Monterrey no pudo lograr la victoria y empató 1-1 con Cruz Azul en casa

Rayados Monterrey vs. Cruz Azul en vivo, es uno de los grandes partidos que se verá este sábado en la tercera fecha del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, compromiso en el que el cuadro regiomontano tratara de mejorar su racha y conseguir la primera victoria en este certamen, el encuentro se llevará a cabo en el estadio BBVA Bancomer a partir de las 19:00 hora local y será transmitido por Gala TV, Rojadirecta Gratis.

...

Alineaciones Cruz Azul vs Monterrey En Vivo:

Alineación Rayados de Monterrey: Domínguez, Mier, Montes, Basanta, Castillo, Ayoví, Gargano, Sánchez, González, Funes Mori y De Nigris.

Alineación Cruz Azul: Allison, Mendoza, Rodríguez, Roco, García, Ruíz, Giménez, Joao, Zúñiga, Cota y Cristaldo.

Rayados Monterrey vs Cruz Azul Apertura 2016

Rayados Monterrey vs Cruz Azul Apertura 2016

Este sábado llega bastante cargada la tercera jornada del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX y, uno de los partidos más llamativos será el de Monterrey vs. Cruz Azul, enfrentamiento entre dos históricos del fútbol mexicano que llegan con la necesidad de conseguir una victoria en este encuentro, pues ninguno de los dos ha logrado sumar de a tres en lo que va del Torneo Apertura 2016.

Monterrey que es actual subcampeón de la Liga MX y uno de los mejores equipos con los que cuenta el fútbol mexicano, no ha podido todavía refrendar un poco lo mostrado en el semestre anterior, donde fue sin lugar a dudas fue el mejor de toda la competencia, a pesar de haber perdido el título en el último compromiso.

Los Rayados llegan a este Monterrey vs. Cruz Azul con la urgencia de conseguir una victoria, pues hasta el momento no han sumado su primer triunfo, habiendo debutado con un empate en casa ante el Puebla y posteriormente terminaron cayendo en su visita a Chivas por la mínima diferencia.

Para los Rayados, es una obligación conseguir una victoria en este compromiso, no solamente para enderezar su camino en el Torneo Apertura 2016, sino también para poner freno a lo que es una mala racha que viene desde el semestre anterior, cuando disputaron la final contra el Pachuca, pues actualmente completan un total de cinco partidos consecutivos sin conocer la victoria, entre los que se incluye el amistoso ante el Cruz Azul el pasado 3 de julio, donde cayeron por marcador de 2-1.

De esta manera, ganar este Monterrey vs. Cruz Azul se convierte en algo de vida o muerte para ellos, pues con la victoria lograrán recomponer su marcha en el certamen, mientras que una derrota podría empujarlos hacia una crisis de la cuál será bastante complicado salir, sobre todo teniendo en cuenta que en la próxima fecha tienen una dura visita ante León.

La racha de los Rayados ante el cuadro del Cruz Azul, hasta el momento no es la mejor, pues en las últimas dos ocasiones que los han enfrentado, ha terminado cayendo. En los últimos cinco enfrentamientos contra ellos sólo registra una victoria, partido que tuvo lugar el pasado 16 de agosto de 2014 en el estadio Tecnológico.

El duelo Monterrey vs. Cruz Azul, ha sido más favorable a los Cementeros en los últimos años, teniendo en cuenta que esos últimos cinco compromisos ellos se han quedado con tres victorias y han conseguido un empate, la última vez que enfrentaron a los Rayados por la Liga MX fue el pasado 27 de febrero de 2016 y lograron derrotarlos con una contundente goleada por marcador de 4-0.

El conjunto cementero llega a este compromiso compartiendo la necesidad de su rival de conseguir una victoria, pues para ellos tampoco se ha visto el triunfo en lo que va del Torneo Apertura 2016, sin embargo su campaña ha sido ligeramente mejor a la que actualmente ostenta el conjunto de los Rayados, pues hasta el momento ellos tampoco han perdido.

El camino de la Máquina comenzó el pasado 16 de julio en el estadio Victoria ante el Necaxa, compromiso que a pesar de jugar de visitante lograron salvar un punto, tras igualar sin goles. En la segunda fecha tuvieron la oportunidad de debutar como locales en el clásico ante Pumas UNAN, sin embargo nuevamente les fue imposible conseguir un gol y terminaron igualando con marcador de 0-0.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *