Arsenal derrotó por 3-1 a Chivas en Amistoso jugado desde Estados Unidos

Chivas de Guadalajara vs. Arsenal En Vivo Amistoso 2016 Online, es uno de los encuentros amistosos más llamativos que se verá este domingo en el fútbol internacional, compromiso en el que el club inglés espera sacar los mejores dividendos y dejar un buen espectáculo para su hinchada en este continente. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Omnilife a partir de las 20:00 hora local.

...

Alineación Chivas vs Arsenal En Vivo Amistoso 2016:

Alineación de Chivas de Guadalajara.- Rodolfo Cota, Jesús Sánchez, Jair Pereira, Carlos Salcido, Edwin Hernández, José Juan Vázquez, Javier Eduardo López, Orbelín Pineda, Carlos Peña, Isaac Brizuela, Néstor Calderón y Ángel Zaldívar. DT Matías Almeyda (ARG).

Alineación Arsenal: Cech, Debuchy, Holding, Bielik, Gibbs, Elneny, Coquelin, Oxlade-Chamberlain, Wilshere, Campbell y Walcott.

Chivas de Guadalajara vs Arsenal Amistoso 2016

Chivas de Guadalajara vs Arsenal Amistoso 2016

Este fin de semana se disputa la tercera fecha del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, sin embargo en suelo mexicano también habrá espacio para la disputa de compromisos amistosos, como es el caso del duelo Chivas vs. Arsenal, un compromiso bastante llamativo en el que el cuadro de Arsene Wenger espera sacar los mejores dividendos, al igual que sucede con el Rebaño, que hasta el momento no cumple una buena temporada.

Este es un encuentro sin antecedentes, la diferencia entre todos los conjuntos y la distancia que hay entre el continente europeo y americano, ha evitado que antes estos dos equipos se crucen en un campo de juego, sin embargo, todo parece indicar que se puede esperar un buen partido este domingo en el estadio Chivas.

Para el futbol mexicano, es realmente una sorpresa agradable ver a un conjunto como el cuadro londinense disputar un partido de pretemporada en su territorio, este Chivas vs. Arsenal, sin duda alguna resultará bastante atractivo para los aficionados locales y los seguidores de otros equipos diferentes a Chivas, aunque está claro que la mayor parte del público mexicano estará pendiente del desarrollo de la tercera fecha del Torneo Apertura 2016, que en su mayoría se disputará este sábado.

Para ambos equipos es importante lo que pueda suceder en este compromiso, pues está claro que los dos tienen una gran responsabilidad de Cara a esta temporada que recién inicia, hay que recordar que el Arsenal hace mucho no figura en la Premier League y que le urge conseguir un título de los grandes, mientras que el cuadro de Guadalajara viene de estar en la zona de descenso y no ha comenzado de la mejor manera de esta nueva campaña.

El Rebaño llega a este Chivas vs. Arsenal ocupando provisionalmente el octavo lugar de la tabla general del Torneo Apertura 2016, luego de tres partidos disputados en los que ha conseguido una victoria y dos derrotas. Su debut en esta temporada fue bastante bueno con la consecución del título en la Supercopa MX, sin embargo la llegada del torneo regular no fue lo mejor.

Ellos comenzaron con una derrota por la mínima diferencia ante Pumas y aunque lograron reponerse en la jornada siguiente, al derrotar por ese mismo resultado a Monterrey, lo cierto es que esta semana se ha vuelto una verdadera pesadilla para ellos, pues han encajado un total de 8 goles en apenas dos partidos.

El martes anterior ellos hicieron su debut en la Copa MX Apertura 2016 y terminaron cayendo goleados con un contundente 1-4, de locales ante el cuadro de Jaguares de Chiapas, mientras que el pasado viernes cumplieron con su compromiso de la tercera fecha del Torneo Apertura 2016 y fueron goleados en Tijuana por marcador de 4-0.

Está claro que para el rebaño esté Chivas vs. Arsenal se puede convertir en un examen importante que la ayude reparar los errores que ha tenido en su funcionamiento recientemente y, que le permita afrontar de una manera más positiva lo que resta ver la Liga MX, sin embargo un resultado negativo también podría traer graves consecuencias para ellos.

Para los Gunners todavía no comienza la temporada oficial, pero también llegan con obligación a este Chivas vs. Arsenal, teniendo en cuenta que aunque es uno de los grandes equipos del fútbol inglés, últimamente no ha tenido gran protagonismo y algunos no le perdonan el hecho de que no haya ganado la Premier League de la temporada anterior, donde sus principales competidores tuvieron muy malas campañas.

Arsene Wenger, que ve con ilusión este nuevo comienzo, se mostró bastante motivado por la posibilidad de disputar este compromiso y aseguró que este Chivas vs. Arsenal, será un examen importante y que también servirá para acercar a los sus seguidores americanos más al equipo.

Ellos llegan a este compromiso algo motivados, luego de haber derrotado a las Estrellas de la MLS el pasado jueves por marcador de 2-1, juego que tuvo lugar en Estados Unidos.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *