México y Argentina igualaron 0-0 en el Cuauhtémoc, en lo que fue su último ensayo antes de los JO de Río.

México vs. Argentina Sub 23 en vivo Puebla 2016 Online, es el gran espectáculo que trae para este jueves el fútbol internacional, un compromiso de carácter amistoso que servirá a ambos seleccionados para mejorar su estado de forma de cara a los Juegos Olímpicos de 2016. El encuentro se disputará en el estadio Cuauhtémoc, a partir de las 20:30 hora local con trasmisión de TV Azteca y Televisa Deportes.

...

Alineaciones México vs Argentina Sub 23 2016 En Vivo:

México SUB 23: Talavera, Abella, Montes, Salcedo, Torres Nilo, Cisneros, Guzmán, Gutiérrez, Pizarro, Lozano y Peralta

Argentina Sub 23: Rulli, Gómez, Magallán, Cuesta, Vega, Ascacibar, Martínez, Romero, Espinoza, Calleri y Correa

argentina-vs-mexico (9)

Aunque este miércoles llegó a su final la Copa Libertadores 2016, el fútbol internacional aún tiene espectáculo para ofrecer y, uno de esos partidos será el de México vs. Argentina, un encuentro de carácter amistoso que se encarará a estos dos poderosos seleccionados en la ciudad de Puebla, a partir de las 20:30 hora local.

El compromiso les servirá a ambos para mejorar su formación de cara a lo que será su debut en los Juegos Olímpicos 2016. Ellos también llegan con un equipo bastante llamativo, donde destacan figuras de reconocimiento internacional, como es el caso de los delanteros Ángel Correa y Jonathan Calleri.

Este encuentro pertenece a la categoría sub 23, que será la que participe en las olimpiadas, sin embargo ambos seleccionados cuentan con jugadores de importante recorrido internacional que pueden aportar experiencia y formación a los más jóvenes de cada uno de los equipos.

Para ambos conjuntos es vital lo que puedan sacar de este México vs. Argentina, pues los dos combinados llegan con una fuerte responsabilidad a los Juegos Olímpicos de Río 2016, teniendo en cuenta que ambos figuran en la lista de ex campeones de esta competencia y, por tanto, están en la lista de favoritos a ser protagonistas en esta ocasión.

El conjunto mexicano es el actual dueño del oro en los Juegos Olímpicos, tras haber conseguido el título de manera sorpresiva en Londres 2012, donde consiguió vencer al combinado de Brasil por marcador de 2-1.

Este México vs. Argentina será un buen examen para el Tri, que para esta ocasión también presenta un equipo bastante poderoso, teniendo en cuenta que en el figuran tanto nuevos talentos del fútbol mexicano, Como algunos hombres de experiencia que ya han sabido darle alegrías al combinado mexicano.

Para este partido, el Tri contará con el total de sus efectivos, los que piensa llevar hasta Brasil para la competencia oficial, destacándose que ha recuperado al portero Alfredo Talavera, quién se había lesionado del hombro recientemente, pero que ya se encuentra completamente recuperado y podría ser titular en este México vs. Argentina.

Entre los hombres a destacar en el seleccionado mexicano, no solamente sale a relucir el nombre de este portero, sino también los nombres de Carlos Salcedo, Jorge Torres Nilo, Hirving Lozano, Erick Torres y el experimentado delantero Oribe Peralta.

En este compromiso, se espera mucho también del combinado argentino, que una vez más luchará por celebrar un título, teniendo en cuenta que ese país lleva varios años intentando quedarse con un título a nivel de mayores y siempre se le ha escapado de las manos, una situación que inclusive en llevó al talentoso Leonel Messi a renunciar a su posibilidad de volver a vestir la Albiceleste.

Los sudamericanos que fueron campeones de los Juegos Olímpicos en el 2004 y en el 2008, esperan qué Río 2016, sea la oportunidad para volver a saborear la Gloria, por lo que pondrán mucho empeño en este México vs. Argentina.

Argentina también viene superar una baja antes de compromiso, sin embargo ellos no pudieron recuperar a su jugador, se habla de Manuel Lanzini, jugador del West Ham de Inglaterra, quien sufrió esguince de rodilla en el reciente amistoso ante Colombia, donde empataron sin goles.

Se espera que tras este México vs. Argentina, ambos seleccionados se metan de lleno en su preparación a lo que será el primer partido en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, a selección argentina le tocó formar parte del grupo D, donde se estrena el próximo 4 de agosto enfrentando a Portugal, ellos también compartirán zona con el seleccionado de Honduras y el de Argelia.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *