Barcelona en el Monumental goleó 3-0 a El Nacional y es finalista del Campeonato Serie A

Barcelona vs. El Nacional en vivo, es el juego más interesante que tendrá este domingo la última jornada de la primera etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2016, compromiso en el que está en juego la consagración del conjunto canario como ganador de este primer torneo. El encuentro se celebrará en el estadio Monumental Banco Pichincha, a partir de las 14:15 hora local y será transmitido por Teleamazonas.

...

Alineaciones Barcelona vs El Nacional En Vivo:

Esta sería la Alineación de Barcelona: Máximo Banguera; Pedro Velasco, Darío Aimar, Ánderson Ordóñez, Mario Pineida; Gabriel Marques, Matías Oyola, Damián Díaz,Washington Vera, Ely Esterilla; Jonatan Álvez.

Esta sería la Alineación de El Nacional: Adrián Bone en el arco; Marco Montaño, Franklin Guerra, Luis Segovia y Aníbal Chalá en la defensa; Daniel Samaniego, Roberto Garcés, Christian Cordero, Manu Balda y Christian Lara en el mediocampo; y Michael Estrada solo en la delantera.

Barcelona vs Aucas

Este domingo concluye la primera etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2016 y lo hace de una forma bastante emocionante, pues hay dos equipos en la puja por quedarse con el primer lugar de la tabla y, son nada más y nada menos que los protagonistas del clásico del Astillero, Barcelona y Emelec, siendo este último el que tendrá que esperar resultados de terceros para quedarse con la victoria definitiva en esta primera etapa.

El duelo Barcelona vs. El Nacional figura como el más atractivo que trae está última jornada, teniendo en cuenta que tiene como principal protagonista al actual líder de la competencia, el cual tiene toda la facilidad para coronarse, pues depende de sí mismo para consagrarse como ganador de esta primera etapa de la Serie A 2016, aunque también podría correr con el infortunio de perder ese preciado liderato en la jornada más definitiva.

La tabla del torneo tiene como líder absoluto a Barcelona, con un total de 44 puntos, tras catorce partidos ganados, dos empatados y cinco derrotas, mientras que en el segundo lugar se encuentra el conjunto de Emelec, que ha ganado trece encuentros, ha empatado tres y ha perdido en cinco oportunidades, para una cosecha de 42 puntos.

Los Electricistas esperan que los Canarios pierdan en este Barcelona vs. El Nacional y, ellos conseguir un triunfo en el encuentro donde jugarán como visitantes ante Universidad Católica, partido que se jugará en simultáneo con este compromiso, en el estadio Olímpico Atahualpa. El conjunto eléctrico tiene que esperar una derrota por parte del cuadro de los Toreros.

El camino hacia la consagración, para el conjunto de los canarios no se ve tan complicado, teniendo en cuenta que incluso con un empate le alcanza para quedarse definitivamente con el primer lugar, ya que aunque una igualdad en este partido lo podría poner con el mismo puntaje que el cuadro de Emelec, ellos se quedarían en lo más alto gracias a su gran diferencia de gol, que es de +29, mientras que los Electricistas sólo cuentan con +14.

Conseguir el resultado deseado en este Barcelona vs. El Nacional sería un giro bastante positivo para el conjunto de los Canarios, que en las últimas ediciones de la Serie A se han visto un poco opacados por el rendimiento de su eterno rival.

Lo cierto es que Emelec ha sabido dominar, mientras los Toreros han tenido que sufrir un poco la irregularidad; lo que suceda este domingo podría ser un buen desquite para ellos y para toda la hinchada, que ya tiene asegurado el lleno total en el estadio Monumental.

Los Canarios llegan bastante fuertes a este compromiso, no solamente por el hecho de que son actuales líderes de la Serie A 2016, sino también por lo que ha sido su rendimiento en los últimos compromisos.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *