Con gol de Mauro Boselli, León derrotó al Atlante por 1-0 por la Fecha 2 de la Copa MX

ATLANTE VS LEÓN EN VIVO 2016; encuentro que promete ser uno de los más electrizantes por el Grupo 1 de la COPA MX que se juga bajo el contexto de la Jornada 2 el Martes 26 de Julio a las 21:00 hora de México en el Estadio Olímpico Andrés Quintana Roo, Cancún, será transmitido por la señal de TDN y Azteca 7.

...

Alineación del Partido Atlante vs León En Vivo:

ATLANTE: RUÍZ, JIMÉNEZ, GALMARINI, BERMÚDEZ, LUNA, GUADARRAMA, HACHEN, HERRERA, USCANGA, BORELLI Y MALDONADO (C). DT: GASTÓN OBLEDO.

Alineación León: Yarbrough, Guzmán, Novaretti, Burdisso, Velarde, Rocha, Montes, Hernández, Burbano, Andrade, Cano.

Altamira vs Atlante

El conjunto de Atlante llega a este ATLANTE VS LEÓN un tanto motivado y con gran sed de triunfo, mostrando hasta el momento en la LIGA DE ASCENSO MX donde milita sus buenos y malos momentos siendo visible un juego ordenado y de gran fuerza defensiva y con una ofensiva que le hace falta un poco más de fuerza pero con gran visión goleadora, siendo este su primer partido por la COPA MX donde quiere consagrarse con un triunfo.

Atlante sabe que no puede mostrar un juego blando ni mucho menos confiado en este ATLANTE VS LEÓN, ya que las cosas se le podrían complicar en el terreno de juego, por lo que saldrá muy concentrado y con un juego más agresivo para poder imponerse ante su rival de turno sin dejarle un solo espacio para que pueda desarrollar su juego, teniendo en cuenta que es un equipo peligroso y no le debe dar un solo segundo de tregua.

Las cosas no han sido nada fácil para el equipo de Atlante que viene arrastrando una racha de dos triunfos y tres derrotas en sus últimos cinco encuentros jugados, por lo que no se puede dar el lujo de seguir acumulando resultados negativos que podrían desmotivar a sus jugadores y a su hinchada, siendo este ATLANTE VS LEÓN donde logre explotar al máximo su capacidad y seguir encendido para sus siguientes encuentros que no pintan nada fácil.

Los últimos partidos jugados por el equipo de León, tenemos el partido que jugó contra el equipo de Minnesota United el 25 de junio, logrando llevarse un gran triunfo con un amplio marcador de 2-4, se adjuntaría un empate muy difícil contra el equipo de América el 3 de julio, encuentro de mucha intensidad y de igualdad, quedando como resultado final 1-1.

Se adjuntaría una derrota contra el equipo de Pachuca el 16 de Julio, encuentro donde su rival dominó todo el partido, siendo el resultado final un extenso 5-1, se llevaría un gran empate contra el equipo de Celaya el 20 de Julio, partido de igualdad y con pocas emociones, terminando con un marcador de 1-1, acumularía un nuevo empate contra el equipo de Necaxa el 23 de Julio, siendo el resultado final 0-0.

Los últimos encuentros de cara a cara entre ATLANTE VS LEÓN, el equipo de Atlante no sabe lo que es conseguir el triunfo ya que solo ha logrado sacar un empate, mientras que el equipo de León ha logrado imponerse por tres ocasiones, por lo que este partido se tornara intenso, donde ambos equipos querrán sumar esos tres puntos y demostrar que tanto han evolucionado en su juego.

Por lo que no podemos perdernos ningún solo instante de este ATLANTE VS LEÓN ya que promete estar cargado de mucha emoción y de goles, donde ambos destilaran lo mejor que tienen de su juego para poder hacerse con el triunfo y demostrar que están para dar mucho más en lo que va de la COPA MX.

Luis Fernando Tena técnico del equipo de León para poder encarar este ATLANTE VS LEÓN ha tenido que replantear todo su esquema táctico, dándole algunas modificaciones que lo hagan más competitivo, por lo que dará algunos cambios en su plantilla titular para así encontrar el triunfo, Fernando Navarro en la defensa, Elías Hernández en el mediocampo, Germán Cano y Mauro Boselli encabezando la artillería.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *