Chelsea le gana 1-0 a Liverpool con gol de Cahill en un amistoso que se juega en California.

CHELSEA VS LIVERPOOL 2016 EN VIVO ; sin duda alguna este será uno de los encuentros más electrizantes a jugarse por la INTERNATIONAL CHAMPIONS CUP este Miércoles 27 de julio a las 20:00 en Rose Bowl, Pasadena, California, estará transmitido por la señal de Fox Sports 2 y ESPN.

...

Alineaciones Chelsea vs Liverpool 2016 En Vivo:

Chelsea: Begovic; Zouma, Cahill, Terry, Azpilicueta; Ramires, Matic, Willian, Fabregas, Hazard; Costa (Remy).

Liverpool: Mignolet; Clyne, Skrtl, Sakho, Moreno; Milner, Lucas, Can; Lallana, Coutinho y Benteke.

Chelsea v Burnley

El equipo de Chelsea actual campeón de la INGLATERRA- PREMIER LEAGUE, llega muy motivado y con sed de triunfo para este CHELSEA VS LIVERPOOL, por lo que quiere en este su primer encuentro salir con el triunfo y seguir encaminando por el sendero de resultados positivos, ya que ha demostrado sr un equipo de peligro tanto de local como a domicilio, sabiendo jugar bajo presión y manteniendo un orden y seguridad en cada una de sus líneas.

Por lo que este INTERNATIONAL CHAMPIONS CUP será un inicio de preparación para el equipo de Chelsea quien espera en la nueva temporada conseguir mejores resultados de los que ha podido alcanzar hasta el momento.

Ya que ha venido trabajando duro su parte física y puliendo sus jugadas de laboratorio como sus individualidades y afilando de gran manera su puntería, por lo que este encuentro servirá para ver que tanto han crecido en resultados.

Este CHELSEA VS LIVERPOOL no será nada fácil para el equipo de Chelsea ya que su rival en turno conoce muy bien su estilo de juego, por lo que no será sencillo imponer su ritmo.

Antonio Conté técnico del equipo de Chelsea para poder dar un gran golpe en este CHELSEA VS LIVERPOOL, ha tenido que modificar un poco su esquema táctico, queriendo jugarse algunos cambios extremos para lograr cambiar la corriente del partido sin tener que ser sorprendido, por lo que contará con Kurt Zouma en la defensa, Eden Hazard en el mediocampo, Pedro Rodríguez y Diego Costa encabezando el ataque.

Chelsea que viene cosechando una racha de dos empates, dos derrotas y un triunfo en sus últimos cinco encuentros disputados, siendo sus resultados el partido que jugó contra el equipo de Sunderland el 7 de Mayo, llevándose la derrota como visitante con un marcador de 3-2, obtendría un gran empate contra el equipo de Liverpool el 11 de Mayo, encuentro parejo y sin muchas llegadas de peligro con un resultado de 1-1.

Acumularía un nuevo empate contra el equipo de Leicester City el 15 de Mayo, encuentro de igualdad y con pocas llegadas al arco, terminando como resultado final 1-1, se adjuntaría una derrota contra el equipo de Rapid Viena el 16 de Julio, encuentro donde el rival mostró mejor manejo del balón, quedando como resultado final 2-0, obtendría un gran triunfo contra el equipo de Wolfsberger AC el 20 de Julio, con un extenso marcador de 0-3.

En contrapartida Los Rojos del equipo de Liverpool que han demostrado ser uno de los equipos más peligrosos y ofensivamente letales pero que no ha logado conseguir títulos en esta temporada, por lo que llega encendido a este CHELSEA VS LIVERPOOL, queriendo dejar en claro que esta para dar grandes sorpresas en esta INTENNATIONAL CHAMPIONS CUP y los torneos que estén próximos a venir, ya que se ha esforzado al máximo en sus entrenamientos.

Liverpool que viene arrastrando un margen de cuatro triunfos seguidos y una sola derrota en cinco compromisos disputados, será este CHELSEA VS LIVERPOOL donde querrá hacer sentir su gran poderío y el buen nivel de juego por el que viene atravesando, queriendo sumar sus primeras unidades en este compromiso y seguir su camino con resultados positivos, aunque no se puede mostrar confiado ya que su rival en turno saldrá con todo y tendrá de estar muy atento.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *