Chivas fue goleado en casa por 1-4 ante Jaguares de Chiapas en la Copa MX

Chivas Guadalajara vs. Jaguares Chiapas en vivo Copa MX 2016 Online, es uno de los juegos más atractivos que trae para este martes la Copa MX Apertura 2016, compromiso que corresponde a la segunda jornada del grupo 2. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Chivas a partir de las 19:00 hora local y será transmitido por el canal oficial del club de Guadalajara.

...

Alineación del Partido Chivas vs Jaguares En Vivo:

Jaguares de Chiapas: Pérez, Ochoa, Toledo, Araujo , Robles, Rojas, Paredes, Rodríguez, Muñoz, Mendieta,Viatri, D.T.Bueno

Chivas de Guadalajara: Rodríguez, Castro, Bravo, Márquez, De Nigris, Araujo, Enríquez, Sánchez, Rodríguez, Fierro, Perales

Jaguares vs Chivas

Este martes inicia la segunda jornada de la Copa MX Apertura 2016, certamen que ha sido renovado para esta segunda mitad del año y llega con varios duelos bastante interesantes, entre los que se encuentra el de Chivas vs. Jaguares, compromiso en el que se verán las caras los dos representantes de la Liga MX por esta zona y los cuales, llegan obligados a conseguir una victoria para dar la pelea por el liderato.

Se espera un partido bastante apretado e intenso, con cierto favoritismo para el conjunto local, que no sólo ha comenzado mejor esta temporada, sino que también ha tomado dominio sobre los Felinos en las últimas ocasiones en que ha recibido su visita.

En las últimas cinco ocasiones que se han enfrentado estos dos conjuntos, se han registrado 2 victorias para los tapatíos y sólo una para los de Chiapas, siendo la última vez que se cruzaron el pasado 20 de febrero en terrenos chiapaneco y culminando con un empate a un gol.

El último enfrentamiento de estos dos conjuntos en Guadalajara fue el pasado 30 de agosto de 2015 y culminó con goleada para los locales por marcador de 4-1, mientras que por Copa MX se enfrentaron el 18 de marzo de ese mismo año, ganando el Rebaño por 2-1.

Este Chivas vs. Jaguares es el estreno del conjunto tapatío en este certamen, pues en esta nueva edición de la Copa MX sólo participan tres equipos por grupo y, en la primera jornada se enfrentaron los de Chiapas contra los Cafetaleros de Tapachula, compromiso que terminó en un empate a un gol, que de momento tiene a los otros dos conjuntos comandando la tabla general, pero con ventaja en favor del cuadro de la Liga de Ascenso, que logró sumar en condición de visitante.

Para el Rebaño es vital conseguir una victoria en este compromiso, no solamente porque tienen su poder la posibilidad de asumir el liderato y tomar una ventaja importante sobre sus contrincantes, sino también porque debe hacer honor a su calidad de actual campeón de la Supercopa MX, duelo en el que se impuso al cuadro de Veracruz, que es el actual campeón de esta competencia.

El rebaño llega fuerte a este Chivas vs. Jaguares, pues aunque no lo tuvo un gran debut en el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, tras caer por la mínima diferencia ante Pumas, lo cierto es que ha sabido reponerse el pasado fin de semana, donde logró superar de local al Monterrey, ganando también por marcador de 1-0. A eso hay que sumarle que también se coronó campeón de la Supercopa MX, el pasado 10 de julio en Estados Unidos.

El que no parece llegar muy bien a este partido es el cuadro chiapaneco, que asume este Chivas vs. Jaguares en muy mal momento, pues en lo que va del año le ha ido realmente mal, teniendo en cuenta que tuvo una mala campaña en el Torneo Clausura 2016 y que ésta tampoco la ha comenzado de la mejor manera, pues actualmente tiene una racha de cuatro derrotas y un empate, en los últimos cinco partidos oficiales que ha disputado.

Ellos debutaron en la Liga MX con una derrota por marcador de 2-0 ante el cuadro de América y, que su Debut en la Copa MX Apertura 2016 fue un empate en casa ante los Cafetaleros de Tapachula, resultado de los deja con un panorama complicado de cara a lo que resta de esta competencia. El pasado fin de semana fue local ante el Pachuca y terminó cayendo por 0-2.

Ganar este Chivas vs. Jaguares es de extrema urgencia para el cuadro felino, no solamente por lo que implica recomponer su camino en la Copa MX, sino también para llegar con la mejor situación a la tercera fecha de la Liga MX, donde tendrá que ser local ante el Toluca. Ellos necesitan de muy buenos números en este semestre, ya que figuran en la parte baja de la tabla de cocientes.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *