Barcelona venció 2-1 al Aucas, con gol de Damián Díaz en el minuto 93.

AUCAS VS BARCELONA EN VIVO 2016; encuentro que estará cargado de mucha adrenalina por la Jornada 1 de la Segunda ronda de la ECUADOR-PRIMERA A, que se jugará el Domingo 31 de julio a las 12:00 hora local en el Estadio Gonzalo Pozo Ripalda, Quito, estará dirigido por el árbitro S. Haro, transmitido por la señal de Canal 1 y RTS.

...

Alineaciones Barcelona vs Aucas 2016 En Vivo:

Alineación de Aucas: J. Padilla; D. Hernández, M. Bonjour, J. Hurtado, B. Castillo; J. Bentacourt, A. Bolaños, A. Preciado (J. Pereira); M. Callorda, E. Solari (J. Rojas). DT: Tabaré Silva

Barcelona: Máximo Banguera; Mario Pineida, Darío Aimar, Anderson Ordóñez y Roosevelt Oyola en la zaga; Gabriel Marques, Matías Oyola, Marcos Caicedo,Washington Vera y Damián Díaz en el mediocampo; Jonathan Álvez en la delantera. (D).

Barcelona vs Aucas

Los Orientales del equipo de Aucas llega a este AUCAS VS BARCELONA con una serie de desaciertos en su juego , consiguiendo resultados para nada favorables en la primera ronda de la ECUADOR-PRIMERA A, sin poder mantener una continuidad en sus marcadores.

El conjunto local a estando regalando mucho espacios para que sus rivales puedan desarrollar su juego y le arrebaten puntos importantes, siendo este AUCAS VS BARCELONA su comienzo en la segunda ronda donde querrá hacer prevalecer su localidad y mostrar un juego de más garra.

Aucas sabe que este encuentro no la tendrá nada fácil, pero quiere empezar con pie derecho esta segunda etapa para poder acceder a los primeros lugares y estar peleando por el título, por lo que ha venido exigiendo al máximo en cada uno de sus entrenamientos logrando un equipo de mucha más velocidad y con seguridad en el terreno de juego, lo que querrá demostrar en este AUCAS VES BARCELONA, por lo que no se reservara nada y saldrá con todo su potencial.

Este AUCAS VS BARCELONA los Orientales del equipo de aucas se ven en la necesidad de conseguir un resultado positivo, que de motivación y confianza a su equipo, ya que viene manteniendo una racha de tres derrotas, un triunfo y un empate en sus últimos cinco partidos jugados, por lo que no puede darse el lujo de seguir acumulando más resultados negativos y necesita sumar sus primeras tres unidades de esta segunda ronda

Tabaré Silva técnico del equipo de Aucas para este AUCAS VS BARCELONA no medirá en esfuerzo sino que exigirá al máximo a sus jugadores para poder conseguir el triunfo sin guardarse nada, exponiendo lo mejor de su plantilla y esquema táctico, por lo que contará con Darwin Suárez en la defensa, Jonathan de la Cruz en el mediocampo, Henry Rúa y Ayrton Preciado encabezando el ataque.

Los últimos partidos jugados por el equipo de Aucas, tenemos el partido que jugó contra el equipo de Mushuc Runa el 3 de Julio, llevándose un gran triunfo como visitante, siendo el resultado final un amplio 1-4, caería jugando contra el equipo de Independiente del Valle el 10 de Julio, partido lleno de emoción y de grandes jugadas, terminando como resultado 2-0.

Acumularía una nueva derrota contra el equipo de Universidad Católica el 13 de Julio, encuentro muy parejo y con gran des jugadas, quedando como marcador final 2-3, se apuntaría otra derrota contra el equipo de Rivera Plate (Ecuador) el 18 de Julio, siendo el resultado final un amplio 3-0, obtendría un empate muy difícil contra el equipo de Fuerza Amarilla el 24 de Julio, terminando como marcador final 1-1.

Por su parte los Canarios del equipo de Barcelona no podrían llagar más motivados y con mucha sed de triunfo a este AUCAS VS BARCELONA, ya que terminó como líder absoluto de la primera ronda de la ECUADOR-PRIMERA A, que querrá ratificar el buen juego que viene cosechando y que mejor manera de conseguir el triunfo en este su primer partido para segunda fase, por lo que saldrá con todo lo que tiene para demostrar quién es el mejor.

Barcelona sabe que no será un partido nada fácil este AUCAS VS BARCELONA, por lo que no saldrá muy confiado ni con un juego blando, teniendo en su contra que jugara en al altura, pro que sabrá como plantearse en el terreno de juego para no tener ningún inconveniente, marcando con fuerte presión en cada una de sus líneas, cerrando todos los espacios posible para generar un ataque, enfocado mucho más en lo ofensivo pero sin restarle fuerza a sus otras líneas.

La presencia de Damián Díaz es determinante en este conjunto que tiene la fase final asegurada y en el mejor de los casos ganado esta segunda etapa estaría saliendo coronado como el nuevo campeón de este torneo ecuatoriano, BSC estaría consiguiendo la estrella número 15 en su historia y la gente en todo Guayaquil y en el resto del país donde caigan hinchas canarios estaría de fiesta ya que todos quieren ver al Barcelona Peligroso.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *