Con tres goles de RuiDiaz, Morelia gana 4-2 a Santos en el cierre de la Fecha 3 del Apertura

Santos Laguna vs. Monarcas Morelia en vivo 2016 Online, será el duelo encargado de cerrar la tercera fecha del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, compromiso completamente marcado por la urgencia de los dos equipos de conseguir una victoria, pues hasta el momento ninguno de los dos marcha de la mejor manera en este certamen. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Corona a partir de las 18:00 hora local y será transmitido por Azteca 13 y ESPN 2.

...

Alineaciones del Santos vs Morelia 2016 En Vivo:

Alineación de Monarcas Morelia: Saucedo, González, Erpen, Torsiglieri, Ruíz, Rodríguez, Pellerano, Morales, Zamorano, Cuero y Velásquez.

Santos Laguna: Agustín Marchesín; Oswaldo Alanís, Adrián Aldrete, Jesús Escoboza, José Abella, Carlos Izquierdoz, Jesús Molina, Diego González, Andrés Rentería, Djaniny Tavares y Javier Orozco.

Morelia vs Santos

Santos vs Morelia

Todo está listo para que este domingo llegue a su final la tercera fecha del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX y, el último estadio donde rodará el balón será el Corona, la casa del Santos Laguna, uno de los equipos que llega más urgido a esta jornada, pues todavía no sabe lo que es ganar.

Ellos se medirán al conjunto de Morelia, que no sólo debe luchar por mejorar su situación en este certamen, sino también en la tabla de cocientes.

Este Santos vs. Morelia, aunque será el último compromiso de la fecha, también figura como uno de los más interesantes, pues de estos dos equipos se espera mucho en este semestre y hasta el momento es muy poco lo que han demostrado, no en vano están entre los 5 últimos de la tabla general del Torneo Apertura 2016. Ellos tendrán que enfrentarse a ganar o morir.

Los antecedentes de este compromiso son bastante buenos, la última vez que se dio el duelo Santos vs. Morelia fue un partido que tuvo lugar el pasado 30 de abril de este año, en la casa de Los Monarcas, compromiso que tuvo un total de 5 goles y que terminó en favor de los locales por marcador de 3-2.

Cada vez que estos dos conjuntos se enfrentan suelen marcar muchos goles, pues en las últimas cinco ocasiones que se han visto las caras se han registrado un total de 19 anotaciones, dejando un saldo favorable para el cuadro de Morelia, que se ha quedado con la victoria en dos ocasiones, mientras que los Laguneros sólo han podido ganar una vez. En las últimas dos veces que se enfrentaron, el ganador fue el cuadro purépecha.

Los de la Comarca son los que peor llegan a este Santos vs. Morelia, siendo ellos los que peor ubicados se encuentran en la tabla general del Torneo Apertura 2016, pues actualmente ocupan el decimosexto puesto, con apenas un punto y una diferencia de gol de -2, teniendo la particularidad de que todavía no han podido marcar un solo tanto.

Ellos llegan a este compromiso tras haber tenido un debut algo aceptable ante Tigres, donde consiguieron igualar sin goles, sin embargo en la segunda jornada las cosas tendieron hacia el lado negativo, luego de que terminarán cayendo por marcador de 2-0 en casa del Veracruz.

A eso hay que sumarle que viene en debutar en la Copa MX apertura 2016 y, a pesar de jugar de locales sólo pudieron sumar un empate a un gol ante el FC Juárez.

Los Laguneros, que son uno de los aspirantes a dar la pelea por el título en el Torneo Apertura 2016, llegan con la obligación de conseguir una victoria en este Santos vs. Morelia, antes de que su rendimiento en lo que va del semestre se convierta en una crisis de la cual no puedan salir.

Los Purépechas llegan a este Santos vs. Morelia con exactamente el mismo puntaje que su rival de turno y, compartiendo también la diferencia de gol negativa de -2, sin embargo, a ellos se les permite estar un escalón más arriba gracias a que han tenido efectividad frente al arco rival, consiguiendo anotar en dos ocasiones en esta edición de la Liga MX.

Los Monarcas vienen de debutar en condición de visitante, con una dura derrota por marcador de 2-0 ante un cuadro de Tijuana y, en la segunda jornada lograron rescatar su primer punto, tras igualar de locales a dos tantos contra el conjunto de Querétaro.

Los Purépechas llegan a este Santos vs. Morelia ocupando la decimoquinta posición de la tabla general del Torneo Apertura 2016, pero eso no es lo que más les preocupa, pues las derrotas que han encajado le han afectado bastante en la tabla de cocientes, estando muy cerca de caer en el último lugar de esa clasificación, acercándose una vez más al descenso.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *