Dorados perdió de local ante Querétaro por 1-2 en la Copa MX 2016

DORADOS DE SINALOA VS QUERÉTARO EN VIVO 2016; dos grandes rivales que nos brindaran un juego no apto para cardiacos, medirán sus fuerzas este miércoles 27 de julio a las 19:30 hora de México por la Jornada 2 del Grupo 8 de la COPA MX en el Estadio Banorte, Culiacán, será transmitido por la señal de Univisión y Azteca 7.

...

Alineaciones Dorados vs Querétaro 2016 En Vivo:

Dorados de Sinaloa: J. García, Castillo, Meza, Villanueva, Figoli, Villegas, Medina, Guido, Ortíz, Pizena, García

Querétaro: Edgar Hernández; George Corral, Mario Osuna, Yasser Corona, Ricardo Osorio, Miguel Martínez, Antonio Naelson, William, Danilinho, Camilo Sanvezzo y Ricardo Da Silva.

Querétaro vs Dorados

El equipo de Dorados de Sinaloa viene mostrando mejor juego del que tuvo en la temporada pasada en la LIGA MX pero que ahora tiene un juego mucho más ordenado y con más garra en la LIGA DE ASCENSO MX en el cual se encuentra actualmente, por lo que quiere en este DORADOS DE SINALOA VS QUERÉTARO conseguir sus primeros tres puntos de la COPA MX ya que es su primer partido y quiere dar la sorpresa a su hinchada y a su rival en turno.

Los Dorados de Sinaloa tienen muy presente que no será un partido nada fácil este DORADOS DE SINALOA VS QUERÉTARO, ya que su rival en turno se muestra muy desafiante y podría ponerle las cosas difícil en el terreno de juego.

Por lo que no puede mostrar un juego blando ni ceder espacios en este partido, saldrá ejercer fuerte presión en cada una de sus líneas, logrando así poner en jaque a su rival en turno y tener la facilidad para lanzar un contragolpe.

Este DORADOS DE SINALOA VS QUERÉTARO, será muy importante conseguir el triunfo para el equipo de DORADOS DE SINALOA, ya que viene motivado y quiere aprovechar ese buen momento para seguir cosechando más triunfos, siendo que viene acumulando dos triunfos, dos derrotas y un empate en sus últimos cinco compromisos disputados, por lo que estará mas que concentrado para tratar de no cometer errores forzados y mantener la tranquilidad.

Gabriel Caballero técnico del equipo de Dorados de Sinaloa, tendrá la misión de implantar en sus jugadores mucha más confianza y darles un objetivo claro para poder conseguir el triunfo en este DORADOS DE SINALOA VS QUERÉTARO, modificando un poco su esquema táctico y cambiando algunos de sus jugadores titulares desde el inicio del partido, Elio Castro en la defensa, José María Cárdenas en el mediocampo, Gabriel Hachen de punta en el ataque.

Los últimos partidos jugados por el equipo de los Dorados de Sinaloa, está el partido que jugó contra el equipo de Morelia el 23 de Abril, consiguiendo un triunfo muy apretado en un partido de mucha intensidad, siendo el resultado final 1-0, caería contra el equipo de Guadalajara el 1 de Mayo, partido de igualdad donde el rival aprovecho mejor los errores, quedando como marcador final 2-1.

Acumularía una nueva derrota contra el equipo de León el 7 de Mayo, encuentro parejo y sin emociones, siendo el resultado final 0-1, obtendría un gran triunfo contra el equipo de Tampico Madero el 16 de julio, partido donde demostró gran dominio del balón, quedando como marcador final un amplio 5-1, se llevaría un empate complicado contra el equipo de Zacatepec el 23 de julio, partido con pocas llegadas de peligro con un marcador de 2-2.

Por su parte los Gallos Blancos del equipo de Querétaro viene demostrando un buena campaña en sus partidos jugados por la LIGA MX, aunque en lo que va de la COPA MX tuvo un mal comienzo, por lo que este DORADOS DE SINALOA VS QUERÉTARO quiere dejar atrás esa sombra y poder sumar sus primeras tres unidades con un triunfo arrasador, saliendo desde el inicio hasta el final del partido con toda su capacidad sin reservarse nada.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *