Real Madrid venció 3-2 al Chelsea en partido amistoso jugado en Estados Unidos

Real Madrid vs. Chelsea en vivo Michigan 2016 Online, es uno de los duelos con los que se calienta este sábado la International Champions Cup, compromiso bastante atractivo teniendo en cuenta los pocos antecedentes que tienen y la calidad de planteles que estarán en el campo de juego. El encuentro está previsto para disputarse en el Michigan Stadium a partir de las 15:00 hora local.

...

Alineaciones Real Madrid vs Chelsea 2016 En Vivo:

Real Madrid: Kiko Casilla, Marcelo, Danilo, Nacho, Varane, Casemiro, Isco, Kovačić, Morata, Jesé, Vázquez.

Chelsea: Begović, Terry, Cahill, Azpilicueta, Aina, Fàbregas, Willian, Moses, Matić, Traore, Loftus-Cheek.

Chelsea v Burnley

Este sábado es de mucha acción en el fútbol internacional, teniendo como plato fuerte los compromisos que trae la International Champions Cup, entre los que se encuentra el de Real Madrid vs. Chelsea, compromiso que tiene cierto aroma a Liga de Campeones, pues aunque estos dos conjuntos no tengan antecedentes en esa competencia, está claro que ambos son aspirantes al título en la próxima temporada.

Aunque se trata de un encuentro entre dos de los últimos campeones de la UEFA Champions League y, de dos equipos que han sobresalido en los últimos años en el continente europeo, lo cierto es que nunca antes se han cruzado en la UEFA Champions League, incluso el último partido entre estos dos conjuntos se remonta al año 2013, cuando se cruzaron en esta misma competencia.

Estos dos equipos se vieron las caras el 7 de agosto de 2013 en la International Champions Cup, en ese entonces el cuadro merengue fue bastante contundente contra los ingleses, imponiéndose por marcador de 3-1 gracias a un tanto de Marcelo y a dos de Cristiano Ronaldo, mientras que para los londinenses anotó Ramírez, quién en ese momento lograba el empate parcial.

En el Real Madrid vs. Chelsea de este sábado, aunque está claro que los dos llegan con muy buenos planteles y que el conjunto merengue ostenta el título del campeón continental, lo cierto es que las cosas podrían estar más inclinadas en favor de los Blues, que hasta el momento han tenido más éxito en este certamen que el cuadro español.

Para los Merengues, este será el segundo partido en la competencia y se espera que también sea su primera victoria en el certamen, pues su debut no fue nada bueno, ellos se enfrentaron el pasado 27 de Julio ante el cuadro de París Saint-Germain y terminaron cayendo por marcador de 3-1.

Al parecer, el conjunto merengue se ha visto bastante afectado por el hecho de que varias de sus máximas estrellas han llegado tarde a la concentración, debido a competencias con sus selecciones nacionales y, por que no han podido contar con otros de sus principales baluartes.

Ellos tienen como principales bajas a Cristiano Ronaldo y a Gareth Bale, el portugués se encuentra lesionado, mientras que el galés no parece estar en su mejor forma. Ambos ya parecen descartados para disputar la Supercopa de Europa, qué es el próximo partido oficial que tendrá el conjunto blanco, encuentro programado para el próximo 9 de agosto, donde tendrán que medirse al también español, Sevilla.

Los Blues llegan con un mejor panorama a este Real Madrid vs. Chelsea, en lo que respecta a la International Champions Cup, pues ellos si han saboreado la victoria en este certamen, lo hicieron en el único compromiso que han disputado hasta ahora, un encuentro realmente llamativo en el que se enfrentaron al Liverpool.

Tras ese triunfo, los Blues llegan con la posibilidad de hacerse con el liderato de la International Champions Cup en la zona Estados Unidos-Europa, puesto que hasta el momento ostenta el cuadro de París Saint-Germain con un total de 6 puntos y una diferencia de gol de +4. Para que el conjunto londinense se acomode en lo más alto de la tabla, necesitan ganar este partido con goleada sobre los Merengues.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *