América venció 3-1 a Toluca en la fecha 2 del Apertura con hattrick de Oribe Peralta

América vs. Toluca en vivo, es el juego con el que se cierra la actividad de este sábado en la segunda jornada del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, compromiso que también figura como uno de los más interesantes de la fecha, teniendo en cuenta la calidad de los dos planteles y el terreno en el que se disputa. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Azteca, a partir de las 21:00 hora local y será transmitido por el Canal de las Estrellas.

...

Alineaciones América vs Toluca En Vivo:

América: Muñoz, Goltz, Paul Aguilar, Samudio, Pimentel, Sambueza, Martínez, Arroyo, Guerrero, Peralta y Quintero. Entrenador: Marcos Ambriz.

Toluca.- Miguel Centeno, Francisco Gamboa, Marco Jaime, Óscar Rojas, Aldo Benítez, Darío Botinelli, Edy Brambila, Jorge Sartiaguín, Maikon Leite, Ernesto Vega y Enrique Triverio. DT Hernán Cristante (ARG).

Este sábado es de muy buenos partidos en el fútbol mexicano y el duelo encargado de ponerle el broche de oro a la noche será él de América vs. Toluca, compromiso que figura entre los más atractivos de la jornada por donde quiera que se mire. En esta ocasión, los Cremas buscarán aprovechar su condición de locales para ajustar su segunda victoria en este certamen, mientras que los Diablos Rojos le apuntan a su primer triunfo de la competencia.

Cada vez que se da un encuentro entre las Águilas y los Diablos Rojos, se puede esperar un gran partido, de eso hablan los números reciente que ha dejado los enfrentamientos entre ambos. En los últimos cinco compromisos que se han visto las caras se han dado dos victorias para los Cremas, una para los Escarlatas y dos empates, todos compromisos terminados con marcadores muy apretados.

Algo que le da un sabor especial, al América vs. Toluca que se verá este sábado, es que la última vez que se encontraron estos dos equipos también fue en un partido que tuvo lugar en el Estadio Azteca, compromiso que se celebró el pasado 23 de abril de este año y que terminó con victoria por la mínima diferencia en favor de los Diablos Rojos, por lo que se espera que los Cremas salgan con todo a sacarse la espina de aquella derrota y conseguir una revancha.

La última vez que las Águilas salieron vencedoras del duelo América vs. Toluca, fue en un partido disputado el pasado primero de noviembre 2015, cuando se encontraron en el estadio Nemesio Díez, ese partido concluyó con marcador de 2-3.

Para los Cremas es muy importante lo que pueda suceder en este compromiso y, tienen como objetivo primordial, conseguir una victoria que les otorgue el liderato del Torneo Apertura 2016 este fin de semana. El conjunto de las Águilas figuran entre los afortunados que tuvieron un gran debut en este certamen, consiguiendo una victoria. Ellos debutaron en casa ante el cuadro de Jaguares de Chiapas y terminaron imponiéndose por marcador de 2-0.

Este América vs. Toluca será su segundo partido en este certamen y también el segundo que tendrán en casa, por lo que se les presenta como una oportunidad única de marcar diferencias y comenzar a instalarse en la parte más alta de la tabla general. De momento son segundos con 3 puntos, superados por el Pachuca que tiene una mejor diferencia de gol. Las Águilas deben aprovechar muy bien el inicio de su campaña, pues tendrán la oportunidad de disputar tres partidos consecutivos en casa.

Para el Toluca, la urgencia de conseguir un triunfo es aún mayor, pues ellos aún no saborean la victoria en este inicio del Torneo Apertura 2016. Para el conjunto de los Diablos Rojos, el debut tuvo que ser en terreno ajeno, jugando de visitante ante el cuadro de Atlas, compromiso en el que lograron salvar un punto tras igualar a un tanto.

El arranque de la campaña en el Torneo Apertura 2016 ha sido bastante complicado para el cuadro de los Diablos Rojos, teniendo en cuenta que todavía no pueden jugar en su territorio, sin embargo, de cómo afronten esta situación dependerá buena parte de su campaña, pues serán tres jornadas en las que tendrán que jugar en territorio ajeno y, sí logran rescatar al menos la mitad de los puntos, tendrán una muy buena base para comenzar a sumar de locales.

Algo que si puede afectar mucho a los Diablos Rojos de cara a este América vs. Toluca, es que vienen de tener un muy amargo debut en la Copa MX Apertura 2016, el pasado martes ellos tuvieron que jugar de visitantes ante el conjunto de Tijuana en esa competencia y terminaron cayendo por goleada de 3-0, resultado que les puede complicar su clasificación a cuartos de final.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *