Pachuca, con un gol de Steffan Medina, derrotó 1-0 al Necaxa por el Apertura

Pachuca vs Necaxa Liga MX Torneo Apertura 2016. Un gran encuentro para el día de hoy sábado 30 de julio, el día de hoy estaremos viendo el partido entre Pachuca vs Necaxa en vivo por la señal de Fox Sports 2, este partido estará empezando a las 19:00 Horas en el Estadio Hidalgo ubicado en Pachuca de Soto siendo un partido que estará siendo jugado para la Liga MX torneo Apertura 2016 y su Fecha 3 del Torneo Apertura 2016 En Vivo.

...

Alineaciones Pachuca vs Necaxa 2016 En Vivo:

Alineación Necaxa: Barovero, Meza, González, De Luna, Vera, Báez, García, Gallegos, Isijara, Riaño y Díaz.

Alineación Pachuca: Blanco; López, Medina, González, García; Hernández, Gutiérrez, Pizarro, Lozano, Urretaviscaya, Jara.

Pachuca vs Necaxa Apertura 2016

Pachuca vs Necaxa Apertura 2016

Fecha 3 que tiene un gran compromiso para este día y que el favorito claro sin duda alguna es el cuadro de los tuzos donde la fecha pasada ganó por 0-2 ante Jaguares, este partido lo estarán jugando de locales con su gente y se espera una gran cantidad de hinchas locales en las gradas del Estadio Hidalgo para el partido entre Pachuca vs Necaxa por la fecha 3 de la Liga MX.

El campeón vigente tiene una gran ventaja ya que está ubicado entre las primeras posiciones de la tabla general por ende estará buscando seguir en las primeras posición al culminar esta tercera jornada de la Liga de México, Necaxa es un cuadro que viene de ascender y tiene grandes oportunidades de seguir en primera división, si llega a ganar y dar la sorpresa en este partido de visitantes contra los Tuzos estarían sumando 5 puntos y mejorando si situación.

Necaxa no hay que olvidar que a pesar de que recién ascienden están comprometidos seriamente con el descenso por lo que tienen que sacar buenos resultados para mantener el objetivo claro que es quedarse un buen tiempo en la categoría de privilegio en el fútbol mexicano, viene de dos empates que no quiere volver a sumar de a un punto y esta vez pretende dar la sorpresa en todo México.

Los tuzos previamente a este encuentro en la tercera fecha del fútbol mexicano tienen 6 puntos, puntaje perfecto que le da dos victorias en las primeras fechas, dejando en claro que para este torneo corto también estará luchando por salir adelante y llevarse nuevamente el trofeo a casa, algo que puede ocurrir viendo los primeros dos partidos que tuvo que disputar y demostró que está gozando de una gran calidad para enfrentar a sus rivales en esta fecha 3.

Fecha 3 que en el partido entre Pachuca vs Necaxa estará contando con estadio lleno ya que más de mil hinchas visitantes estuvieron viajando a Pachuca de Soto para poder apoyar a su club ya que ahora lo que más necesita es el apoyo de toda su gente para cumplir con la permanencia en la primera división de México ya que hasta el momento no ha logrado anotar goles el conjunto de los rayos que hoy visitan el Estadio Hidalgo.

Pachuca en la primera fecha tuvo que enfrentar a la Fiera de León y por ende estuvo demostrando un gran nivel demostrando que tiene grandes cualidades para pelear la primera posición durante mucho tiempo en esta fase regular, 5-1 fue el resultado final que dio este compromiso en la primera fecha para los tuzos, fue un partido en el que los locales dominaron de principio a final.

H. Lozano es un jugador que tiene la titularidad asegurada para este compromiso entre Pachuca vs Necaxa por la fecha 3 de la Liga de México, este jugador en la primera fecha logro anotar un doblete con el cual sumo su aportación para la goleada de los Tuzos sobre la Fiera, este jugador fue determinado como titular por la boca de su entrenador en la más reciente rueda de prensa que ofrecieron para Canal de las Estrellas los jugadores y el entrenador de Pachuca de Soto.

S. Medina y F. Jara están buscando ser titulares aunque no hay nada confirmado ya que el entrenador tiene muchas chances de elegir a otros jugadores que están haciendo su buen trabajo y están pidiendo minutos, se espera que en el primer tiempo ponga su equipo más ofensivo y titular y dependiendo de cómo se den las cosas pueda darle minutos a los juveniles del club que buscan más oportunidades para crecer en este deporte.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *