Jaguares de Chiapas vencieron 1-0 al Toluca por el Apertura 2016, Con gol de Jesús Escoboza

Jaguares Chiapas vs. Toluca en vivo 2016 Online, es uno de los duelos de necesitados que tendrá este domingo la tercera fecha del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, encuentro al que los dos conjuntos llegan con la obligación de conseguir una victoria para mejorar su posición dentro de la tabla general de este certamen. El encuentro tendrá lugar en el estadio Víctor Manuel Reyna a partir de las 17:00 hora local y será transmitido por Sky.

...

Alineación Toluca vs Jaguares Chiapas En Vivo:

Toluca: Alfredo Talavera; Óscar Rojas, Aarón Galindo, Paulo Da Silva, Gerardo Rodríguez; Erbin Trejo, Antonio Ríos, Raúl Nava, Lucas Lobos; Carlos Esquivel, Edgar Benítez. Entrenador: José Saturnino Cardozo.

Jaguares de Chiapas: Óscar Jiménez; Javier Muñoz, Horacio Cervantes, William Paredes, Bruno Pereira; Alan Zamora, Christian Bermúdez, Diego de la Torre, Luis Alfonso Rodríguez; Adrián Marín, Franco Arizala. Entrenador: Sergio Bueno.

Jaguares de Chiapas vs Toluca

Este domingo se completa la tercera fecha del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX y aunque esté certamen apenas comienza, ya hay duelos de equipos que están realmente urgidos por conseguir una victoria; es el caso de compromiso Jaguares vs. Toluca, un enfrentamiento entre dos conjuntos que todavía no han saboreado el triunfo en este certamen.

Los antecedentes de este compromiso son realmente buenos, en las últimas ocasiones en las que estos dos equipos se han visto las caras se han dado marcadores muy apretados, a excepción del partido que enfrentaron el pasado 18 enero 2015, donde el cuadro de Toluca en condición de local, logró imponerse con un contundente marcador de 3-0.

En las últimas cinco ocasiones en las que se ha dado el enfrentamiento Jaguares vs. Toluca, las cosas se han mantenido muy igualadas con tres empates a un gol y una victoria para cada uno de los conjuntos.

La última vez que se encontraron en el estadio Víctor Manuel Reyna, fue un partido que tuvo lugar el pasado 5 de marzo de 2016 y que terminó con marcador de 3-2 en favor del cuadro local.

A este partido ambos llegan con la necesidad de conseguir una victoria, pero especialmente esa presión pesa sobre el cuadro felino, que actualmente figura en el último lugar de la tabla del Torneo Apertura 2016.

Ellos no solamente son un equipo que todavía no conoce el triunfo en este certamen, sino que también son el único que todavía no ha sumado ni un solo punto, habiendo fracasado en las dos jornadas anteriores.

Los Felinos llegan a este Jaguares vs. Toluca tras haber debutado con derrota, ante América por marcador de 2-0 en el Estadio Azteca, mientras que en la jornada anterior hicieron su estreno en casa recibiendo la visita del Pachuca y, lo que parecía ser una buena oportunidad para sumar terminó siendo una nueva derrota, también por marcador de 0-2.

Lo que sí alienta un poco a los Felinos de cara al compromiso que disputarán este domingo ante los Diablos Rojos, es el hecho de que esta semana obtuvieron su primer triunfo en la temporada.

El pasado martes hicieron su debut en la Copa MX Apertura 2016 y a pesar de haber actuado en condición de visitantes, lograron imponerse con goleada de 1-4 al cuadro de Chivas, partido que deja muy buenos dividendos, pues no solamente les dejó tres puntos, sino también el despertar de todo su potencial goleador.

Ese triunfo además, les cortó una mala racha en sus últimos enfrentamientos, pues el cuadro chiapaneco llevaba varios partidos sin sumar de a tres, incluso, esa es la única victoria que se registra en los últimos 5 partidos que han disputado, donde se cuenta un empate en casa ante los Cafetaleros de Tapachula, también por la Copa MX.

La situación en la que los Diablos Rojos llegan a este Jaguares vs. Toluca no es tan complicada como la de su rival de turno, pero tampoco es buena, teniendo en cuenta que ellos también han sufrido la escasez de victorias en este inicio de campaña y, actualmente se encuentran por fuera de la zona de clasificación a la Liguilla, ocupando el decimocuarto lugar con apenas un punto.

El cuadro escarlata debutó en este certamen en condición de visitante, sumando un importante empate a un gol ante el cuadro del Atlas, sin embargo en la segunda fecha no tuvo tanto éxito y también en condición de visitante, terminó cayendo por marcador de 3-1 ante el club América.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *