Puebla derrotó 3-2 a Tijuana Xolos en partidazo que culminó la Fecha 2 del Apertura

Puebla vs. Xolos Tijuana en vivo, es el gran partido que tendrá como misión ponerle el broche de oro a la segunda jornada del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, compromiso realmente interesante, pues en juego no sólo está la situación de ambos dentro de este certamen, sino también de cara al descenso. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Cuauhtémoc a partir de las 18:00 hora local y será transmitido por Azteca 13.

...

Alineación del Partido Puebla vs Tijuana Xolos En Vivo:

Puebla: Rodolfo Cota; Mauricio Romero, Óscar Roja, Efraín Cortés, Facundo Erpen; Michael Orozco, Luis Miguel Noriega, Eisner Loboa; John Pajoy, Matías Alustiza, Wilberto Cosme. Entrenador: José Guadalupe Cruz.

Tijuana: Cirilo Saucedo; Gregory Garza, Juan Carlos Núñez, Marcelo Gandolfi, Elio Castro; Alejandro Guido, Richard Ruiz, Joe Corona; Jesús Da Silva, Gabriel Hauchi, José Ayoví. Entrenador: Daniel Guzmán.

Puebla vs Xolos Tijuana

Puebla vs Xolos Tijuana

Este domingo culmina la segunda jornada del Torneo Apertura 2016 con la disputa de un único partido, el de Puebla vs. Tijuana, compromiso que sin duda alguna podrá convertirse en un muy buen broche de oro para esta jornada, que hasta el momento ha estado llena de muy buenos partidos.

Este encuentro que será el único que se dispute en este día, llama la atención no solamente por la importancia que tienen los tres puntos para ambos conjuntos pensando en sus objetivos en este certamen, sino también por qué ambos figuran entre los últimos 5 de la tabla de cocientes, siendo los dos, de los conjuntos obligados a tener muy buenos números a lo largo de este semestre.

Este también es un duelo de muy buenos antecedentes, en las ocasiones en las que se ha dado el compromiso Puebla vs. Tijuana, se han podido ver muy buenos encuentros, dejando hasta el momento números muy apretados y con las estadísticas en favor del conjunto camotero, que ha cosechado un total de tres victorias en las últimas cinco veces que ha enfrentado a los Xolos, mientras que estos últimos sólo pudieron celebrar una vez.

En ese lapso de tiempo, el conjunto camotero se ha creado con el triunfo siempre que ha recibido la visita del cuadro de la frontera, primero los enfrentó el 10 de enero del 2015 y posteriormente en noviembre de ese mismo año, imponiéndose en ambas ocasiones por marcador de 2-1. La última vez que se dio el duelo Puebla vs. Tijuana, fue el pasado 29 de abril de 2016 en el Estadio Caliente, partido que culminó con un empate sin goles.

A este compromiso, ambos conjuntos llegan fortalecidos por un buen inicio de semestre, teniendo en cuenta que no solamente pudieron conseguir un resultado positivo en la jornada anterior del Torneo Apertura 2016, sino que también tuvieron un muy buen debut en la Copa MX de este semestre.

Los Xolos llegan a este Puebla vs. Tijuana tras haber debutado con triunfo en su casa el pasado 15 de julio, tras imponerse por marcador de 2-0 al cuadro de Morelia, victoria realmente importante que no solamente suma para sus intereses en este certamen, sino que también es un triunfo ante un rival directo en la lucha por la permanencia.

Su segundo éxito llegó esta semana, cuando recibió la visita del conjunto de Toluca en la fase de grupos de la Copa MX; ese partido culminó con un contundente 3-0 en su favor, resultado que de paso lo acomodó como líder de su grupo en este nuevo sistema que emplea la competencia, donde solamente son tres equipos los que conforman cada zona.

El cuadro camotero llega a este Puebla vs. Tijuana con una racha no tan exitosa, pero igualmente buena, teniendo en cuenta que también se ha mantenido invicto en los dos partidos que ha disputado en esta temporada. El debut de ellos en el Torneo Apertura 2016 se dio el pasado 16 de Julio en casa del Monterrey, compromiso que parecía bastante complicado, pero en el que lograron salvar un punto tras igualar a un tanto.

El pasado miércoles hicieron su debut en la Copa MX Apertura 2016 y el éxito fue mayor, pues a pesar de haber comenzado como visitantes ante los Gallos Blancos de Querétaro, terminaron imponiéndose por marcador de 1-2, confirmando que pueden ser un equipo a tener en cuenta en esta segunda parte del año 2016.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *