Deportivo Cali venció 2-1 al América de Cali en la ida de los Octavos de Final de la Copa Águila

Deportivo Cali vs America de cali en vivo 2016, la gran batalla tendrá un nuevo desenlace entre dos grandes equipos que definen su gran nivel por un solo reto que es conseguir la Copa Colombia al dar un gran show que de la cual veremos entre un Deportivo Cali que es uno de los grandes clubes de Colombia que ha realizado buenos debates al ver en su registro que ha dado victorias muy buenas al ser muy constante en el ataque ya que es un equipo muy luchador que ha dedicado gran tiempo de concentración con un método muy estratégico.

...

Alineaciones América de Cali vs Deportivo Cali 2016 En Vivo:

América de Cali: Pablo Fuentes, Arnol Palacios, Camilo Pérez, Efraín Cortés, Jarol Martínez; Camilo Ayala, Jonny Mosquera, David Ferreira, Jonathan Álvarez; Carlos Rivas y Ernesto Farías. DT: Hernán Torres.

Deportivo Cali: Ernesto Hernández, Luis Manuel Orejuela, Aquivaldo Mosquera, Juan Sebastián Quintero, Jeison Angulo; Abel Aguilar, Andrés Pérez, Máyer Candelo, Fabián Sambueza; Jhon Freddy Pajoy, Ronnie Fernández. DT: Mario Alberto Yepes.

Deportivo Cali vs America de Cali

Deportivo Cali vs America de Cali

Ya que pondrá en práctica su nivel ante un América de Cali que vendrá a dar un buen compromiso como visitante, para esto todo seremos testigos de un gran encuentro que se realizará en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero este 28 de Julio a partir de las 19:45 por la señal de WinSports…

Por otra parte la cara de la moneda tenemos a un rival que se muestra más superior con un potencial un poco mas superior después de que de una potencia de futbol muy ventajosa, ya que en goles vemos que va con 4 (3) marcados, encajados, por lo tanto uno de sus primeros partidos en los últimos 5 daba su batalla ante Deportivo Pasto por un marcador muy bueno en el que supero ante un América de Cali que dio a torcer su potencial.

Siendo de visitante con 0 goles dejando una inferioridad ante un América de Cali en el que cobraba su potencial dejando una victoria en el marco 2 goles ante un rival muy duro que pudo superar sus expectativas, por otra parte América de Cali es un club que se ha mostrado muy bueno como local, dejando una buena riña superando adversidades, ya que su próximo rival daba un cara a cara ante Orsomarso con el resultado de 0-0.

America de Cali es un  gran equipo que dará todo su arsenal para conseguir su victoria, y es más poder marcar los 3 puntos que les den la oportunidad  de poder seguir avanzando en una campaña en la que ha sido un éxito muy grande para todo su cuerpo técnico que ha empleado un nuevo sistema estratégico.

Dejando buenos dotes en el que se ve a cada guerrero demostrar sus buenos dribling catalogado como un equipo que sabe mantener grandes victorias, y es que fue poco a poco dando sus caracterizaciones de buen resultado,  y es que ante Real Santander se vio un buen compromiso terminando con el 1-1 en el que América de Cali se mostraba como visitante.

Por lo tanto como ya lo mencionamos su empate lo mantuvo ante La Equidad como ya lo decíamos con el 1-1, es donde se venia su próxima victoria que dio ante Fortaleza en un cotejo que se dieron muchas sorpresas dejando una rivalidad muy peleada.

Por lo que se dio buenas anotaciones que se registraron 2 goles por lo que Deportivo Cali dio una buena batalla marcando 2 goles dando así su victoria por la que vimos buenos minutos en lo que quedó con 2 goles a su favor ante un Fortaleza que fue muy inferior debido a su nivel que mostró con una gran lucha constante en la que no pudo superar su rivalidad.

Un partido que tendra un momento muy épico en una rivalidad en la que no podemos perdernos de ningún segundo de juego, ya que son dos clubes de alto nivel ya que ambos presentan 2 victorias  por parte de Deportivo Cali dejando 3 empates, siendo superior por lo que América de Cali no ha tenido victorias, y que en el último partido se vivió un empate donde se dieron 6 goles en los 90 minutos, dando 3 goles para cada uno, dejando goles marcados 8 para D. Cali y 5 para América de Cali.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *