el título de campeón de la Champions League, sin embargo, en este Barcelona vs. Leicester City no se pueden dormir y es bastante lo que se les exige, pues está claro que todo el favoritismo está sobre ellos.

Este será un buen examen para el cuadro catalán y un buen espectáculo para los hinchas que esperan que los Blaugranas muestran una mejor cara de la que se les vio en la temporada anterior, donde a pesar de haber terminado con la Liga BBVA y la Copa del Rey en sus manos, dieron muy malos espectáculos y perdieron mucho nivel en el remate de su campaña.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *