Xolos de Tijuana goleó 4-0 a Chivas en el Inicio de la Fecha 3 del Torneo Apertura

Xolos TIJUANA VS Chivas GUADALAJARA EN VIVO 2016; lo que será uno de los partidos más llamativos a jugarse por la jornada 3 de la LIGA BANCOMER MX el Viernes 29 de Julio a las 21:00 hora de México en el Estadio Caliente, Tijuana, será transmitido por la señal de Azteca 7 y Univisión.

...

Alineaciones Xolos Tijuana vs Chivas Guadalajara 2016 En Vivo:

Chivas de Guadalajara: Luis Michel; Miguel Ponce, Jair Pereira, Carlos Salcedo, Carlos Salcido, David Toledo, Israel Castro, Fernando Arce, Ángel Reyna, Erick Torres y Carlos Fierro.

Posible alineación de Tijuana: Cirilo Saucedo, Juan Carlos Núñez, Javier Marcelo Gandolfi, Jesús Roberto Chávez, Gregory Garza, Richard Ruíz, Javier Güemez, Juan Arango, Gabriel Hauché, Ricardo Jesús Da silva, Dayro Moreno

Xolos Tijuana vs Chivas Guadalajara Apertura 2016

Xolos Tijuana vs Chivas Guadalajara Apertura 2016

Los Xolos del equipo de Tijuana llega a este TIJUANA VS GUADALAJARA un tanto desmotivado ya que viene de buenos y malos momentos en su participación en lo que va de la COPA MX pero que por su parte en la LIGA MX las cosas tienen un panorama más alentador, consiguiendo resultados variados, siendo visible algunas falencias defensivas y un poco al momento de definir.

Tijuana que viene cosechando una racha de dos triunfos, dos derrotas y un empate en sus últimos cinco encuentros jugados, quiere dejar el fantasma de resultados negativos atrás y encaminarse por el sendero de lo positivo, que mejor manera de conseguir el triunfo en su tercer partido de LIGA MX, por lo que saldrá con todo lo que tiene sin reservarse nada en este TIJUANA VS Chivas de GUADALAJARA.

Este duelo TIJUANA VS Chivas de GUADALAJARA será de vital importancia para los Xolos de Tijuana ya que al momento se encuentran ocupando la sexta posición de la tabla general de la LIGA MX con tres unidades, por lo que no se puede dar el lujo de seguir cediendo más terreno y de dejar ir puntos importantes en cada uno de su encuentro, ya que sumar y escalar peldaños es su mayor objetivo pata no complicarse más adelante.

Miguel Herrera técnico del equipo de Tijuana, para poder dar un gran juego en este Xolos de TIJUANA VS GUADALAJARA, se jugara algunos cambios agresivos en su once titular, modificando desde la base su esquema táctico para dar un mejor desempeño de su equipo, por lo que tiene pensado utilizar a Greg Garza en ña defensa, Guido Rodríguez en el mediocampo, Henry Martín y Milton Caraglio encabezando el ataque.

Los últimos partidos jugados por el equipo de Tijuana, tenemos el partido que jugó contra el equipo de Atlas el 7 de Mayo, llevándose un empate complicado como visitante con un resultado final de 0-0, obtendría un gran triunfo contra el conjunto de Morelia el 15 de Julio, encuentro donde fue visible su buen dominio del balón, quedando como marcador final 2-0.

Sumaría un nuevo triunfo contra el equipo de Toluca el 19 de Julio, partido cargado de emoción y de buena rotación del esférico, terminando con un resultado de 3-0, caería contra el equipo de Puebla el 24 de Julio.

Encuentro muy parejo pero que el rival aprovecho mejor las oportunidades con resultado de 3-2, acumularía una nueva derrota contra el equipo de Lobos BUAP el 26 de Julio, partido lleno de emoción y de muchos goles, terminando con un resultado de 4-0.

Por su parte el equipo de las Chivas de Guadalajara las cosas no le están resultando nada fácil en lo que va de la LIGA MX ni en la COPA MX sin poder mantener una constancia en sus resultados, ya que es uno de los equipos que tácticamente se, maneja muy ordenado y es contundente en sus ataques, por lo que este TIJUANA VS GUADALAJARA querrá obtener el triunfo como visitante sin reservarse nada y despertar ese gran juego que aún está dormido.

Guadalajara sabe que este Xolos TIJUANA VS Chivas de GUADALAJARA no lo tendrá nada fácil, por lo que saldrá desde el inicio hasta el final del partido ejerciendo fuerte presión en cada una de sus líneas, cerrando todos los espacios posible de ataque para poder neutralizar a su rival en turno, saliendo a jugar en el terreno del rival para poder marcar su ritmo y tener más facilidad para mover la pelota a su antojo y dar un contragolpe que sea letal.

Este Xolos TIJUANA VS Chivas GUADALAJARA, será el encuentro indicado para que el equipo de las Chivas de Guadalajara puedan sumar tres puntos importantes en su tercer juego de este certamen ya que al momento se encuentra ubicado en la octava posición con tres unidades.

Con un historial de dos triunfos, tres derrotas, por lo que se ve en la necesidad de sumar unidades y dejar atrás los resultados negativos y salir con más garra y mente positiva para ver el triunfo.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *