Querétaro venció 2-1 a Puebla y se afirma como uno de los líderes del Apertura

Gallos Blancos Querétaro vs. Puebla en vivo, es el duelo con el que se activa la actividad de este sábado en la tercera jornada del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, compromiso realmente interesante en el que ambos conjuntos buscarán asegurar su permanencia dentro de los 8 mejores de la tabla general. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Corregidora a partir de las 17:00 hora local y será transmitido por Sky.

...

Alineaciones Puebla vs Gallos Blancos del Querétaro En Vivo:

Querétaro: Volpi, Noriega, Villa, Martínez, Gómez, Benítez, Cardozo, Bornstein, Rubio, Forlin, Candelo. DT: Vucetich.

Alineación Puebla: Christian Campestrini; Robert Herrera, Carlos Gutiérrez, Óscar Rojas, Pablo Miguez, Christian Bermúdez, David Toledo, Patricio Araujo, Pedro Canelo, Francisco Torres, Matías Alustiza. DT. Ricardo Valiño.

Queretaro vs Puebla Apertura 2016

Queretaro vs Puebla Apertura 2016

Este sábado es de mucha actividad en el fútbol mexicano, con la disputa de la tercera fecha del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, un día que estará lleno de muy atractivos enfrentamientos, entre los que se encuentra el de Querétaro vs. Puebla, dos equipos que hasta el momento se encuentran invictos y que buscarán un nuevo triunfo para mantenerse dentro de los 8 mejores de este certamen.

Este encuentro es de muy buenos antecedentes, aunque en los últimos 5 enfrentamientos que han tenido estos dos conjuntos el dominio lo ha tomado el cuadro camotero, que se ha mantenido invicto en ese lapso y, ha logrado un buen número de victorias, imponiéndose en un total de 3 ocasiones a los Gallos Blancos.

La última vez que estos dos conjuntos se enfrentaron, también fue en un partido que tuvo lugar en el Estadio Corregidora el pasado 20 de julio de este año, compromiso que terminó con marcador de 1-2 en favor de los Camoteros. El último cruce por la Liga MX fue el pasado 8 de mayo en terreno poblano y ganaron los locales por marcador de 3-1.

A pesar de esto, es el cuadro de Los Gallos Blancos el que llega más fuerte a este Querétaro Vs. Puebla, teniendo en cuenta que ellos figuran en el podio de la tabla general del Torneo Apertura 2016, luego de haber cosechado un total de 4 puntos en los dos compromisos disputados, teniendo además, una diferencia de gol positiva, de +2.

El debut de los Gallos Blancos en este certamen tuvo lugar el pasado 16 de julio enfrentando el local al cuadro de Veracruz, compromiso del que salieron muy bien librados imponiéndose por marcador de 2-0; en la jornada anterior hicieron su estreno en condición de visitante, logrando sumar un valioso punto en casa del Morelia, tras igualar a dos tantos.

El conjunto emplumado llega a este Querétaro vs. Puebla ocupando el tercer lugar de la tabla, con un total de 4 puntos, siendo una de las mejores campañas que se ha visto hasta el momento, sin embargo necesita de un buen resultado en este compromiso para mantenerse en la parte alta de la tabla.

Pues su posición se podría ver amenazada en el caso de que pierda y se den otros resultados en la jornada, teniendo en cuenta que actualmente el decimotercero que es Necaxa, suma dos puntos y los podría superar.

La única baja sensible que tendrá el conjunto de los Gallos Blancos para encarar al Puebla es la del delantero colombiano Andrés Rentería, quién recientemente sufrió una lesión y se perderá varias semanas de competencia, sin embargo, esta era una baja ya prevista, teniendo en cuenta que el atacante había sido convocado por la selección sub 23 de su país para encarar los Juegos Olímpicos Río 2016.

Los Camoteros llegan a este Querétaro vs. Puebla con una campaña bastante parecida, Aunque menos efectiva en lo que respecta a la producción goleadora, pues aunque ellos también suman 4 puntos y tienen el promedio goleador en +1.

La campaña del conjunto poblano comenzó enfrentándose de visitante al cuadro de Monterrey, uno de los más respetados equipos con los que cuenta el Torneo Apertura 2016, sin embargo, ellos hicieron bien las cosas y jugando de visitantes lograron salvar un punto tras igualar a un gol en la segunda fecha.

Su estreno como local fue ante el complicado conjunto de Tijuana y lograron hacer mejor las cosas, pues consiguieron su primer triunfo en este certamen imponiéndose por marcador de 3-2.

El cuadro camotero también llega con la necesidad de conseguir un triunfo a este Querétaro vs. Puebla, pues está claro que su posición también puede estar en riesgo este torneo apenas comienza la diferencia entre los primeros y los últimos es bastante corta, por lo que su prioridad será sumar al menos un punto que le garantice mantenerse dentro o cerca de la zona de clasificación.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *