Real Madrid perdió 3-1 ante PSG En Amistoso en Ohio por la International Champions Cup

Real Madrid vs. PSG Paris Saint-Germain en vivo Online Amistoso 2016, es uno de los buenos partidos que llega este miércoles con la disputa de la International Champions Cup 2016, certamen de carácter amistoso que convoca a los mejores clubes de Europa, para que realicen parte de su pretemporada en los Estados Unidos y otros lugares del mundo. Este encuentro se llevará a cabo en el estadio Ohio, a partir de las 19:30 hora local.

...

Alineaciones Real Madrid vs PSG 2016 En Vivo:

Real Madrid: Casilla, Danilo, Nacho, Marcelo, Coentrao, Kovacic, Modric, Isco, Asensio, Jesé, Benzema.

PSG: Areola, Aurier, Silva, Kimpembe, Maxwell, Callegari, Moura, Stambouli, Rabiot, Ikone, Cavani.

PSG vs Real Madrid

PSG vs Real Madrid

La temporada 2015-2017 en Europa, está próxima a comenzar por lo que muchos equipos del viejo continente hacen su mejor esfuerzo en reforzarse y en ponerse a punto para llegar de la mejor forma a las competencias oficiales; la International Champions Cup 2016 es uno los certámenes más atractivos para ellos realizar su pretemporada.

El duelo Real Madrid vs. PSG figura entre los mejores que se verá en la zona Estados Unidos-Europa, que estará conformada por varios de los mejores equipos del continente europeo. Este certamen se inició el pasado 23 de julio y tendrá como final el próximo 3 de agosto, cuando se defina cuál será el equipo ganador del torneo.

Este encuentro aunque es uno de los más atractivos, está claro que todavía no será uno en el cual se pueda ver todo el potencial de estos dos equipos, ya que ninguno de los dos ha cerrado todavía mercado y se esperan nuevas llegadas en ambas plantillas.

Además, también se especular que se pueda producir una que otra salida, sin embargo este Real Madrid vs. PSG, puede ser la oportunidad para ver a varios de los hombres que se han movido en este mercado para formar parte de uno y otro conjunto.

Este compromiso será el debut del conjunto merengue en la International Champions Cup 2016, ellos todavía no han hecho su primera aparición en este certamen, donde además del París Saint-Germain tendrán que enfrentarse al Chelsea el próximo 30 de julio y, al Bayer Múnich el próximo 3 de agosto, cuando termine esta competencia.

Para los franceses en cambio, este Real Madrid vs. PSG, se convierte en su segunda aparición en la International Champions Cup 2016, ellos tuvieron su debut el pasado 24 de julio en la ciudad de Eugene, Oregón, donde se enfrentaron al cuadro de Inter de Milán, contra el cual ganaron por marcador de 1-3. Tras este partido, al PSG sólo le quedará pendiente un compromiso dentro de esta competencia, que se llevará a cabo el próximo 30 de julio en Carson, ante Leicester City.

Independientemente de que los dos equipos podrían tener ausencias importantes en sus filas para este compromiso, está claro que los dos llegan con la necesidad de conseguir un buen resultado, pues lo más importante para los dos conjuntos es fortalecer su trabajo táctico de cara a la próxima temporada, donde comparten la ilusión de ganar la UEFA Champions League.

El Real Madrid es un conjunto que siempre está condicionado a dar la pelea por el trofeo continental y en esta temporada, es su calidad de campeón, debe dejar una muy buena imagen. Además, está claro que su aspiración en la de convertirse en el primer equipo en ganar el certamen por dos años consecutivos, algo que ningún otro club ha logrado desde que adoptó el nombre de Champions League.

Real Madrid vs. PSG será un buen examen, especialmente para el conjunto francés, que en esta ocasión estará bajo el mando del español Unai Emery, quien se ha convertido en la carta principal para poder aspirar a la conquista de Europa el próximo año, pues por todos es bien sabido, que ese es su principal objetivo.

Aunque el cuadro parisino ha contado con importantes jugadores en las últimas temporadas, no ha podido conquistar la Liga de Campeones, aunque si ha tenido un importante dominio sobre el fútbol francés. Unai Emery ha ganado las dos últimas ediciones de la Europa League, por lo que puede ser un refuerzo bastante significativo.

El Paris Saint-Germain es por ahora el que domina la International Champions Cup 2016 que se disputa entre Estados Unidos y Europa, tras haber ganado su primer compromiso, sin embargo la disputa del trofeo será entre un total de 10 conjuntos y, en este Real Madrid vs. PSG podría ver perdido su preciado primer lugar en este certamen, que también tendrá en acción a otros conjuntos importantes, como el Barcelona y el Milan.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *