Tigres da la sorpresa goleando 0-3 al América y consigue sus primeros tres puntos del Apertura

América vs. Tigres en vivo Final 2016 Online, es el duelo más llamativo que trae para este sábado de la jornada tres del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, compromiso que destaca por tener en el campo a dos de los equipos más poderosos con los que cuenta actualmente el fútbol mexicano. El partido tendrá lugar en la Estadio Azteca a partir de las 21:00 hora local y será transmitido por Canal de las Estrellas.

...

Alineación América vs Tigres En Vivo:

América: Muñoz, Goltz, Paul Aguilar, Samudio, Pimentel, Sambueza, Martínez, Arroyo, Guerrero, Peralta y Quintero. Entrenador: Marcos Ambriz.

Tigres: Guzmán, Álvarez, Torres, Ayala, Jiménez, Viniegra, Dueñas, Aquino, Vendrechovski Junior, Sosa, Zelarayan

America vs Tigres Apertura 2016

America vs Tigres Apertura 2016

Este sábado es de mucha actividad en la jornada 3 de la presente edición de la Liga MX, con la disputa de un total de cinco compromisos, teniendo para destacar el duelo América vs. Tigres, que además, será el encargado de cerrar la programación para este día.

Un partido a ganar o morir al que ambos equipos, llegan con la intención de dejarlo todo por la victoria, especialmente el conjunto felino, que realmente no ha tenido un buen comienzo en este certamen.

Esta será la cuarta vez que se de este duelo en lo que va del año 2016, pues es de recordar que estos conjuntos no solamente ya se enfrentaron en la Liga MX en lo que va del 2016, sino que también fueron los protagonistas de la gran final de la Concacaf Liga de Campeones, certamen del cual salió campeón el cuadro americanista.

En esos tres compromisos el balance es completamente positivo para el cuadro de la capital mexicana, que aunque perdió en el América vs. Tigres del Torneo Clausura 2016 por marcador de 4-1, supo reponerse ganando por ese mismo marcador en el global de la final de la Concachampions, imponiéndose primero por 2-0 en condición de visitante y por 2-1 en condición de local.

En las últimas cinco ocasiones que se ha dado el duelo América vs. Tigres, los Cremas se han quedado con la victoria en tres oportunidades, mientras que los Felinos sólo han podido celebrar dos veces. La última vez que se enfrentaron en el Estadio Azteca por la Liga MX fue el 12 de septiembre de 2015 y terminó con triunfo para los universitarios por la mínima diferencia.

Los cremas serán locales en el encuentro que sostendrán este sábado estos dos conjuntos y también, son entre los dos, el equipo que afronta en una posición más cómoda el partido, teniendo en cuenta que actualmente son colíderes de la tabla general del Torneo Apertura 2016, siendo superados sólo por Pachuca, que ha obtenido una mejor diferencia de gol.

El camino de las Águilas hasta este América vs. Tigres ha sido perfecto, pues ellos debutaron con una victoria de locales por marcador de 2-0 ante los Jaguares de Chiapas y, en la segunda jornada mantuvieron el buen ritmo, cuando recibieron la visita del complicado conjunto de Toluca y se impusieron por marcador de 3-1.

Este será el tercer partido consecutivo que se disputan en casa durante el Torneo Apertura 2016 y ellos esperan aprovecharlo muy bien para acomodarte en la parte más alta de la tabla general, aunque dependerá en parte de lo que suceda con el Pachuca, que este sábado jugará de local ante el Necaxa. Lo bueno para los Cremas, es que enfrentarán este compromiso ante los felinos conociendo la suerte que hayan tenido Los Tuzos.

Los Felinos llegan a este América vs. Tigres con un panorama bastante distinto, aunque siguen siendo reconocidos como uno de los clubes más fuertes del fútbol mexicano, lo cierto es que no han comenzado este segundo semestre del año de la mejor manera, pues actualmente figuran entre los que no han podido conseguir una victoria en el Torneo Apertura 2016.

La campaña de Tigres hasta ahora, es de apenas dos puntos, luego de haber debutado como visitantes con un empate sin goles ante el conjunto de Santos Laguna y, posteriormente haber repetido el marcador en su estreno como local en la jornada anterior, partido donde se enfrentaron al conjunto de Atlas.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *